Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo es que me pierdo con tanto T vs P, mutaliscos y redneckeros. Al final, ¿se disputó la batalla Safer vs Bastardo?

Ángel

Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2010, 14:02:46 PM
Yo es que me pierdo con tanto T vs P, mutaliscos y redneckeros. Al final, ¿se disputó la batalla Safer vs Bastardo?

Sí. Se dedicaron a insultarse y a no jugar. Al final lol se metio en la partida y ganó

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2010, 14:07:23 PM
Cita de: City17 en 19 de Septiembre de 2010, 14:02:46 PM

Sí. Se dedicaron a insultarse y a no jugar. Al final lol se metio en la partida y ganó
Es que jugué con los Xel'naga, y Xel'naga OP.

Atentamente: lol

Raedon

¿Por qué dais tanto por culo si tanto el como yo pasamos del tema? Además ni tengo todavía el juego xD   Ahora mismo me ganaría sobrado, y la verdad que no me motivan para nada las flameadas que estais pegando 3 o 4 desde hace un tiempo, de hecho están causando el efecto contrario.

Le tengo más ganas a Lol, por eso de ser Zerg y la competitividad  racial X-D  Además, quiero saber si ya ha superado lo de jugar solo con colonias de esporas.

Ichigo, menos floodear y más comprarte el juego  8)

Naúfrago

No me lo voy a comprar, es demasiado caro.

Y a quién pretendes engañar? En cuanto lleves un mes serás el mejor, como siempre. Asume tu enfermedad,no es nada malo. Si hasta aprendiste el salto ese del quake de los guiris chetosos!

Raedon

Vale 48 € xD

En el quake deberías verme, voy ya casi por 1500 partidas, estoy empezando a jugar bien y todo...

Naúfrago

Pues eso, no estoy para dejarme 50 euros en un juego de pc...

Sigues jugando? xD

Raedon

Sí, casi todos los días juego un rato, es muy molón.

Naúfrago

Yo juego al Xenogears. Ya casi me lo he pasado :3

Raedon

PrO. To retroh el ichi ahí.

Nunca jugué ese juego, aunque es muy conocido y tiene que estar bien.

Lacan

¿Al Xenogears? No jodas. Pero si ese es mi juego favorito. Deberías tenerlo como avatar, como firma y como nick.

Los jóvenes de hoy no sabéis apreciar lo bueno cuando lo tenéis enfrente, hijos de puta.

Bastardo, tú también eres un hijo de puta.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Te he leído por meri, pero se me olvidó comentarte algo. Argumentalmente no tiene parangón, eso sin duda. Jamás he visto una historia tan bien hilada en ningún RPG, ya podrían haber aprendido los anormales de Evangelion un poco.

Eso sí, el cd2 da pena X-D Una lástima que se quedaran sin pelas.

Me queda enfrentarme a Deus y poco más, pero me ha dado una pereza tremenda terminarlo ahora que ya sé casi toda la historia salvo el final, mas cuando las batallas con los gears a veces se me hacen durillas.

Juégalo, Bastardo. Hay una traducción al español bastante buena hecha por fans. Merece la pena.

Raedon

Quizás me ponga a ello, pero dentro de un tiempo, ahora jugaré solo al sc2 y al quake de vez en cuando.

lol

No es un RPG, es una japoaventura.

Atentamente: lol

Naúfrago