Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

voy

Me faltan partidas. una cosa, si en la proleague me parece que van por la partida numero 1900 oficial. Que hay en esa mierda? Ganadores? de que torneos? Porque faltan un huevo, ademas de que ahi no hay ni una 0,00 de las partidas jugadas.

Ademas contando desde tan atras estan nada y boxer que ganaron bastante en su dia. Pero que a dia de hoy son carnaza para otros jugadores (Entre ellos tanto P,como Z, como T) Conclusion: El juego esta balanceado.

Lo que yo me pregunto porque jugaran con otras razas, teniendo tanta ventaja T. Tu que opinas? Ah no espera, que tu opinion no vale una mierda. Mejor callate X-D

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Diciembre de 2008, 15:02:20 PM
Que hay en esa mierda? Ganadores?

Sí.

Citarde que torneos?

En serio, ¿tú sabes leer?

CitarAdemas contando desde tan atras estan nada y boxer que ganaron bastante en su dia. Pero que a dia de hoy son carnaza para otros jugadores (Entre ellos tanto P,como Z, como T) Conclusion: El juego esta balanceado.

¡Claro! El hecho de que jugadores Terran hayan ganado muchas veces prueba que los Terran son como todos los demás. X-D

Y por supuesto, si los jugadores Terran nunca hubieran existido, los Terran habrían ganado menos torneos, ¿eh?

¿Cómo puedes ser tan subnormal sin despeinarte? El puto amo. ;D

CitarLo que yo me pregunto porque jugaran con otras razas, teniendo tanta ventaja T. Tu que opinas?

Pues por el mismo motivo que en Tekken 1 y 2 la gente jugaba a veces con Law y no con Paul, Nina o Wang. Porque le sale de los cojones, porque les gusta más, porque son supersticiosos. ¿A mí qué me cuentas? X-D

CitarAh no espera, que tu opinion no vale una mierda.

¿Mi opinión? ¿Dónde está mi opinión? xD

Bueno, sí, he opinado cuando te he visto decir que "como unos jugadores T han ganado muchas veces, la estadística está desvirtuada. Lo que hay que hacer es no contar las veces que han ganado T".

X-D

Ojalá pudieras estar aquí para orinarte encima. ;D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Tu eres tonto o eres tonto?

Cuando digo de que torneos, es una pregunta retorica, subnormal. Ahi faltan un montonazo. Empiezas a resultarme mas idiota de lo que supuse en un primer momento.

Ahora repito, por otra parte solo son GANADORES de torneos y ligas, en otras palabras que no hacen media ni de lejisimos de las partidas ganadas-perdidas por cada raza (Creo que tu, puedes llegar hasta ahi xd).

Otra cosa, si digo que estaban nada o boxer es porque habia jugadores T que eran los punteros de toda la scene, igual que hoy lo son protoss. Puedes entenderlo y dejar de tergiversarlo todo por un solo momento?

Venga animo, sigue haciendo el mongolo en el post xd.

Lacan

¿Qué coño dices, loco? xD Tú de estadística bien por lo que veo, ¿no?

Si los Terran ganan más torneos, GANAN MÁS TORNEOS. Punto. Que haya otros jugadores de otras razas que ganen me importa dos cojones. Lo que me importa es que en la cúspide, en lo más alto, los mejores, los que te vapulean en el juego como yo a base de collejas si te tuviera delante, ganan con Terran con mayor frecuencia. Y la muestra que te he puesto es de más de 50 finalistas, lo cual no está nada mal. De todas maneras, con esta muestra ya salen más ganadores Terran, lo que indica que lo más seguro es que la mayoría se mantenga si sigues aumentándola, payasín.

Yo sólo sé que aquí el primero y el único de momento que ha puesto numeritos y ejemplos de varios torneos y años he sido yo. Tú te has limitado a concentrarte en un momento puntual, como es ahora, haciendo el ridículo, claro. :lol:
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Pero pedazo de tolai, si te estoy diciendo que ahi faltan un monton.... Que me limpio el culo con tus 4 torneos cagados. Momentos puntuales?  Te suena lo de Mejor Z global hace nada? Protoss que siguen dominando la scene y a todos los jugadores?

Hoy en dia jaedong, julizerg, savior, jangbi, bisu, stork, etc (No me acuerdo ahora de mas) pueden pasarse por el forro cualquier T, CUALQUIERA (incluyendo flash que es uno de los mas persistentes, y por asi decirlo el mejor desde hace mucho). Que dejes de comer la cabeza, que el juego esta balanceado, que nunca ha habido hegemonia de ninguna raza quitando momentos puntuales, y esa estadistica que pones no dice NADA.

Cuando juegues al puto juego, o veas 4 partidas, en vez de basarte en lo que ves en google en 5 min, hablas y dejas de dejarte en evidencia con soplapolleces. Porque te puedo asegurar que juegan y ganas mas P en esp-1 que terrans. De hecho tengo muchisimas mas partidas contra protoss que contra terrans, la que menos toco es el zvz que por lo visto la gente que juega un poco con todo le asusta ese match.

Ganan mas torneos dice... Pero tu te paras a leer lo que te estoy diciendo? Quieres que empieze a sacar torneos, ligas, eliminatorias y demas que no hay ahi? Sabes que es el e-sport mas jugado con diferencia desde hace 10 años? Y aun que fuera verdad, querer demostrar que el juego no esta balanceado con  porcentajes de 40% y un 30%, basandote solo en, 50 torneos has dicho? X-D X-D X-D. Pa mear y no echar gota es lo tuyo. Ya son ganas de tocar los cojones, pero bueno, a mi me mola machacarte, asi que puedes seguir como venía diciendote.

Numeritos te he puesto, numeritos, ejemplos y conocimiento del juego, tu no has puesto nada. Una mierda de tabla cutre y tu ignorancia de la materia. Sigo diciendo que vayas a algun foro de sc, a comentarlo. Pon aqui link y empezamos a reirnos entre todos, atontao. Aprende a ser menos bocazas, porque si no sabes del tema, no sabes y punto. Sigo esperando que pases de los 200 losses.

Lo de las collejas ha sido lo mejor de tu post sin duda, la nota humoristica. xDD

Lacan

Nos ha jodido. Y cuando en esa lista aparece una ristra de Zergs ganando tres años seguidos también se podría decir que EN ESE MOMENTO "los Zergs dominaban la scene" (scene, otro palabro de flipaos X-D). ¿Y a mí qué me cuentas? Saca más de un año, más de una competición y pon VARIAS finales de VARIOS años como he hecho yo. O sea, a esto:

Quieres que empieze a sacar torneos, ligas, eliminatorias y demas que no hay ahi?

Pues te digo que sí, coño, que sí. Que te cunda.

Ah, y no son porcentajes del 30%, ¿eh? Un 44% sobre un 26% es ganar un 71% de veces más. Una cosa despreciable, hoyga. X-D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Muy bien. Lo hare, perdere el tiempo igual que tu buscando gilipolleces por google, para cerrarte ya de una vez la puta boca.

Pero ahora no, que me duele el melon. Supongo que mientras tanto puedes seguir con la equivocada idea de que esos resultados son todos los que tiene este juego, el cual se juega desde hace unos 10 añitos.

Y tus porcentajes, a ver como me explico para que me entiendas (Cosa que parece dificil), no valen una putisima mierda. Antes hice un recuento por encima y habia 20 y pico victorias de T y 16 o algo asi de Z. ¿Significa eso algo? Tu estas tonto, que tendrian que ser 10 para terran, 10 para zerg y 10 para protoss no? Si no el juego no esta balanceado ¡Quien lo iba a decir!

Lo dicho, eres rematadamente tonto, aunque creo que no te estoy descubriendo nada.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Enero de 2009, 18:10:29 PM
Muy bien. Lo hare, perdere el tiempo igual que tu buscando gilipolleces por google, para cerrarte ya de una vez la puta boca.

Pero ahora no, que me duele el melon. Supongo que mientras tanto puedes seguir con la equivocada idea de que esos resultados son todos los que tiene este juego, el cual se juega desde hace unos 10 añitos.

Y seguro que los programadores del juego pudieron prever todos los truquitos y maneras de jugar óptimas para cada raza que tendrían los jugadores a 10 años en el futuro para balancear el juego durante 10 años, ¿no? :lol:

CitarY tus porcentajes, a ver como me explico para que me entiendas (Cosa que parece dificil), no valen una putisima mierda. Antes hice un recuento por encima y habia 20 y pico victorias de T y 16 o algo asi de Z. ¿Significa eso algo? Tu estas tonto, que tendrian que ser 10 para terran, 10 para zerg y 10 para protoss no? Si no el juego no esta balanceado ¡Quien lo iba a decir!

Las proporciones difieren más de lo que tú dices. En lugar de hacer el gilipollas, cuéntalas bien, que con una hoja de Excel no es tan difícil, pedazo de inútil. Además, 44% es casi la mitad. Pero qué tío más bobo, coño. X-D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

El juego tuvo actualizaciones y corrigieron bugs. De todas formas, si no fueses tan tremendamente gilipollas y tuvieses un minimo de idea de lo que estas hablando, sabrias que en partidas oficiales algunas cosas estaban totalmente prohibidas hacerlas.

Y que el juego sufra pequeños balances es algo totalmente normal y que va a pasar tambien con sc2, es algo bueno, asi que no intentes vendernos la moto, apollardao.

En cuanto lo de los ganadores lo he contado con el simplon buscador del propio mozilla (es que no tengo excel :()  24 T  16 Z. Te vuelvo a repetir, que tendrian que ser 20 y 20 para  demostrar que el juego estuviese balanceado?  4 BO5 no? Si claro, que determinante. ¿Ves como eres un puto simplon y no vas a llevar la razon por mas que te lo propongas? Hay una cosa que se llama "JUGADOR" y son los que ganan las partidas, no las razas. Vuelve a tu agujero y no salgas, escoria.

44% muchisimo xD un 11% mas, oh dios! Olvidemonos del hecho de que sean protoss los que no paran de dar caña ya desde hace mucho, o que los jugadores punteros eran T hace años. Todo eso da igual, rindamonos a la evidencia: El mejor rts del mercado no esta balanceado.

Firmado: El tonto de las 200 Losses y 20 wins.

PD: Te he dicho ya lo gilipollas que eres? xDD

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Enero de 2009, 19:50:24 PM
El juego tuvo actualizaciones y corrigieron bugs. De todas formas, si no fueses tan tremendamente gilipollas y tuvieses un minimo de idea de lo que estas hablando, sabrias que en partidas oficiales algunas cosas estaban totalmente prohibidas hacerlas.

Eso te lo he dicho yo ya cuando lo de los rush con zerglings.  :)

Y que el juego sufra pequeños balances es algo totalmente normal y que va a pasar tambien con sc2, es algo bueno, asi que no intentes vendernos la moto, apollardao.

Si es que no te enteras, te lo tengo que decir todo 20 veces: ¿cómo detectas un desequilibrio que requiere 5 años de experiencia para ser explotado?  :)

CitarEn cuanto lo de los ganadores lo he contado con el simplon buscador del propio mozilla (es que no tengo excel :()  24 T  16 Z. Te vuelvo a repetir, que tendrian que ser 20 y 20 para  demostrar que el juego estuviese balanceado?  4 BO5 no? Si claro, que determinante. ¿Ves como eres un puto simplon y no vas a llevar la razon por mas que te lo propongas? Hay una cosa que se llama "JUGADOR" y son los que ganan las partidas, no las razas. Vuelve a tu agujero y no salgas, escoria.

44% muchisimo xD un 11% mas, oh dios! Olvidemonos del hecho de que sean protoss los que no paran de dar caña ya desde hace mucho, o que los jugadores punteros eran T hace años. Todo eso da igual, rindamonos a la evidencia: El mejor rts del mercado no esta balanceado.

(24-16)  / 16 = 0.5

Es un 50% más, SUBNORMAL:roto2:

¿Tú sabes lo que es una proporción? ¿Es lo mismo 2 sobre 1 que 100 sobre 99? Menudo jodido retrasado. X-D

CitarFirmado: El tonto de las 200 Losses y 20 wins.

Y a pesar de todo voy llevando yo razón con los datos de momento. ¿Dónde están los tuyos? Estoy esperándolos todavía, pr0. :o
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

A ver anormal. UN 50% mas, ¿Pero me estas diciendo que no a lo que yo te digo? Porque no lo veo. Diferencia de 4 victorias para la igualdad, ahora resulta que si llevaba razon y no necesitaba el excel (es lo que pasa cuando nos queremos basar en datos tan irrisorios como 50 partidas, seguramente bo5) Si fuese 20-20 ya estaria equilibrado, es lo que nos quieres comentar, no? significaria algo? Nose ni para que me molesto en ponertelo por enesima vez, porque como siempre, eludes lo que te sale de la polla y sales con una nueva vuelta de tuerca para intentar sacar de donde no hay.

Lo del desequilibrio...  A ver... Como te lo digo, que 5 años ni que pollas? Pequeñas modificaciones no significan nada, el juego con sus mas y sus menos siempre, SIEMPRE, ha estado equilibrado y eso ha quedado totalmente patente tanto por numero de jugadores (Gente con años, no como tu con 2 semanas) razas que se han usado, discusiones sobre el tema, resultados en wcg´s, iccup´s y demas. Todo lo demas con lo que quieras salir son niñerias, boberias y subnormalidades venidas de un subnormal sin criterio ni conocimiento.

No tienes ni putisima idea del juego (Creo que ya ha quedado mas que patente) :lol:  Me gustaria que hubieses visto como aguante ayer en un 2v2 a un T  koreano de 220 apms con push de tanques (No sabes lo que es, bueno tampoco voy a explicartelo), usando solo hidras (Justamente la unidad menos recomendable para esto), al final entre leny y yo lo mandemos al hoyo. Y tu... tu no tienes ni puta idea, solo hiciste que acumular 200 derrotas y los terrans te parecieron demasiado buenoooos. Pooobrecitooo, que es que los tanques dañan en areaa, y los depots se plantan en base y los overs te los pueden matar por todo el mapeado :'( :'(
(totalmente veridico este comentario por tu parte X-D X-D X-D

Lacan

Ah, y La diferencia entre Terran y Protoss ya no es que sea de un 50%, sino de un 71%. :lol:

Sobre lo demás, pues repitiendo las mismas gilipolleces de siempre mientras te sigo restregando el recuento sin que tú te defiendas con datos. Y luego me sueltas que le ganaste a un T con hidras. xD Pos vale. Yo también he ganado a varios T. ¿Y? ¿Tú has entendido algo de lo que estamos hablando aquí? X-D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 18:59:55 PM
Ah, y La diferencia entre Terran y Protoss ya no es que sea de un 50%, sino de un 71%. :lol:

Sobre lo demás, pues repitiendo las mismas gilipolleces de siempre mientras te sigo restregando el recuento sin que tú te defiendas con datos. Y luego me sueltas que le ganaste a un T con hidras. xD Pos vale. Yo también he ganado a varios T. ¿Y? ¿Tú has entendido algo de lo que estamos hablando aquí? X-D

Tu a los T que hayas ganado no deberian llevar 2 dias, y no debieron ser muchos viendo tu fobia y que tienes 20 tristes wins, ademas de ver tu cutrejuego. Al gosu ese de 230 apms le estuve aguantando con la peor combinacion posible, hidras v tanques. Era un simple ejemplo, para que veas como defeco en tus teorias de losser.

Me parece que el que no entiende nada eres tu, y si tienes algo que objetar y crees que entiendes mejor el juego, pasate por esp-1 y mantenemos una conversacion con unos cuantos JUGADORES, no con un perdedor como tu que ha jugado 2 semanas y ya ha visto el gran desbalance del juego (Ojo que grande tiene que ser eh! en 2 semanas!) xDDD

Ya ni te voy a pedir que jueges, porque viendo la ultima partida que te hice cuando acababa de volver a ponerme a jugar, pues es tonteria.

De nuevo vuelvo a defecarme en tus datos, porque ignoras los que quieres y vuelves a poner esa mierda de lista de 50 ganadores, en la que ademas no salen las ultimas victorias P, que estan siendo bastante acusadas. Ahora porque no tengo tiempo el finde, pero entresemana te voy a empezar a poner datos de wcg wgt iccup garena y demas, aparte de mas torneos koreanos, y tendras dos opciones: A) Callarte la puta boca y aceptar que eres gilipollas   o  B) Seguir intentado convencer a alguien, porque por ahora llevas a 0 convencidos (Y al ritmo que vas, asi seguiras).  Tu veras.  :)

Lacan

De hecho, la mayoría de partidas que he jugado han sido contra Terran. Cada vez que elijo Protoss, el contricante pasa de random a T. :)

Contra Zergs he ganado más o menos la mitad de las veces.

Edit: y creé varias partidas como observador entre Protoss Y Terran. Aparte de que me costaba encontrar jugadores Protoss porque TODO el mundo quería jugar con Terran, cuando por fin empezaba la partida, los Protoss perdían casi siempre. CNL es testigo. :)
Oh, las vampiresas!

Luis

Y pensar que todo esto lo inicié yo. :-[