Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Tardan en actualizarse un huevo las firmas estas, porque yo llevo creo ya unas 45 partidas en ladder...

Raedon

Raedon

lol

Cita de: Raedon en 07 de Octubre de 2010, 12:22:06 PM
Mutamuslitos!

¡Hijo de puta! Estoy en la sala de estudio y me estoy teniendo que contener la risa X-D .

Atentamente: lol

Raedon

Raedon

Acabo de petarme en mi segunda partida online con Protoss a un Terran oro de 600 partidas en 1v1, ggg.  Y platino en 2v2 o 3v3, no c.

Que por cierto, después de darle vueltas y ver repes creo que voy a pillarme P en el sc2. Las unidades nuevas me molan mucho, y mantienen las molonas del sc1. :-3

lol

Eh, no hagas traiciones así, Z forevah .

lol

En serio, no me seas un safer de la vida :'( . Y menos ahora que nos van a aumentar el rango de las cuquis y van a joder un poquito a los reapers .

Raedon

Me he dejado llevar por Zeratul y su epicismo en la campaña.

Hablando en serio... Me gusta mucho el lavado de cara que le han pegado. Inmortales, colosos, stalkers, disruptors, void ray...  Y luego skills como la del disruptor o el blink es que son demasiado molonas. Creo que son bastante más dinámicos y que me adaptaré mejor a ellos que a Zerg. Las aceleradas que pega el nexo a otras builds, poder teletransportar tropas...  Es que son muchas cosas xD

Voy a ir probando, de todas formas ya digo que el sc y el sc2 son juegos demasiado distintos y no debería guiarme porque allí usara Zerg.

Por cierto, estaba intentando arrancar el juego y se me quedaba la pantalla solo con el fondo espacial y la música. Ahora veo que BNET se ha caido ¿Suele pasar esto? Y yo reiniciando y comiéndome la cabeza X-D

lol

No, caído no, están de mantenimiento y no han avisado :-\ .

Lacan

¿Qué es el disruptor?

A mí los P me gustan mucho también. Los stalkers son la hostia. Rápidos, el blink te deja teletransportarte a desniveles, y lo más importante: te permite retirar tus tropas hacia la retaguardia para que sigan disparando sin sufrir daños.

Los inmortales es acojonante verlos recibir cañonazos de tanques y thors sin que les pase nada.

Los colosos suben desniveles y con la mejora de alcance pueden llegar a atacar desde sitios realmente inaccesibles, y son endiabladamente potentes cuando atacan.

Los fénix son los más rápidos del juego (después de los speedlings) y levantan tanques y casi todo lo que se les ponga por delante.

Es que son la leche. Mucho mejor (en el sentido de molones) que los terran, joder.
Oh, las vampiresas!

Raedon

El sentry, joder es que me lío con los nombres. La cosa es que había leido disruptor en algún lado y no sé si sería de una versión anterior o algo así.  :agh:

La habilidad esa para entorpecer el paso es una brutalidad.

Los colosos si que triunfan, ayer con 3-4 colosos y unos zeas masacré a un terran que iba a marines/tanques. Lo mejor era mover sus tropas y petar edificios suyos desde la parte de abajo en Lost Temple.

Otra cosa que no me gusta de Zerg es que hayan puesto las hidras en tier 2 y tan caras... Era la unidad que más utilizaba con diferencia en el 1.  >:(

lol

Blizzard quiere acabar con las hydras, no hay otra. Es una unidad prácticamente inútil.

Raedon

No creo que quieran eliminarlas, lol. Pero está claro que les han quitado un montón de protagonismo. Ahora las hidras son una unidad para contrarrestar otras. Por ejemplo si el P va a void rays... Ya no las maseas porque si, o por lo menos debe ser algo muy raro de ver.

En el sc1 con lair y mejora lo que tenías eran lurkers, es que no me jodas X-D

lol

Contra voids soy más de sacar corruptors, más que nada porque ya directamente paso de gastar recursos en el hydralisk den xD. Las pocas veces que las he sacado lo bueno que las he visto es que las entierras y desentierras y no dejas que el rayo cargue.

Genios los que diseñaron esta facultad, la sala de estudio al lado de la sala de música y la cafetería. Imposible estudiar, menos mal que en nada tengo aleaciones >.< .