Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

El chupipandillismo entre Blizzard y Nvidia no implica que con la tabla de planchar que pusiste te vaya a correr el juego de pena, con ATI también puede tirar bien. Yo por ejemplo tengo ATI, y salvo cosas como las que dije va de lujo.

Cita de: Raedon en 28 de Agosto de 2010, 17:03:33 PM
La fuente es esta L305P-01, la que me traía:   

DELL 305W Replacement Power Supply for Dell NH493 L305P-01 740, 745, 755 Bulk pack
:facepalm:

Si quieres cambiar la gráfica tienes que cambiar de fuente, por cojones.

Atentamente: lol

Raedon

Joder si me voy a dejar pasta. Bueno, pues nada.

La gráfica que puse no sé ni lo que es, ni si era nVidia o Ati, solo que se vendía bien y era barata. Pero de todas formas voy a tirar a por una nVidia, creo.

¿Qué tal esta por ejemplo¿

GIGABYTE GEFORCE GT240 1024 DDR3 HDMI ::: APPinformatica.com :::

Por cierto para las gráficas no hay rollos de compatibilidades ni nuevas cosas que no funcionen en una placa que tenga ya sus años y cosas de esas ¿No¿

lol

Lo único que deberías mirar es que la placa tenga ranura PCI Express, porque si es AGP olvídate.

Si compras una 240 que sea esta: GIGABYTE GT240 1024 DDR5 128BIT PCX ::: APPinformatica.com ::: . Tirar más para ATI o Nvidia por impulsos personales es absurdo, lo suyo es mirar relación calidad precio siempre, pero bueno. La GT 240 esta no es una maravilla pero si no vas a exprimir los juegos pues te puede valer con soltura para practicamente cualquiera.

Y de fuente... es jodido. Si no quieres gastarte mucho tira a por esto: FUENTE NOX URANO II 530W. 14CMS 4XSATA ::: APPinformatica.com ::: .

Pero las Nox Urano no tienen una fama muy buena. Sería mucho mejor esto: FUENTE ALIMENTACION OCZ STEALTHXSTREAM 500W ::: APPinformatica.com ::: , pero que ya se va a casi 50€.

Y aún así el procesador te jodería mucho en este juego, los RTS tiran mucho de ello.

Luis

joder comprate una pc nueva y acabamos antes

lol

Cita de: Luis en 28 de Agosto de 2010, 20:47:36 PM
joder comprate una pc nueva y acabamos antes
masuno

Raedon

Gráfica, fuente, memoria, y para que luego no sepa si me va a ir bien y procesador, con posible cambio de placa base. Sí, sale más a cuenta una torre nueva. Creo que le van a dar por culo al juego, por ahora.

Lacan

Cita de: Raedon en 29 de Agosto de 2010, 17:40:46 PM
Gráfica, fuente, memoria, y para que luego no sepa si me va a ir bien y procesador, con posible cambio de placa base. Sí, sale más a cuenta una torre nueva. Creo que le van a dar por culo al juego, por ahora.

Joder, macho, ¿es que tienes un 386?

La fuente no hace falta que la cambies mientras procures tener bien ventilado el tema. A lo mejor la fuerzas, pero podrías probar a ver si sobrevive. Memoria sí tienes que ponerle, pero con 3GB DDR2 me va perfectamente y eso te cuesta la mitad. Mi procesador es 1,86 Ghz, Dual Core (el antiguo de doble núcleo). La tarjeta claro que te la tienes que comprar, pero es que nos ha jodido si no tuvieras que cambiarle como mínimo eso y la memoria, que es fundamental para lo que sea.
Oh, las vampiresas!

Luis

y los tanques terran tienen ventaja

Raedon

Mi procesador también es de 1,86. Core2duo pone en la pegata. ¿Es el mismo¿

Con qué calidad juegas tú, safer. Memoria tengo 2 GB DDR2, lo suyo sería meterle otras 2 GB.

lol

Cita de: Safer en 29 de Agosto de 2010, 19:28:25 PM
Cita de: Raedon en 29 de Agosto de 2010, 17:40:46 PM

Joder, macho, ¿es que tienes un 386?

La fuente no hace falta que la cambies mientras procures tener bien ventilado el tema. A lo mejor la fuerzas, pero podrías probar a ver si sobrevive. Memoria sí tienes que ponerle, pero con 3GB DDR2 me va perfectamente y eso te cuesta la mitad. Mi procesador es 1,86 Ghz, Dual Core (el antiguo de doble núcleo). La tarjeta claro que te la tienes que comprar, pero es que nos ha jodido si no tuvieras que cambiarle como mínimo eso y la memoria, que es fundamental para lo que sea.
La fuente que tiene es una genérica de 305W, a la que le meta una gráfica que sirva para algo más que mostrar el escritorio tendrá que cambiarla o la fuente sale ardiendo.

Cita de: Raedon en 29 de Agosto de 2010, 19:41:23 PM

Con qué calidad juegas tú, safer. Memoria tengo 2 GB DDR2, lo suyo sería meterle otras 2 GB.
Tiene todas las papeletas de serlo.

Luis

safer dice que el de el es dual core, que es muy diferente al core2duo. de todas formas el procesador de la bastarda no es malo, un core2duo hoy en dia sigue siendo un buen procesador.

funny story: hace unos dias ardio mi fuente de 650watts que tiene menos de 3 meses de comprada, ahora esta trabajando con una fuente de 350 generica y es un pc con 3 discoduros de 1 tera, 500 gb y 300 gb respectivamente, una ati hd 5850, un adaptador wifi pci-e y un procesador amd phenom x3 mas la unidad de dvd . todo eso alimentado por una fuente de 350watts, todavia no deja de sorprenderme.

lol

Cita de: Luis en 29 de Agosto de 2010, 19:59:15 PM
funny story: hace unos dias ardio mi fuente de 650watts que tiene menos de 3 meses de comprada, ahora esta trabajando con una fuente de 350 generica y es un pc con 3 discoduros de 1 tera, 500 gb y 300 gb respectivamente, una ati hd 5850, un adaptador wifi pci-e y un procesador amd phenom x3 mas la unidad de dvd . todo eso alimentado por una fuente de 350watts, todavia no deja de sorprenderme.
Y deberías cambiarla antes de que la sorpresa sea mayor :roto2: .

Luis

mientras aguante ahi se queda :roto2:

todavia no entiendo como una fuente de 650 practicamente nueva arde asi porque si, en una habitacion donde la temperatura rondaba los 18° y con un chasis perfectamente ventilado.

Lacan

Cita de: Raedon en 29 de Agosto de 2010, 19:41:23 PM

El tuyo es mejor. Yo voy con 3GB más 1 de memoria virtual rara de esa con la que timan a todo el mundo. De todas formas, con el Vista es absurdo poner más de 3, ya que no gestiona más. Si tienes el 7 entonces te vendrá bien, pero ya te digo que más de 3 no necesitas.

Yo juego a calidad media.
Oh, las vampiresas!

Luis

para que te gestione mas de 3 necesitar tener instalado el so en 64bits en vez de 32, tanto en vista como en w7 , el juego en recomendado pide 2gb de memoria ram, asi que con 3 vas sobrado y con 4 ni te digo ya.