Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Naúfrago

:S Gtfo, nuv

lol

STFU! I pwn you!

Atentamente: lol

Naúfrago

Tentaclé

¿Blink Guardian son los autores de Bengt?

Naúfrago

Lacan

Oh, las vampiresas!

Naúfrago

En serio nadie lo pilla?

Stalkers----> Blink.

Grupo que le gusta a Safer -----> Blind Guardian.

Joder con los superdotados de otalia. Que no se entere la prensa de esto.

Lacan

Ya sabía yo que intentarías arreglarlo por ahí. En lugar de dejarlo como una errata sin importancia, lo intentas dejar como un chiste que te deja de gilipollas para arriba. X-D
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 28 de Octubre de 2010, 18:57:28 PM
Ya sabía yo que intentarías arreglarlo por ahí. En lugar de dejarlo como una errata sin importancia, lo intentas dejar como un chiste que te deja de gilipollas para arriba. X-D

Ahora sí que pongo yo cara de :roto2: Lo tuyo es acojonante, macho. Háztelo mirar.

lol

Cita de: Naúfrago en 28 de Octubre de 2010, 18:55:14 PM
En serio nadie lo pilla?

Stalkers----> Blink.

Grupo que le gusta a Safer -----> Blind Guardian.

Joder con los superdotados de otalia. Que no se entere la prensa de esto.
Puto nuf, de ahí venía mi cara.

Naúfrago

Lo tuyo ya lo sabía, lo de tentacle pase que no tiene ni puta idea, pero lo de Safer y su manía persecutoria hacia mi persona es acojonante. Yo no sé que le he hecho, la verdad.

lol

En este hilo Safer tiene mania persecutoria de por sí.

lol

Por cierto, el TNT de Giant Bomb de hoy será con Starcraft II :D . Es decir, gente jugando a SC2 en directo y el resto haciendo el chorra por ahí.

Raedon

Estoy pasándome el Mass Effect 2 mientras solucionan los problemas esos del desbalanceo, no me gusta ganar con tanta ventaja.