Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial spoilers y desarrollo de Metal gear solid 4.

Iniciado por shalashaska, 18 de Junio de 2008, 19:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ya sabeis, teneis este hilo en especial. Lo digo para evitar spoilers, que en este foro somos muy dados a soltarlos donde no debemos...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Snake muere, si le he jodido el juego a alguien lo siento, es el hilo de los spoilers.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Junio de 2008, 18:35:59 PM
Snake muere, si le he jodido el juego a alguien lo siento, es el hilo de los spoilers.

Lo que no has dicho es que lo mata Big Boss.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pelukin

Al final juego Snake se envalentona y le confiesa su amor real a Raiden, y este al verse tan gayer-feliz le coje por sorpresa a snake por la espalda y le encula por el ojete tan fuerte y de tal manera que snake muere desangrado analmente, fin de la historia  :roto2gay:

lol

Cita de: Pelukin en 20 de Junio de 2008, 20:37:03 PM
Al final juego Snake se envalentona y le confiesa su amor real a Raiden, y este al verse tan gayer-feliz le coje por sorpresa a snake por la espalda y le encula por el ojete tan fuerte y de tal manera que snake muere desangrado analmente, fin de la historia  :roto2gay:
¿Pero que coño? ¡Si para entonces raiden está descuartizado!

A.K.A

alguien sabe algún lugar donde venga desarrollado el argumento del juego? Porque como no voy a catarlo tengo curisoidad por saber como acaba todo :)

Luis

Cita de: A.K.A en 20 de Junio de 2008, 20:51:16 PM
alguien sabe algún lugar donde venga desarrollado el argumento del juego? Porque como no voy a catarlo tengo curisoidad por saber como acaba todo :)

Lo mismo iba a preguntar, como no tendré una PS3 en mi puta vida, pues quiero leerme todo el argumento del juego.

PD: ¿Es cierto lo de raiden, lol? No jodas que termina asi. :(

lol

Cita de: Luis en 20 de Junio de 2008, 20:52:37 PM
Cita de: A.K.A en 20 de Junio de 2008, 20:51:16 PM

Lo mismo iba a preguntar, como no tendré una PS3 en mi puta vida, pues quiero leerme todo el argumento del juego.

PD: ¿Es cierto lo de raiden, lol? No jodas que termina asi. :(
En MGS había un ninja embutido en un traje mecánico chupiguay (Gray Fox), acabó aplastado por un metal gear.

En MGS2 había otro ninja (Olga), al final muere por un tiro en la cabeza (cosas de dejar el trajecito chupiguay por ahí).

En MGS4 tenemos otra cosa parecida a un ninja (Raiden), seguro que muere. Lo de descuartizado es una opción, ya que lo último que lei sobre MGS4 (de esto hace muchísimo) era que había sufrido una suerte similar a Gray Fox y ahora tenía otro exoesqueleto chupiguay de la muerte que lo revivía,y viendo que a Fox le cortaban un brazo y seguía tan pancho para después morir aplastado sí, creo que acabará aplastado, y ya que me da la vena gore, me imagino que de paso pierde algún miembro en el proceso.

HighLight

Eh... Ante la duda, no creáis nada de lo que dice esta gente.

Luego, sé que en la wikipedia en inglés está resumido todo, tanto la historia general como desde el punto de vista de cada personaje, pero en la wikipedia en español, nada, así que si no domináis el inglés... No sé dónde podréis leerlo. De todas formas, es pronto, algo saldrá. Y vale la pena mencionar que al final de la guía oficial hay un apartado que resume el argumento de toda la saga y luego otro apartado llamado "interpretación" que termina de aclarar las cosas.

lol

Cita de: HighLight en 20 de Junio de 2008, 21:30:07 PM
Eh... Ante la duda, no creáis nada de lo que dice esta gente.

Luego, sé que en la wikipedia en inglés está resumido todo, tanto la historia general como desde el punto de vista de cada personaje, pero en la wikipedia en español, nada, así que si no domináis el inglés... No sé dónde podréis leerlo. De todas formas, es pronto, algo saldrá. Y vale la pena mencionar que al final de la guía oficial hay un apartado que resume el argumento de toda la saga y luego otro apartado llamado "interpretación" que termina de aclarar las cosas.
Eh, que al menos intento decir cosas coherentes con las fumadas de Kojima X-D.

Luis

Lo de lol tiene lógica, yo me lo creo. :roto2:

En cuanto a lo de la Wikipedia en inglés, pues no será el idioma un problema para mi. En el último lugar en donde se me hubiera ocurrido buscar la trama de MGS4 es la Wikipedia. X-D

A.K.A

Cita de: Luis en 20 de Junio de 2008, 21:53:59 PM

En cuanto a lo de la Wikipedia en inglés, pues no será el idioma un problema para mi. En el último lugar en donde se me hubiera ocurrido buscar la trama de MGS4 es la Wikipedia. X-D

Luis podrias hacer un resumen del argumento en la lengua de cervantes?

Luis

Cita de: A.K.A en 22 de Junio de 2008, 10:15:54 AM
Cita de: Luis en 20 de Junio de 2008, 21:53:59 PM

Luis podrias hacer un resumen del argumento en la lengua de cervantes?

En el transcurso del día me dedicaré a eso, que ahora mismo los ánimos los tengo por el piso. :roto2:

Luis

Bah, me aburro y necesito despejar la mente.

Traduciré lo que sería la trama, la historia básica del juego.

Historia:
Nos situamos en el 2014, 5 años después del incidente del Big Shell (los eventos de Metal Gear Solid 2 en la planta Big Shell). Metal Gear Solid 4 nos enseña un mundo en el que las intervenciones militares en territorios extranjeros han sido facilitadas, eliminando casi toda restricción, alimentando así la necesidad de crear compañias militares privadas, para luchar por guerras que mas que guerras son negocios. La nanotecnología se ha echo prominente, con la capacidad de aumentar las habilidades y tambien la lealtad de los mercenarios en los que se usa. Las nanomáquinas que se usan en los soldados de las compañías militares privadas son llamadas "Sons of the Patriots" o "SOP".
Las 5 mayores compañias militares privadas son: Praying Mantis, Otselotovaya Khvatka, Werewolf, Pieuvre Armement and Raven Sword todas pertenecientes a una sola compañia llamada Outer Heaven, dirigida por Liquid Ocelot. Amazando un ejercito cuyo poder rivaliza con el de los Estados Unidos, Liquid Ocelot planea lanzar una insurrección armada al tener el control del SOP ("Sons of the Patriots"). Con el mundo una vez mas en crisis, un muy envejecido y desilusionado Solid Snake es enviado al Medio Este por Roy Campbell para acabar con Liquid. Guns of the Patriots se desarrolla en 5 locaciones: El Medio Este, Sur América, este de Europa, Shadow Moses y finalmente Outer Heaven.

Básicamente esa es una traducción "rápida" de lo que vendría siendo el argumento del juego.