Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Y tengo un historial de cero expulsiones que mantener.

Atentamente: lol

Raedon

Pues llevo unas 12 horas en el ME2 y que quereis que os diga... El juego tiene muchas virtudes sobre el uno. De la historia y tal no hablaré, porque no tengo para nada fresca la primera entrega. Pero en cuanto a equipo, misiones secundarias, decorados, optimización de las cargas y etc etc, el juego es SUPERIOR.

Muy mal se tiene que poner para considerarlo PEOR que el primero.

Edito: Y el ME1 me lo pasé 3 o 4 veces al completo X-D

lol

Hay que ser muy conformista para considerarlo mejor y encima, destacar las misiones y al equipo.

Raedon

¿Donde he dicho que sea mejor?

Lo que hay que ser es muy inconformista, por decirlo fisno, para hablar de "decepciones" o compararlo con un gear of wars, sobre todo si os molaba tanto el primero.

Y sí, se nota que al juego le han faltado más meses de desarrollo, sobre todo para que fuese una evolución mucho mayor sobre su predecesor, pero cuando EA mete el hozico es lo que tiene.

Edito: Y sobre las misiones secundarias. Pues mira... Quizás patine, porque ya no recuerdo bien el ME1, pero desde luego que la exploración de mapas con el mako y las bases genéricas con los mismos putos enemigos eran soporiferas hasta decir basta, y puedo hablar porque hice 600/700 puntos sobre los mil posibles en la 360 X-D X-D X-D  Aquí en el dos hay misiones secundarias de ¿Todos? los personajes y han trabajado más las otras, a pesar de que no haya exploración o menos cantidad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Raedon

Más de uno de aquí pondría eso X-D

Lacan

Puffff, cuando he visto este vídeo me he cagao vivo.

YouTube
        - HD Starcraft 2 WhiteRa v MadFrog p1/2

YouTube
        - HD Starcraft 2 WhiteRa v MadFrog p2/2

No me podía creer que al final ganara WhiteRa después de tener que enfrentarse a una expansión con minerales ricos y perder varios voids en el intento, e incluso pelear sin expansión mientras el otro todavía tenía 2.

Luego he visto la fecha, de cuando los void rays estaban como antes, y ya me he tranquilizado. De todas formas, merece la pena verlo. Qué hijo de puta.
Oh, las vampiresas!

Luis

han cambiado los void rays? ahora son menos poderosos? me voy a cagar en algo como sea asi

Lacan

Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2010, 05:05:48 AM
han cambiado los void rays? ahora son menos poderosos? me voy a cagar en algo como sea asi

Quitaron potencia a la fase 2 del rayo, pero aumentaron la fase 1. Ahora el rayo de vacío es más poderoso durante los primeros 10 segundos o así, pero menos para intervalos de tiempo superiores. Es lógico. Antes lo ponías a cargar contra un edificio y en cuando cargara era gg, mientras que antes de cargar era una basura. Ahora es una unidad más versátil y menos bestia.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Siguen sin meter ningún patch nuevo, Safer?

Podría abrir el juego y ver si se actualiza, pero me da pereza.

lol

Cita de: Raedon en 17 de Noviembre de 2010, 17:16:02 PM
Podría abrir el juego y ver si se actualiza, pero me da pereza.
A mí también.

Lacan

Hubo un miniparche hace poco que cambiaba la prioridad del Thor a la hora de atacar medevacs enemigas. Una chorrada.
Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Ya no jugáis, cabrones?
Oh, las vampiresas!

Raedon

A mí es que el Quake me tiene agarrado por los huevos  :redface: