Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Sé que no os importa una mierda, pero necesito regocijarme: este fin de semana hicimos una LAN party en casa de un colega y estuvimos jugando (entre otras cosas) al SC. Jugamos tres partidas y gané las tres con absoluto dominio. Entre los rivales estaban Don Limpio y Vibora.

Gracias por leerme.

EDITO: lo que quiero decir con esto es que si me pongo con el SC2, os follo vivos 8)

Raedon

Qué de rollos para poner lo de jugar con IA en la puta versión pirata.

¿Alguien de aquí lo tiene puesto para la última versión? Lo máximo que he conseguido es que me cargue el mapa, pero solo se ve el mapa con la niebla X-D  En fin, creo que hasta que me lo pille no voy a poder jugar a algo que no sea la campaña  :-\

Edito: Después de reinstalar y usar otro crack y launcher ya lo he conseguido, puedo jugar contra la IA en diferentes niveles de dificultad :>

Raedon

LLevo dos partidas ¿La IA del juego original es tan retrasada?

La tengo en hard y la primera partida que hago con Zerg ha sido un puto paseo xDDDD   Eso sí, escribía frases supermolonas, pedía rendirse, etc Muy completita.

Dos cosas, ya sabía que me iban a gustar por las partidas que había visto pero, me encantan las cucarachas. Otra cosa que me ha sorprendido para bien, y mucho, ha sido el sistema de selección de larvas. Eso de que ahora al seleccionarlas y darle a una unidad solo lo haga con un huevo, y el resto sigan seleccionados, es simplemente la polla de útil. En general y con todas las razas, la macrogestión es ahora más intuitiva.

Lo de que el SVC pueda reparar automático es un desfase, lo he visto en la campaña, pero supongo que será igual en el multiplayer.

Me encanta la unidad aire-aire de Z, la reina, infestor, corruptor... Brutales. Lo de los tumores esos para ir adelantando el creep, con toda las ventajas que tiene, es impresionante. En general me gusta que le hayan dado tantísima importancia al creep en este SC2. Ha dejado de ser solo una estúpida limitación a la hora de construir.

Y que puta mierda de doblaje, en cuanto pete la campaña me descargo el cliente americano desde bnet, que creo que se podía hacer...

En general me está flipando mucho el juego, y me tira bien (He vuelto a poner los sombreadores en alto) LLenaba la pantalla de unidades y me seguía funcionando fluido.

lol

Si tienes espacio suficiente creo que puedes hacer más de una instalación sin problemas y tener una en cada idioma, no lo he intentado porque el espacio que me queda en el disco para juegos (¿quien me mandaría dejar la partición tan pequeña?) lo tengo reservado para que me llegue mañana (espero) o la semana que viene Fallout 3 GOTY :sisi: .

Si te han gustado las unidades de aire zerg prueba los brood lords, son amor hecho insecto espacial gigante.

Las cucarachas molan, hasta que hacen el rush en casa de un vecino, empiezan a expandirse por todo el edificio y sabes que tu ultralisco no servirá para defenderte de ellas .
Spoiler: ShowHide
A veces soy un pelín puto friki.

Atentamente: lol

Raedon

Es que las hotkeys son insufribles. ¿A quién le mandarían poner la evolución a Lair con el mismo botón que el drone? Me paso la partida cancelando la puta Lair.  Y el doblaje también una mierda. Intentaré instalarmelo como dices, una vez me lo pille. Pero de todas formas la versión en castellano la voy a usar solo para la campaña.

Brood Lords son los antiguos cangrejos ¿No? Los he visto en algunas repes y masmolan muchísimo también. Ahora cada impacto suelta pequeños bichos.

Por cierto, no he dicho nada de la IA. Con terran me han ganado ya 2 de 2. La segunda en la que me cierro con.... la cosa esa que sustituye a los sunks ahora... Ha perdido dos motos, ha retrocedido, y después me ha hecho un drop por detrás que se caga la perra, pero de cojones... Ha ido a mi zona ciega y ha ido descargando tranquilamente TODO lo que tenía (Dando todos los viajecitos que le hayan hecho falta). Y encima antes de hacerlo ha dicho algo así como "Let`s rock"  :?  Después jodiéndome expansiones, no había forma de meter la tercera.

Que pasada de juego, joder.

Lacan

Senyores de la prole+envilecedores=muerte.

Lo de la biomateria es la hostia. Da campo visual, mejora el rendimiento de las unidades y, en algunas ocasiones, deja el mapa hecho un cristo. Sobre todo me gusta el efecto de mantenimiento que hace la reina en la base. Los Z molan.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

estoy deacuerdo con vosotros en que la reina es la hostia, para mi de lejos la mejor unidad de los Zergs, no me imagino como se podía jugar en el 1 sin ellas, supongo que con 8 criaderos, y ya no solo es que te multiplica la generación de larvas, te protege la base de manera muy eficiente por aire y por tierra (si hueles ataque te sacas 2 o 3, ya las usaras), te cura las unidades, es muy agil dentro de la biomateria, no gasta gas y no gasta larva, flipas.

luego, los infestadores son buenos, porque aunque muy caros, con muy poquitos, bien usados pueden decisivos.

y las cucarachas están bien porque son mucho más efectivos que los zerglings y cuestan muy poco gas, su relación de coste es 3 minerales/1 gas, los pestelings son 2/1 y las hidras igual, si estás escaso de gas y te sobra mineral (porque has masseado mutas (1/1) por ejemplo) van genial.

ami las que no me gustan mucho son las de aire, ni el envilecedor ni el señor de la prole, el señor de la prole me parece mucho más costoso y mucho peor que los portanaves y los cruceros (encima de que solo ataca a tierra) y los envilecedores son muy caros y no les encuentro el uso, nisiquiera para defenderte de aire, donde los hidraliscos me parecen mucho más útiles, la unidad aire aire que mola es la protoss, es barata, rápida e inutiliza unidades, y con la burbuja puedes matar unidades de tierra easy (incluso atacar los peones de una expansión).

lol

Cita de: elNuevo en 16 de Septiembre de 2010, 14:46:40 PM
estoy deacuerdo con vosotros en que la reina es la hostia, para mi de lejos la mejor unidad de los Zergs, no me imagino como se podía jugar en el 1 sin ellas, supongo que con 8 criaderos, y ya no solo es que te multiplica la generación de larvas, te protege la base de manera muy eficiente por aire y por tierra (si hueles ataque te sacas 2 o 3, ya las usaras), te cura las unidades, es muy agil dentro de la biomateria, no gasta gas y no gasta larva, flipas.

luego, los infestadores son buenos, porque aunque muy caros, con muy poquitos, bien usados pueden decisivos.

y las cucarachas están bien porque son mucho más efectivos que los zerglings y cuestan muy poco gas, su relación de coste es 3 minerales/1 gas, los pestelings son 2/1 y las hidras igual, si estás escaso de gas y te sobra mineral (porque has masseado mutas (1/1) por ejemplo) van genial.

ami las que no me gustan mucho son las de aire, ni el envilecedor ni el señor de la prole, el señor de la prole me parece mucho más costoso y mucho peor que los portanaves y los cruceros (encima de que solo ataca a tierra) y los envilecedores son muy caros y no les encuentro el uso, nisiquiera para defenderte de aire, donde los hidraliscos me parecen mucho más útiles, la unidad aire aire que mola es la protoss, es barata, rápida e inutiliza unidades, y con la burbuja puedes matar unidades de tierra easy (incluso atacar los peones de una expansión).
Los carriers caen como moscas ante los corruptors, tu échales hydras a ver qué pasa X-D . De los phoenix, mutalisks y battlecruisers te descojonas también con corruptors. Además con ellos puedes rociar unidades enemigas para que sufran más daño, dejando paso a un barrido por parte de los brood lords que llegan por detrás o tener listo un grupejo más que majo de mutas con sus proyectiles con rebote.

Sí, los corruptors molan.

Raedon

Pues en el uno se jugaba sin la Queen igual que se jugaba sin un chorro más de unidades, igual que no había salida al mine automática para obreros, igual que el límite de selección de unidades era 12, igual que no había selección múltiple de edificios, y así hasta el infinito...  Es otro juego distinto, muy parecido pero distinto xD

Bueno, en realidad si que había Queen, pero era poco utilizada. Era una unidad de Tier 2 (Creo) Que volaba y tenía la capacidad de lanzar parasitos a las unidades enemigas para espiar, también podía ralentizar grandes grupos de enemigos, infestar CC terran, y alguna cosa más, creo...

Lo bueno es que cuando la usaban casi siempre te soprendía, de hecho vi varios replays de Jaedong ganando al usarla(s).

Y nada, sigo perdiendo contra la puta CPU Terran, ya llevaré 6 perdidas. Es acojonante, me gana de todas las formas. Ahora lanzándome 3 marauders y micreándome con ellos, flipo X-D

lol

En SC1 creo que la queen también tiraba una cosa a las unidades, que hacían ¡POP! y salían broodlings de sus entrañas.

Raedon

Sastamente, habilidad inútil donde las hubiera xDD.

Por cierto, ya sé porque me peta tanto. Está jugando con un mod "GT AI 0.51", al quitarselo daba pena como jugaba xDD  O muy fácil o extremadamente dificil xD

Raedon

La Ia con el mod ese la he podido ganar ya 3 veces con P, pero con T ya me debe haber ganado unas 9-10 veces, y en ninguna he estado ni por asomo cerca de la victoria.

Ventaja T.

lol

Cita de: Raedon en 16 de Septiembre de 2010, 20:37:23 PM
Ventaja T.
[safer]Ni de coña, ventaja Z, que los mutas están over nine thousand.[/safer]

Naúfrago

[safer]Te lo llevo diciendo desde el principio, subnormal[/safer]

Raedon

¿Es que no lo veis en el puto queso este? Los terran ganan un 66% de veces