Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

Cita de: lutien en 19 de Junio de 2008, 22:13:20 PM
Cita de: fokin yonk en 19 de Junio de 2008, 22:12:10 PM

el que no ahy ¿?

Cacaolat.
Entonces como lo bebes ?
Te lo traen de trafico como ami el Hawai ?

por cierto tentacle que opinas de la gente que bebemos hawai

fokin yonk

Cita de: lutien en 19 de Junio de 2008, 22:32:20 PM
Cita de: fokin yonk en 19 de Junio de 2008, 22:21:38 PM

Entonces como lo bebes ?
Te lo traen de trafico como ami el Hawai ?

por cierto tentacle que opinas de la gente que bebemos hawai

No, es que yo vivía en Cataluña pero hace unos meses me mudé a un pueblo en otra comunidad.
Te mudaste para comprar cacaolat .
Si te oyera rayden .....

jimmythegreattt

Agua, Nestea, Aquarius, Coca-cola, granizada de limón y batidos de chocolate Puleva (el Cacaolat me da asco comparado con éste). También los batidos de fruta que me hace mi madre.

Tentacle Sex

Oh Dios, cuántas respuestas... A ver si termino esta noche.   :-|

fokin yonk

Daraniz

Yo bebo Fanta de Limón y en general cuañquier cosa ácida.

jimmythegreattt

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Junio de 2008, 22:37:45 PM
Oh Dios, cuántas respuestas... A ver si termino esta noche.   :-|

El mío no hace falta que lo analices, era por poner lo que suelo beber.

PD: De nada :P

Tanis

Es cierto, el mejor batido de chocolate no natural que existe es el de Puleva. Con un hielo, por favor, para que no se agüe...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 22:46:16 PM
Es cierto, el mejor batido de chocolate no natural que existe es el de Puleva. Con un hielo, por favor, para que no se agüe...

Yo prefiero el de Pascual, no sé, el de Puleva me parece demasiado fuerte, con demasiado chocolate.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Agua, zumo de manzana, kas/fanta de naranja o limón, coca-cola, batido de chocolate, gaseosa, etc.

Champán en cumples o navidad y vino blanco en bodas o cuando sale gratis :roto2:

Tentacle Sex

El Absolut con Sprite tiene muchas papeletas. El vodka pega casi con todo, por eso es un buen compañero de noches. Aunque puestos a pedir, tendría todavía más vidilla sustituir el Sprite por Red Bull. Un pequeño clásico.

¿Orujo, vodka, ron, güisqui... sin hielo y a palo seco? Qué grande. Si bebes así sin caerte de la banqueta, alcanzarías un punto sexy. Eso sí, te lo digo a la vez que te imagino con pechos.

Ahora por partes. La Coca Cola per se es un blanco seguro, pero demasiado fácil. Es como la pizza o el chocolate, que nos gusta a todo el mundo (o casi, para los tiquismiquis). En cambio, el Nestea tiene más carácter, y es mi bebida no-alcohólica favorita; mejor que un refresco con gas. Ahora, el té rojo hace a un hombre monótono. Sobretodo ahora que en las teterías aplastan cualquier cosa con la idea de servirte algo original.

El White Label es una joya. Suave, ligero, y no deja (tan) mal aliento. Ideal cuando te apetece un Whiskey, pero no quieres que te huelan los morros a Jack Daniels durante el resto de la noche. Una bebida inteligente. Pero por alguna razón nunca he visto a ninguna chica con una copa de White Label. Y en el caso de que la viera, no sé si tendría presente en la cabeza lo que he escrito con las primeras líneas.

San 339, si sólo bebes kalimotxo y cerveza es que no nacimos para estar juntos. 

[...] *Se repiten muchas cosas y además estoy quemado. :D

Finalmente, tengo que hablar del batido de chocolate. A mi modo de ver, el batido de chocolate es aburrido, así como el helado de sabor homónimo. Al contrario que en tabletas, o en galletas, o en bombones (agagagag...) que bien se acercan a la perfección. Pero no puedo permitirlo, los batidos de chocolate son muy sosos. Me transmite más frescura y más vitalidad una bebedora de batidos de fresa o vainilla. Ay, qué rico...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Ayssha