Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Safer, higo de fruta, agregame.

Anchovy - 190.

Y pon tu nick y character code.

Atentamente: lol

lol

Que grande el 4v4 de esta noche, los del equipo contrario tirando siete nukes a un mismo nexus y dejando luego a sus ghosts a merced de una marea de zerglings y unos pocos ultralisks sin atacar al overseer X-D .

He echado por fín un 1v1 en la liga de prácticas y la madre del cordero, que lentitud, los zerglings con la mejora de velocidad y tardaban medio minuto en recorrer cuarto de mapa :roto2: .

lol

lel, me han metido en oro tras las cinco clasificatorias.

Raedon

Cada vez falta menos... De todas formas llevo 2 meses ya fuera de casa y no creo que hubiese jugado mucho aunque lo tuviese X-D

lol

El caso es que creía que sería más malo (aunque no deje de ser malo xD), pero en la última partida ha sido ver con un drone que un protoss me seguía con el curro y sólo hacia pilones y cañones en la rampa y he ido a meterle zerglings en los curros, que se han largado por patas y me ha dejado petarle el nexus a gusto mientras despachaba los curros en medio del mapa con otros cuatro zerglings X-D .

En ocasiones como esa hasta me siento mal, como si abusase X-D .

Ahora... los de oro abusarán de mí :'( .

Raedon

Hoy acabo de currar y ya estoy mirando cosas.

Lol u otro ¿qué os parece esta gráfica?       XFX. G210 512M TC 1GB DDR2 PCIE HDMI NATIVO   Sale la primera en la lista de app y no llega 50 leuros.

También pillaré un par de gigas DDR 2 que salen ahí, menos de 50 euros. En total tendré 4 GB de ram.

lol

Esa gráfica es peor que las que te dibuja Excel. ¿Qué fuente tienes?

Raedon

¿Por qué es mala? Ahora no te lo puedo decir que no estoy por casa, esta tarde te digo...

lol

No tiene más usos que un PC para ofimática o un HTPC.

Raedon

Pues dime, dime. Si está en app casi que mejor y me ahorro viajes a otros lados.

También voy a pillarme teclado y ratón nuevos, se aceptan sugerencias también. Por las 2 gb de ram DDR2 de kingston a 48 euros supongo que no habrá mucho que comentar ¿No?

KINGSTON DDR2 2GB PC 800 ::: APPinformatica.com :::

lol

La RAM no debería dar problemas mientras cumpla con las características de la placa base. Si tu placa acepta dual channel te sería mejor pillar dos módulos de 1 GB que uno de 2 GB, pero también dependerá de lo que tengas ahora.

La gráfica me mantengo en una 4650 o 4670. La primera sale por 42-46€, la segunda por 70-78€, pero habría que mirar la fuente no sea que sea como ponerte a pegar puñetazos a un panal de abejas. En cualquier caso para jugar en medio debería bastarte, aunque si haces 4v4 llegará un momento en el que veas diapositivas.

Yo he tenido que bajar de alto a medio por ver cosas así:

El tío de los cañones fue una partida absurdísima, nos cargamos a dos en cinco minutos, otro al rato y el que quedaba se atrincheró y estuvimos toda la santa partida buscándolo y luego esperando a que uno de los del equipo (que tardó 40 minutos expandirse, le cayó una buena con eso xD) trajera tanques para poder petar todo eso. Lo de los 4v4 es una burrada, siempre hay alguno que se esconde aunque sepa que no tiene nada que hacer y amasamos una cantidad de recursos y tropas que no sabemos que carajo hacer con todo ello X-D.

Ver un centenar de lings rodear a tres marines es amor puro :redface: .

Raedon

Lo que me dices son tarjetas ATI ¿No? Veo chupipandilleo entre nvidia y blizzard ¿No se presupone una mejor optimización para este juego en concreto con ellas?

Raedon

Raedon

La memoria solo tengo una ranura libre por lo que veo, son 4 y tengo dos de 512 duales y 1gb kingston, así que me tiraré a por esa de 2gb mismamente.

Luis

busca una grafica que sea ddr3 y bota esas memorias de 512