Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: lol en 19 de Junio de 2008, 14:49:47 PM
Coca cola y nestea, y si es posible té, de preferencia rojo o blanco :).

Atentamente: lol

Lo mismo más vino pero solo si es bueno, el tio de la bota para su puta madre :)

Lillis

Tentacle Sex

La tríada 'Absolut-limón+mojitos+chupitos de tequila' es realmente tentaclosa. Viene a ser lo que bebo yo habitualmente (incluido el detalle del limón) las noches de los fines de semana. Si encontrase a una chica que encadenara las tres bebidas –y por ese orden-, desde luego la invitaría a una ruta alcohólica que comienza en el Limbo para el Absolut, en el Coyote para los mojitos, y en mi casa para los chupitos.

El dueto del agua y el granizado de limón de verano tienen su aquel. Además, todo hay que decirlo, el limón siempre me trae buenas vibraciones. Supongo que con un bebedor de Lanjarón y granizados no tendría una marcha sucia. Pero, ¿por qué no? A un paseo por la Triana canaria de los Gelitzias y los refrescos en las terrazas me apuntaría encantado.

Confrontación con el Absolut-limón+cerveza. Digamos que el Absolut es verdadero amor; pero la cerveza es 'pis de mono'. El sabor de la cerveza es superior a mí, es como lamer el pasamano del metro. Además, en el estómago me sienta fatal, incluso cuando lo bebo de la boca de otras personas.

Sandy no sé qué es; la Fanta mola siempre que no sea de fresa (que para eso existe el Clipper), y la orina de caballo digo yo que será la cerveza Cruzcampo. Y como escribía arriba... la cerveza deja mal aliento.

Los vodkas de 4 euros son una bomba de relojería. La única vez que vomité y me quedé KO como un peluche por alcohol, se debió a que me remataron con vodka barato cuando lo que había pedido en realidad era agua. A partir de entonces, desconfío de los vodkas inferiores a 10 euros (exceptuando el Knebep, un vodka rojo de Mercadona delicioso de 3'94 euros). Pese a todo, las chicas bebedoras de "kalavnikovses" y demás me encantan. Me ocurre lo mismo con las bebedoras de gintonic; que pese a no soportar lo que beben, las usuarias de la copa son fantásticas.

Del Absolut-limón hablé, pero no del Kalimotxo. Que a mí particularmente me sienta como un ladrillo en el estómago, y si lo pruebo de la boca de una chica termino provocado. Es así como lo que me ocurre con la cerveza, pero más desagradable para la vista (mezclar alcohol en recipientes de plástico es "fos").

El Ballantines mola, y si fueras chica y bebieses Ballantines molaría el doble. Lástima con la mezcla, porque la gracia del whiskey está en tomárselo a palo seco; como el tequila (ni 7up, ni blue, ni nada). El Cacique está riquísimo (últimamente estoy antojado con el ron cuando salgo), y es una bebida muy versátil. Lo mismo la compartes con los colegas, que lo mismo la compartes con una bebedora de rones (qué bellas son) en un ambiente más íntimo. Aunque no comparto contigo la mezcla; será que el ron sólo me pega con Coca Cola.

Maravilloso, un bebedor de absenta y licores de café (algo extraño lo último, pero que comparto fielmente). Una pena lo de la cerveza; que además... ¿soy al único que le destrozaría mezclar copas y cervezas? Eso debe ser toda una herramienta generadora de diarreas. No obstante, tu preferencia hacia las chicas del Barceló la comparto. Nunca las sustituyas por las chicas cerveceras.

... Continúo más tarde. :D

Hedonista

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2008, 15:39:38 PM
¿Y yo que no salgo del calimocho y la birra?
Tienes un perro que se llama chusta o flema no ??

Oyga la Sandy es cerveza con limon sin alcohol  y entra sola.

Luis

Generalmente, Black Label, o Something Special, también puede ser que algún vodka como el Smirnoff o también ginebra de vez en cuando, por otro lado soy bastante ronero, el Havana Club 7 años no falta ni en mi casa, ni en mis salidas, ni en mis fiestas, a veces acompañado con Coca-Cola. Pero la mayoría de las veces, el Something Special o el Black Label, tambien puede ser que el Passport lo beba alguna vez, pero no es costumbre. En conclusión, whyskisero, ronero, vodkero y abierto ante nuevas experiencias en materia de bebidas. :)

pakcorro

spunka

Tentacle a mi la cerveza tambien me sienta fatal, ademas de que no me gusta nada.
Y el vodka que compramos es ese del mercadona  :-[

munduan galduta

Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2008, 15:39:38 PM
¿Y yo que no salgo del calimocho y la birra?

otro, que se escribe kalimotxo.

---------------------------------
yo litrando suelo beber kalimotxo o una botella de peche, luego en los cubatas bebo whiskey- red bull o cacique-cola, y alguna vez absenta- kiwi. eso quiere decir algo de mi?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 16:13:38 PM
Tentacle a mi la cerveza tambien me sienta fatal, ademas de que no me gusta nada.

Parece que tenemos mucho en común. ¿Nunca pensaste darte un paseo por Gran Canaria por vacaciones? Por lo pronto tienes un guía; tanto como si es de noche como de día. Y vodka tengo como para seis meses.  ;D

Es mi día de suerte, creí que era el único ser en la Tierra que le hacía ascos a la cerveza.  :-|

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Junio de 2008, 16:31:56 PM

Parece que tenemos mucho en común. ¿Nunca pensaste darte un paseo por Gran Canaria por vacaciones? Por lo pronto tienes un guía; tanto como si es de noche como de día. Y vodka tengo como para seis meses.  ;D

Es mi día de suerte, creí que era el único ser en la Tierra que le hacía ascos a la cerveza.  :-|

Me caes bien, pero tendré que matarte como te pases  >:(

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Junio de 2008, 16:42:04 PM

Me caes bien, pero tendré que matarte como te pases  >:(

Ok, ok. Está bien. Me cortaré un poco a partir de ahora.  :-[

spunka

:-[ :-[ :-[

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 16:49:54 PM

:-[ :-[ :-[