Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Manyana os agrego yo. Ahora estoy de viaje y escribo desde el movil.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Ahora entiendo, tú también tienes que agregarlo o no lo ves (Me ha pasado con este ahora xD) Y tampoco va a jugar hoy el cabrito este, me habeis fallado todos. Ahora tendré que quedarme echando quick matches como un enfermo, o petarme la puta campaña.

Pues dejad los ID´s para que también os agregue, aunque mañana creo que solo jugaré por la tarde un rato, quizás ni eso.

Naúfrago

Raedon

Cita de: Naúfrago en 01 de Octubre de 2010, 23:31:27 PM
Juega conmigo :-J

No lo tienes, mentiroso  :'(

Acabo de ganar una partida muy curiosa, un P que no salía de base ni me había explorado, suponía que era muy malo, así que me lo estaba tomando con calma. Al final aparece con 6 o 7 cosas de esas que lanzan rayos y yo sin antiaereos (Estaba terminando spire)... le tiré todas mis roaches hacia su exp. Un fuego cruzado cojonudo, he ganado de chiripa, me quedaban 3 o 4 builds que me estaba destruyendo, y porque tenía 2 expos X-D. Justo en ese momento peto su último edificio...

Lacan

hizo el idiota centrandose en romper tu base. Destruir a 7 colosos con lings y cucas es casi imposible. Podria haberte reventado las bases despues.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Void rays? Las que vuelan. No eran colosos.

Ahora me acaba de petar el mismo tipo con la misma puta unidad, la madre que lo parió. Partida similar, dentro de lo que cabe X-D  Y no es que no me las esperase, es que no sabía que les habían quitado tanto puto alcance a las esporas. puse 2 por base y como cagar pa dentro.

CNL

Raedon

lol

ZOMFG!!!!!

Atentamente: lol

Naúfrago

Cita de: CNL en 02 de Octubre de 2010, 22:24:11 PM
Safer noob.

AAAAAAAAACHIGÜEÑEAAAAAAAAAAAAA ALALICHIBABA EA EAAAAAAAAAAAAAAAA

Raedon

Naúfrago

Raedon

CNL

Lacan

Jodeeeeeeeer, he perdido una partida porque en alguna parte del mapa perdí el observador y me ha matado con darks. Hay que joderse.
Oh, las vampiresas!