Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

He dejado a la IA Terran esa por imposible, y ahora estoy viendo repes y tal con el juego, el 90% de Idra (se presupone uno de los top z actuales). Ese tío es un show, ya me hacía reir en el sc1 y sigue haciéndolo, menudos piques lleva con todo el mundo, sobre todo con los T y su OP. Lo jodido es que en el sc1 iba con T, mal momento para cambiar creo yo xD

Por cierto, me da que ya he encontrado la configuración óptima. De lejos lo que más recursos chupa y menos se aprecia, por lo menos para mi, ha sido la calidad de texturas. Si a alguien os baja mucho de frames probad a meterle mano a eso.

El juego me iba bien, pero viendo repes de 1v1, cuando los ejercitos llegaban a 200/200 y se juntaban ambos en pantalla me pegaba algún tirón. Al bajar las texturas de altas a media, menudo cambio... 0 tirones, tasa de frames muchísimo más estable, y encima le he subido sombreadores, efectos e iluminación a Altos (Antes estaban en medio) Y el juego seguía corriendo mucho mejor que antes.

He estado varias veces cambiando la calidad de las texturas mirando unidades y edificios y nada que apreciase... Quizás se notara un poquito fijándote, pero vaya... No interesa ni de lejos xD.

Ahora el juego se ve bastante mejor y va más fluido.

Edito: Por cierto, realmente los señores de la prole funcionan. He visto ya un par de partidas en las que el Z no dejaba de estamparse contra la bio ball del terran, y solo con 4 o 5 de estos añadidos a los ultras, lings y la mierda esa que va dejando rastro verde la cosa daba un cambio brusco y el Z le pasaba por encima.

CNL

Cita de: elNuevo en 16 de Septiembre de 2010, 14:46:40 PM
estoy deacuerdo con vosotros en que la reina es la hostia, para mi de lejos la mejor unidad de los Zergs, no me imagino como se podía jugar en el 1 sin ellas, supongo que con 8 criaderos, y ya no solo es que te multiplica la generación de larvas, te protege la base de manera muy eficiente por aire y por tierra (si hueles ataque te sacas 2 o 3, ya las usaras), te cura las unidades, es muy agil dentro de la biomateria, no gasta gas y no gasta larva, flipas.

luego, los infestadores son buenos, porque aunque muy caros, con muy poquitos, bien usados pueden decisivos.

y las cucarachas están bien porque son mucho más efectivos que los zerglings y cuestan muy poco gas, su relación de coste es 3 minerales/1 gas, los pestelings son 2/1 y las hidras igual, si estás escaso de gas y te sobra mineral (porque has masseado mutas (1/1) por ejemplo) van genial.

ami las que no me gustan mucho son las de aire, ni el envilecedor ni el señor de la prole, el señor de la prole me parece mucho más costoso y mucho peor que los portanaves y los cruceros (encima de que solo ataca a tierra) y los envilecedores son muy caros y no les encuentro el uso, nisiquiera para defenderte de aire, donde los hidraliscos me parecen mucho más útiles, la unidad aire aire que mola es la protoss, es barata, rápida e inutiliza unidades, y con la burbuja puedes matar unidades de tierra easy (incluso atacar los peones de una expansión).

ok

Lacan

Ayer conseguí dejar medio muerto a un Z utilizando fénix, destrozando sus superamos, sus reinas y sus mutas, patrullando el mapa con ellos (separados, cubriendo un área enorme) y detectando y reventando expansiones... pues el hijo de puta logró fabricar 5 ultraliscos, y mientras mi ejército de tierra entraba en su base principal  y quedaba medio muerto por culpa de los reptadores de espinas, él logró colarse como si nada entre mis cañones de fotones y destrozar mi base POR COMPLETO. Encima, todavía pudo fabricar varios mutas y rematarme.

Me da igual lo que digáis. ZERG OP.
Oh, las vampiresas!

Raedon

xD. Tú llevas P ¿No? Los terran donde tienen ventaja es en el TvZ, no en el resto de partidas.

El miércoles que viene se supone que es cuando sale el parche. Los reapers les van a pegar una bajada MUY cañera porque se petan a los zerg en partidas tempraneras con demasiada facilidad. Creo que en vez de 40 segundos para sacarlos serán 45. Los bunkers también tardarán un poco más por lo mismo.

El daño del tanque en modo asedio también va a pegar una bajada sustancial contra unidades poco blindadas (Creo que era algo así)

Lacan

¿Pero el problema no era que el combo MMM era demasiado hardcore para ser tier 1 (bueno, la nave no es tier 1, pero casi)?

Y fíjate, van a capar los tanques, cuando es evidente que son menos bestias que en sc1.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Ya estás con las comparativas absurdas con el 1. Si en el uno no bajaron el daño es porque no hacía falta, y por tanto el uno estaba mejor equilibrado que el 2, por ahora claro.

He dicho un par de cosas que he leido, creo que habían más. Y sí, ese combo es bastante bestia. O más que eso es que funciona a todas las alturas de la partida contra cualquier cosa, lo que limita bastante el juego. De todas formas he leido 4 ratos y por encima, tampoco te fies mucho Ö.

Lacan

Bueno, eso de "contra cualquier cosa" no es cierto. En cuanto el P logra hacer Carga para fanas y tormentas, gg. Contra Z pasa lo mismo SI VA POR TIERRA, porque como se ponga a hacer mutas, el protoss está muerto. Diosss, cómo los odio.
Oh, las vampiresas!

lol

Si va por tierra la MMM se come al zerg, o la para pero lo deja tocado para que llegue otra masa masiva antes de que pueda recuperarse :-) .

Atentamente: lol

Lacan

CitarProtoss:

Cooldown del warpgate subirá de 23 a 28 secs.

Tiempo de fabricación del Zealot sube de 33 a 38 secs

Terran:

Tiempo de fabricación del Reaper sube de 40 a 45 secs

Tiempo de fabricación del Bunker sube de 30 a 35 secs

Daño del Siege Tank baja de 50 a 30 + 15 a blindados

Daño del Battlecruiser baja de 10 a 8 contra objetivos en tierra

Zerg:

Daño del Ultralisk baja de 15 + 25 a blindados a 15 + 20 a blindados, además se quita el bonus de daño a edificios.

¿PERO QUÉ DICEN ESTOS DESGRACIADOS? Si me bajan la velocidad de producción de fanas no hay nada que hacer: carne de cañón para los terran. ¿Y ese cambio es todo lo que tenían que hacerle a Zerg? ¿Qué hay de triplicar el coste de los mutas? joñadjiñoiadjdjidñoiajioñadjioj

Oh, las vampiresas!

lol

Vale, y que un drone nos cueste 200.

Atentamente: lol

Naúfrago

Por cierto, me encanta ver como Safer ha ido cambiando sutilmente su discurso a lo largo del hilo, centrándose sobre que los zerg están over sobre protoss, para que cuando juegue con la bastarda y pierda, tenga citas donde apoyarse para decir: "te lo llevo diciendo semanas".

Es bastante curioso :lol:

Lacan

Pero qué dices, si lo estoy diciendo para justificar las veces que YA he perdido contra Zerg, tontolaba. X-D Y si he cambiado el discurso es porque ahora juego al 2 y el 1 me importa dos cojones.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Tanto te jode que se te haya visto el plumero que hasta me llamas tontolaba? X-D Qué poco elegante.

Abrir después de la partida y primeros comentarios de Safer:
Spoiler: ShowHide

"Claro, como bastardo llevaba Z y hacía mutas... " xDDDDDDDD

Naúfrago

Safer, vístete de rojo, que bastardo es maricón y a lo mejor le distraes :3

Raedon

Eh, yo de maricón no tengo un pelo     Â¬Â¬