Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Cómo se puede ser tan tonto?

Se queda sin argumentos (como siempre) y como intento desesperado por no quedar como un absoluto necio dice que sabe captar nuestra atención con sus comentarios.

Y me vas a comparar salir del pueblo, viajar y ver mundo con alcoholizarte... madre mia que bien cumples el perfil del típico ingeniero :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Hablo de probar una vez el emborracharte. De nuevo, cómo siempre, hablas de lo que no sabes. Eres un ignorante al que le gusta hacer gala de su nulidad mental.
Si durante toda la historia del ser humano se ha usado el alcohol... qué menos que probarlo alguna vez, aunque sea una en tu vida. No me jodas... y sí, esto es otro estúpido argumento.

Y Lutien, si no te gusta el sabor, ¿es que has probado todos los licores que existen?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Si el alcohol se obtuvo de casualidad, ¿qué coño me estás contando de toda la historia de la humanidad? A ver si te crees que está ligado a la aparición de la humanidad X-D

Además tú has dicho que es triste no emborracharse al menos una vez en la vida, ni siquiera has dicho probar...

¿Vas reculando e intentando que tu comentario aparente ser más razonable juanito? X-D

Tanis

Yo paso de probar a emborracharme. No sé por qué tengo que experimentarlo si no me llama la atención. Y además no lo necesito. Me lo paso suficientemente bien. Y da un toque bizarro que me va mucho.

Tengo una serie de características que me definen y no beber alcohol es una de ellas.

Pero yo no critico a los que beben. Al fin y al cabo eso es lo que me hace diferente... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Bueno, yo no es que no me emborrache, es que no pruebo el alcohol.

shalashaska

Bueno tengo que irme a estudiar, lo digo por si me quotea con argumentos simplones.

Dejo una de las intervenciones de San para que entendais su gran capacidad de argumentación y en que basa la calidad o la veracidad de ciertos aspectos de la vida:

CitarBueno, es la tercera serie más leída del mundo, no será tan mala... xD

¿Como OT, Yo soy bea y un largo etc no?

Chao ;D

gryphonheart

Que triste es morirse sin un buen colocón de opio. Durante toda la historia del ser humano se ha usado, qué menos que usarlo alguna vez. Es toda una experiencia.

:)

shalashaska

Cita de: Tanis en 20 de Junio de 2008, 15:26:27 PM
Bueno, yo no es que no me emborrache, es que no pruebo el alcohol.

Yo tampoco, solo lo he dicho porque intenta escapar de sus afirmaciones haciendolas más light que en un inicio ;D

San_339

Cómo si yo me hubiese emborrachado las veces que lo he hecho por diversión... Nunca he entendido la línea que une la diversión con el alcohol.

Una vez me emborraché yo sólo en mi casa, para verla desde otro punto de vista. Soy una mente inquieta. Y... la verdad e sque me aburrí aún más, y acabé viendo el dirario de patrcia, muy borracho y aburrido.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 20 de Junio de 2008, 15:28:22 PM
Una vez me emborraché yo sólo en mi casa, para verla desde otro punto de vista. Soy una mente inquieta. Y... la verdad e sque me aburrí aún más, y acabé viendo el dirario de patrcia, muy borracho y aburrido.

X-D. Escribe un diario tipo Faraday o algo X-D

fokin yonk

yo opino que la bebida da igual el sabor el color y los efectos secundarios lo que evitamos con ella es parecernos a este tipo

munduan galduta

esta vez le doy la razón a san, es muy triste no haberse emborrachado nunca. A saber como celebráis las cosas por todo lo alto, o como os divertís en las verbenas...

pd:si os gustan los putos batidos podéis probarlos con 43, que lo mejora mucho
ppd: lutien, para ti masticar cristales y subir el Everest son algo parecido??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 20 de Junio de 2008, 15:48:41 PM
esta vez le doy la razón a san, es muy triste no haberse emborrachado nunca. A saber como celebráis las cosas por todo lo alto, o como os divertís en las verbenas...
¿Será posible?. ¿Por qué tiene que ser muy triste no haberse emborrachado nunca?. Me parece muy bien que a ti te mole, pero eso no quiere decir que lleves razón o no haya más posibilidades. No es triste, simplemente es una opción más. :-|

Es que siempre igual. Yo no critico a los que se emborrachan o beben, pero ellos sí se permiten el lujo de criticar... Hay que respetar más.

fokin yonk

Licor del 43 = todos los culos de vasos sobrantes de las botellas los mezclan y sale esa mierda + batido = ASQUEROSISIMO.
mezcla adecuada con batido :
Baylies +batido de vainilla = cojonudo

munduan galduta

Cita de: Tanis en 20 de Junio de 2008, 16:00:21 PM
Cita de: munduan galduta en 20 de Junio de 2008, 15:48:41 PM
¿Será posible?. ¿Por qué tiene que ser muy triste no haberse emborrachado nunca?. Me parece muy bien que a ti te mole, pero eso no quiere decir que lleves razón o no haya más posibilidades. No es triste, simplemente es una opción más. :-|

Es que siempre igual. Yo no critico a los que se emborrachan o beben, pero ellos sí se permiten el lujo de criticar... Hay que respetar más.

que si, que esta mal criticar a los que no beben y tal, que es su derecho. Pero esto de los foros va de dar tu opinión (o eso creo)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?