Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

No tengo dineros, macho, el sábado me dejé 40 en cubatas.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 04 de Octubre de 2010, 22:52:05 PM

xD

lol

Acabo de ganar una de esas con las que safer se mata a pajas. Contra un protoss que se ha dedicado a sacar stalkers (y moverlos de culo, todo sea dicho). He sacado mutas, unos cinco o seis, y le he ido dando meneos a los curros mientras sacaba más. Al final los stalkers han caido en un momento, no he perdido más de tres mutas y a la desesperada, ya sin curros, nexus ni stalkers el imbécil suelta GG a ver si me voy y manda tres zealots a mi base X-D .

Y reiros de mí, no he pasado de 42 apm X-D .

He notado las dos semanas sin jugar, me ha costado manejar dos hatcheries y llegué a hacerlo relativamente cómodo con cuatro :( .

Atentamente: lol

Lacan

Ya aprendí a combatir a los mutas. Lo que hacía al principio era intentar combatirlos con stalkers y templars. Luego descubrí que los fénix se follan a los mutas como si fueran de papel y desde entonces soy feliz.

Ahora, ironías de la vida, los que más me cuesta vencer son protoss.

Hoy al mandar a mi sonda a explorar a su base me he cruzado con una sonda suya que curiosamente no entraba a la mía para explorar. Estaba cantado que el cabrón me iba a hacer rush plantando accesos en la puerta de mi base o que me iba a hacer cannon rush. Yo me hice el loco y no acerqué ninguna sonda para verificarlo, haciéndole creer que iba a hacer pocos fanas. Lo que hice fue construir 3 accesos, que es altamente ineficiente para esas alturas de la partida (derroche de mineral), pero invencible para estas ocasiones. Tras un par de rifi-rafes en los que le mandaba hasta mis sondas, la cosa se puso estando yo con 4 fanas y él con 1 o con ninguno. Me llamó retarded y algo más que se censuró y se fue. :lol:
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Safer en 04 de Octubre de 2010, 23:26:45 PM
Ya aprendí a combatir a los mutas. Lo que hacía al principio era intentar combatirlos con stalkers y templars. Luego descubrí que los fénix se follan a los mutas como si fueran de papel y desde entonces soy feliz.
Enhorabuena, descubriste la mayor obviedad el mundo.

Lacan

Bueno, para mí no era tan obvio porque no sabía que los mutas eran ligeros ni que los fénix tenían bonificación contra ligeros. Antes de eso había probado a usar fénix contra otras unidades aéreas y no los vi muy finos, por lo que pensé que con mutas sería igual. Y si miras en los foros de battlenet, mucha gente sigue creyendo que lo mejor contra mutas son los stalkers. Para ti será obvio porque te habrán avasallado miles de veces así y por eso has descendido a plata, en el fondo de entiendo.
Oh, las vampiresas!

lol

Que va, si sigo en el Bronx de oro.

lol

Cita de: Naúfrago en 04 de Octubre de 2010, 22:52:05 PM

lol

Me encanta que los planes salgan bien.

Raedon

Raedon

Hubiera molado que las Roaches enterradas pudiesen atravesar edificios  :mrgreen:

Raedon

Ya tengo el mapa "The thing"

Épico, no sabía que lo habían hecho ya para el sc2 también .

Edito: El editor de este juego es la polla, comparándolo con el del sc debe ser 10 veces mejor, joder....

Lacan

Me alegra saber que bastarda no es el tipico taliban que desprecia el 2 solo por no ser calcado al original. Algo bueno tenia que tener, pobrecillo.
Oh, las vampiresas!

Raedon

A mi lo que más me preocupaba era lo de facilidades como rally points, selección múltiple de edificios, grupos sin límite...

Pero en realidad es un juego mejor, qué cojones. Hay muchos años de por medio y se nota. Igualmente el juego tiene mecánicas nuevas en cuanto a la macrogestión  como larvas de la queen o mules que dan más variedad y sentido estratégico al juego que arrastrar curros a la veta que corresponda.

Hay más unidades, todas parecen tener más protagonismo (Por raro que parezca), por ese mismo motivo se ven partidas más variadas y el juego ha salido casi 13 años después, se nota tanto en motor gráfico como interfaces y el chiringuito del online. Los mapas también cobran más protagonismo, cosas destruibles, zonas ciegas, etc...

Y la jugabilidad (Lo mejor y que mas caracterizaba al primero) sigue intacta.

Juegazo, igual de bueno que el primero por lo menos, aunque el tiempo dirá. Estos de blizzard son unos cracks, en realidad creo que los únicos juegos que he comprado para PC son de ellos... X-D

Lo malo de que el editor sea tan potente es que los mapas de ajustes ahora todavía molan más y al final acabaré jugando menos en partidas normales X-D

lol

Hostia puta, si a simple vista parezco bueno y todo:

Luego lees los numeritos y... :'(