Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

En realidad me da igual, porque me sobra la pasta, pero me niego a pagar por un juego que no sea el SC2.

lol

Quake caca.

Atentamente: lol

Raedon

Llamar al Quake "caca" es como afirmar que el resto de FPS no existen directamente.

Y no hay que pagar para jugar, joder. Pero han puesto 4 chorradas nuevas que funcionan sobre pago... xD

Naúfrago

Es mejor el Counter. Y si los guiris pagan y yo no, me funden. Paso.

lol

Cita de: Raedon en 10 de Agosto de 2010, 12:25:32 PM
Llamar al Quake "caca" es como afirmar que el resto de FPS no existen directamente.
No, nunca negaré que los FPS existen, sería negar Team Fortress 2 y eso mi religión lo prohibe.

lol

Estoy jugando partidas contra la IA en muy fácil para ir pillando las hotkeys y en verdad la IA parece que tiene serias deficiencias mentales :roto2: .

lol

Se me ha jodido el disipador y no puedo jugar porque se me pone esto a freir huevos :'( .

Naúfrago

Pajeado me hallo. Best game ever.

Luis

la ia es subnormal y no se esfuerza en demostrar lo contrario, no se si sera cosa de la version que yo tengo pero cuando juego un 2vs2 o 3vs3 o 4vs4 con las ia lo unico que hacen es hostiarse entre ellas, a mi no me hacen ni puto caso, aunque las ataque, al final se matan entre ellas y yo solo me encargo de eliminar lo que va quedando :roto2:

CNL

Por fin podrás ganar a la CPU.

Raedon

Cita de: CNL en 13 de Agosto de 2010, 19:01:14 PM
Por fin podrás ganar a la CPU.

X-D

Justo la CPU del SC1 en los FFA parecía un poco cabrona, porque iban a por ti a saco todos... O eso parecía.

Naúfrago

Lo único que no me gusta, aparte que aún no me he acostumbrado a las nuevas unis, es que éstas son muy grandes, o hay muchas luces, o no sé que pollas pasa que me lío muy fácil. Creo que es por llevar grupos de más de 12, que se me hace raro.

Lo que molan son los rallye points al mine, y el autorepair, de lo poco que he visto. También me gustan la pila de mejoras y movidas que hay, así como la interfaz para presentar las misiones/comprar mejoras. Imagino que en el online no incluyan todas estas mariconadas, porque si no sería un caos.

P.D. Durante toda la campaña tengo que llevar a los terran?

P.D.2. Los tanques siguen estando MUY over.

lol

Cita de: Naúfrago en 13 de Agosto de 2010, 19:38:29 PM
Creo que es por llevar grupos de más de 12, que se me hace raro.
Llevar grupos de más de 12 es una bendición.
Cita de: Naúfrago en 13 de Agosto de 2010, 19:38:29 PM
P.D. Durante toda la campaña tengo que llevar a los terran?
Hay una minicampaña protoss de cuatro misiones.

¿Es original? ¿Me darás palizas indignantes? :o

Quiero mi puto disipador, está ya en este pueblo pero los cabrones no dejan recogerlo o enviarlo hasta el lunes. Ni dos kilómetros de aquí, hostia puta. CABRONES. ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

¡¡¡¡¡HIJOS DE MIL ZERGLINGS!!!!!

Atentamante: lol

Raedon

CitarP.D.2. Los tanques siguen estando MUY over.

X-D  Yo probaré esta noche como me va. Si rula mal pues a actualizar toca... De todas formas aunque tenga que hacerlo, antes de que acabe septiembre creo que ya os estaré dando por culo vía online.

Naúfrago

Protoss (L)

Pues yo creo lo contrario lol, eso favorece mucho más masear y perjudica al micreo. De hecho, todas las misiones las estoy ganando a base de masear con marines + medics + uni específica de la misión, juego en difícil y está tirado pese a ser un manco :roto2:

Cita de: Raedon en 13 de Agosto de 2010, 19:45:14 PM
X-D  Yo probaré esta noche como me va. Si rula mal pues a actualizar toca... De todas formas aunque tenga que hacerlo, antes de que acabe septiembre creo que ya os estaré dando por culo vía online.

Yo después de los exámenes me lo compro fijo. Y no te rías, que es cierto. Los putos tanques son una animalada. Si los combinas con las nuevas motos que tienen un ataque de fuego con más alcance que los firebats y unas torretas, eres INVENCIBLE.