Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kiero hacerme rastas pero nose cmo me kdarán hajiuda!!!!!

Iniciado por Zarza, 18 de Junio de 2008, 18:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

Tanis

Te quedarán bien siempre que te tapen las orejas... ;D

Es broma. En serio, tienes perfil de rastafary. Te quedarán como a ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

(*editado)

M_A_R_E_A

De este tipo dices?

Sin necesidad de photoshop, seguro que te quedan bien.

Por cierto... sabes lo que cuesta mantenerlas, verdad?  :)

spunka

Me gustan mucho las rastas estas por detras, algunos amigos mios las llevan  y  8)~
y a parte del mantenimiento, tu sabes lo largo que tienes que tener el pelo para hacertelas y te queden un POQUITO largas?

Jamakukeich

No te laves el pelo durante un tiempo hasta que lo tengas tan duros como los de la polla.Luego podrás hacer lo que quieras.

Gñe

A.K.A

hasta que tu pudieras llevar rastas pasarán años, no sabes lo largo que has de tener el pelo para conseguir unas rastas minimamente grandes... Otro inconveniente de las rastas es la suciedad que acumulan/tienen o sabrá dios que porque un amigo mio tiene y de cerca da asquito mirarlas...

HighLight

Como diría Gray Fox en su versión Awesome... "Just do it mutherfucker!"

Pr0ZaK

¡JAJAJAJAJA! ¡YA TE SALE BARBA! En las fotos tuyas que vi en Meri aun eras un pitufo X-D

Me da que tendrás que dejarte crecer el pelo un poco, ¿no?

spunka

Cita de: A.K.A en 18 de Junio de 2008, 18:47:26 PM
hasta que tu pudieras llevar rastas pasarán años, no sabes lo largo que has de tener el pelo para conseguir unas rastas minimamente grandes... Otro inconveniente de las rastas es la suciedad que acumulan/tienen o sabrá dios que porque un amigo mio tiene y de cerca da asquito mirarlas...

??? Las rastas se lavan como el pelo normal eh
Si tiene mierda, o es porque no se lava, o es porque lo parece, ya que como ha dicho M_A_R_E_A se tienen que cuidar muchisimo, se tienen que "coser" los pelos que se sueltan constantemente, ademas que cada vez que crece el pelo se tiene que hacer la rasta de la raiz etc. y quiza tu amigo no lo haga

Griton de dolares

las rastas son para aquellos que son tan guarros que no pueden dejarse el pelo largo :)

he dicho

Yandros

Cita de: Zarza en 18 de Junio de 2008, 18:31:47 PM

EDITO: las rastas ke digo no son las de toda la cabeza sino estas ke van detrás pegadas :redface: :redface: :redface: ke son como un poco mas de un palmod e largas roflmao :redface: :redface:

Si tienes que hacerte rastas y quieres que te duren haztelas con tu propio pelo y no te pongas mariconadas. Con eso lo unico que vas a conseguir es que se te pudra el pelo de dentro de la extension y acabes perdiendo las rastas por la calle.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

monstruo de las galletas

Estás bien como estás. No creo que las rastas te queden bien.
Me gusta tu corte de pelo :)

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Alma vacía