Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Acabo de apostar casi todos mis créditos a un protoss que tiene 100 y pico apms frente a un terran de 30. El protoss está expandido y cerrándole en su salida. El terran atrincherado con tanques ¡Novedad!

Bastardo Al Teclado

A mitad partida también ha permitido apostar el sistema este.

CNL

Ya es lo que te faltaba, que te aficionaras a las apuestas.

Bastardo Al Teclado

Son simples créditos en la partida, lo único que te apuestas es tu posición en el ranking. Y ahora, desaparece de este hilo.

lol

Propongo montar el Club de Ludopatía Otalia.

Atentamente: lol

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Mayo de 2011, 19:57:22 PM
Son simples créditos en la partida, lo único que te apuestas es tu posición en el ranking. Y ahora, desaparece de este hilo.

¿Y ese avatar? :lol:

Bastardo Al Teclado

Perdí una apuesta en el subforo deportes ¡Novedad!

Bastardo Al Teclado

Tócate los huevos, juego la primera partida de la season 2, pierdo contra un zerg que tenía el avatar de la queen (Vamos, que debía tener mucha partida ganada) y van y me meten en platino directamente  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Me van a dar la del pulpo hasta que me bajen a oro o plata.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Mayo de 2011, 13:09:16 PM
Tócate los huevos, juego la primera partida de la season 2, pierdo contra un zerg que tenía el avatar de la queen (Vamos, que debía tener mucha partida ganada) y van y me meten en platino directamente  :roto2:
Pero a ver, si yo estuve en oro.

YO

YO

YO

Es indigno para todos vosotros.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pero porque no fuiste jugando, si no acabas por bajar a bronce o plata. Pero que vaya, llevaba 5 meses sin jugar, llego pierdo una y  van y me meten en platino, y encima toy por la posición 11 de la liga o algo así  :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

La culpa es de los árbitros.

CNL

Bastardo Al Teclado