Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

A ver, que tienes que decir de la Fanta de  limón y sus derivados alcohólicos ácidos... Mucho ojo.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 23:14:47 PM
Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:14:02 PM
Muere.

el misantropismo esta cambiando de forero :o
De eso nada. Pero lo merece por hablar tan a la ligera del batido de chocolate.

Y más cuando seguramente no haya probado el de puleva. Si dice que le gusta el chocolate, es imposible que no disfrute un buen batido frío de chocolate con un hielo, de puleva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:17:45 PM
Muere.

Y más cuando seguramente no haya probado el de puleva. Si dice que le gusta el chocolate, es imposible que no disfrute un buen batido frío de chocolate con un hielo, de puleva.

batido con hielo?

MUERE

gryphonheart

Yo a los batidos a veces les echo cuatro granos contados de café, que le da un gustito muy bueno a tostado :-[.

Tengo que probar aparte a echarle cachitos de chocolate negro.

PD: También me encanta el Nestea, creo que soy adicto. Menos mal, merezco la salvación :-[.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 23:21:36 PM
Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:17:45 PM
Muere.

batido con hielo?

MUERE
Con un hielo.

No muero.

Tentacle Sex

Con la Fanta limón ocurre un poco lo mismo como con el batido de chocolate. Digamos que el limón supera a la naranja en yogures, batidos, chupachups, caramelos, zumos y en todo aquello que se me podría haber ocurrido pero que ahora no caigo. En todo menos en... Fanta. Y es una pena, pero tanto como si tomo Pepsi al limón como Fanta limón, parece que estoy tomando cerveza sin alcohol (es decir, agua sucia). Desde luego, un miniputo para chicas de Fanta naranja, y cero minipuntos para chicas de Fanta limón.  ;D

Tanis, me decepcionas. El batido de chocolate es un fracaso; es más plano que el sabor del agua. Si me dijeras Cola Cao con leche, entonces apoyaría la causa con fuerza. Porque no conozco mayor amante del chocolate que yo. Pero aceptemos la realidad, el chocolate no está hecho para los batidos. No importa que sean Puleva, Cacaolat, Okey, Mars... todos ellos saben a lo mismo, a sopor y monotonía. Es triste, pero es así.

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Junio de 2008, 23:27:37 PM
Tanis, me decepcionas. El batido de chocolate es un fracaso; es más plano que el sabor del agua. Si me dijeras Cola Cao con leche, entonces apoyaría la causa con fuerza. Porque no conozco mayor amante del chocolate que yo. Pero aceptemos la realidad, el chocolate no está hecho para los batidos. No importa que sean Puleva, Cacaolat, Okey, Mars... todos ellos saben a lo mismo, a sopor y monotonía. Es triste, pero es así.

un respeto para don Cacaolat y el Cacao Ama.

Tanis

No tienes ni idea. Repito, prueba el puleva con un hielo. Saboréalo y trágalo poco a poco. Está divino.

Y por cierto, a mí me gusta más el chocolate que a ti. Siempre tengo en casa al menos dos tabletas de lindt negro al 85%...

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:29:33 PM
No tienes ni idea. Repito, prueba el puleva con un hielo. Saboréalo y trágalo poco a poco. Está divino.

Y por cierto, a mí me gusta más el chocolate que a ti. Siempre tengo en casa al menos dos tabletas de lindt negro al 85%...

has probao el cacaolat sin poner puto hielo??

wo ni i danio

ops, por cierto, se me olvidaba, cuando tengo visitas los torturo con moutai, licor estrella de china, 53 grados parecido al orujo. viene con 2 chupitos para hacer amistad, mejor tener algo que comer a mano porque te deja la garganta  echa mixto

Daraniz

Bah, la fanta de limón tiene un punto ácido que no encuentro en ninguna bebida sin alcohol, así que si puedes superar ese toque en otra bebida dimelo y me paso ahora mismo a por tal bebida.

Y de paso dime las alcoholicas ácidas que molen, que el sábado voy a beber para olvidar.

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 23:30:22 PM

El cacaolat no me gusta demasiado.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 23:32:07 PM
Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 23:30:22 PM

El cacaolat no me gusta demasiado.

sr fog , maldito hereje.

shalashaska

Muere.

Volverá a mí, siempre lo hace, me pertenece por derecho ahora que he acabado con mi máximo rival Maese. Muahahahahaha. Muahahahahahaha.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Yo con batido me refiero a Nesquick con leche, no a esos prefabricaos.