Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: -D7R1- en 23 de Diciembre de 2008, 17:29:37 PM
Cita de: Luis en 23 de Diciembre de 2008, 17:27:04 PM
La he visto, que pintaza tiene madre mía. 8)

Lo unico que no mola es que ha ganado Terran, claramente siguen con ventaja en esta segunda parte.

¡¡¡¿Qué cómo???¡¡¡

Pero bueno,si alguien que sepa manejar mínimamente los Protoss le da sopa con hondas a cualquiera que tenga otra especie....

:lol: :lol: :lol:

Has entrado en aguas profundas. Este ha sido uno de los temas mas discutidos en el post oficial. Y básciamente se alega que las unidades Terran le dan un repaso a las Protoss, especialmente el tanque en modo asedio (con su capacidad única de disparar a desnivel), además de que son mucho mas baratas sus unidades en general y demás. No digo que sean invencibles, pero Protoss lo lleva bastante jodido vs Terran sobre todo en mapas como LT, y te lo digo yo que soy jugador de Protoss.

CNL

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

¿-D7R1- es el nuevo fichaje? :o

¿Aka, nick?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

¿Deja vu? ¿El último fichaje no fue endir? ¿Me estáis engañando? ¿Es efecto de los porros? :-|

Ichigo ja

Es efecto con los porros. :lol:

Con deja vu me refiero a la discusion protoss> all, similar al post del SC 1

Monoloko

Dioooooos, quiero este juego ya, que estoy harto de los mmorpgs (WOW, AOC, Warhammer..................)

NEED STARCRAFT 2!!

Pr0ZaK

¿Tienes el SC a secas? ¿Quieres formar parte de nuestra chupipandi? :-[

P.D.: pero no se lo puedes decir a nadie, es un secreto :sisi:

Lacan

Cita de: Luis en 23 de Diciembre de 2008, 17:34:23 PM
Cita de: -D7R1- en 23 de Diciembre de 2008, 17:29:37 PM
Cita de: Luis en 23 de Diciembre de 2008, 17:27:04 PM
La he visto, que pintaza tiene madre mía. 8)

Lo unico que no mola es que ha ganado Terran, claramente siguen con ventaja en esta segunda parte.

¡¡¡¿Qué cómo???¡¡¡

Pero bueno,si alguien que sepa manejar mínimamente los Protoss le da sopa con hondas a cualquiera que tenga otra especie....

:lol: :lol: :lol:

Has entrado en aguas profundas. Este ha sido uno de los temas mas discutidos en el post oficial. Y básciamente se alega que las unidades Terran le dan un repaso a las Protoss, especialmente el tanque en modo asedio (con su capacidad única de disparar a desnivel), además de que son mucho mas baratas sus unidades en general y demás. No digo que sean invencibles, pero Protoss lo lleva bastante jodido vs Terran sobre todo en mapas como LT, y te lo digo yo que soy jugador de Protoss.

Qué cosas, el otro día descubrí que al principio en el SC podías hacer una reserva de reproducción Zerg con 100 de mineral. Claro, los jugadores con Zerg podían hacer rush a cascoporro. Balanceadísimo que estaba el juego.

¿Qué garantías hay de que todo lo demás sí salió balanceado? Por cierto, seguí viendo partidas de buenos jugadores PvT y sigo esperando ese abanico de posibilidades brutal que ofrece Starcraft para jugar, porque todos hacen lo mismo. Pobres Protoss, caían como chinches.

Muerte a los Terran.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

¿Como es eso de hacer una reserva con 100 de mine? Que yo sepa cuestan 200, bueno cuestan 200+50 del zangano.

Ya vienes a enmierdar el post con tus comentarios de noob? Bueno no son ni de noob, uno de esos aun va aprendiendo a jugar, tu te quedastes en las 200 derrotas y de ahí no pasastes xD.

Muerte a los tontos.

Ichigo ja

Otra vez nooooooooooooooooo!

Lacan

Vuelve a leer, pedazo de retarded.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

CNL