Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Febrero de 2010, 11:31:04 AM
Porque van dando en tandas  :S

Además, ni de coña le van a dar a todo el mundo. En sc-esp hay unas 8 o 9 personas con beta, no tengas muchas esperanzas, canelón.

Yo tengo una.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 19 de Febrero de 2010, 13:10:32 PM

Además, ni de coña le van a dar a todo el mundo. En sc-esp hay unas 8 o 9 personas con beta, no tengas muchas esperanzas, canelón.

Yo tengo una.

Claaaaaaaro,  :S

Ichigo ja

No iba a decírtelo para que no te muerdas el brazo, pero al final no pude evitarlo.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

No tienes ninguna beta ^^

CNL

Pero tío, que soy yo.

CoUnX

Vaya mierda el Starcraft 2.
Tanto tiempo esperando para que haga esta porqueria, a lo mejor era la expectación pero para mi gusto deja mucho que desear

Bastardo Al Teclado

CoUnX

solo con protoss y con terran y no me gusta su jugabilidad, los edificios casi no se distinguen las unidades son muy pequeñas, nose a sido una gran decepcion

Bastardo Al Teclado

A mi lo que no me gusta es la facilidad que dan para algunas cosas. Selección múltiple de edificios, sin límite para grupos de unidades, rally points en el mine.

Son muchos años con el sc, supongo que a la gente le costará adaptarse al 2. De todas formas las impresiones en general que leo de la gente son muy buenas  :S

CNL

CNL

Invitación a la prueba beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™

¡Felicidades! Te hemos seleccionado como participante de la beta de StarCraft® II: Wings of Liberty™.

:)

CNL

Me va lentísimo en esta mierda de ordenador, ya no sé si es por el Vista o qué >:(

Bastardo Al Teclado

CNL

:S :S

lol

Otra vez con las caritas no. ¡Jodeos hijos de puta!

Atentamente: lol