Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Serie lógica

Iniciado por Sonya, 19 de Junio de 2008, 15:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonya

A ver quién averigua el siguiente número de esta secuencia lógica.

1
2
6
24
120
720
5040
40320
362880
3628800
39916800
479001600

Yo lo averigüe en el psicotécnico que me hizo la NASA. :agh:

San_339

Es muy fácil.

Va multiplicando por dos, por tres, por caurto, etc.

Es tan fñacil que no voy a hacer la cuenta. Vaya mierda, hay que ser tan tonto cómo tú para sacarlo en menos de 3 segundos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sonya

Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2008, 15:21:39 PM
Es muy fácil.

Va multiplicando por dos, por tres, por caurto, etc.

Es tan fñacil que no voy a hacer la cuenta. Vaya mierda, hay que ser tan tonto cómo tú para sacarlo en menos de 3 segundos.

Yo lo saqué en 1 segundo en Excel. :-|

La gracia de la serie es que son factoriales. Pero la puse progresiva en vez de regresiva, que es más difícil de ver.

Pero volveré... con unas tenazas con las que te haré una lobotomía vía anal.

Sonya

Vuelvo con otra serie.

1
6
15
28
55
78
119

Esta no la aciertas en la puta vida.

San_339

Yo soy una persona de intelecto normal y no he necesitado más que un vistazo rápido y mi cerebro.

Si tú necesitas un programa de cálculo en un ordenador, e sque eres retrasada. Bueno, retrasada no, pero sí un poco menos inteligente que la media. ¿Estamos de acuerdo, no?

Tampoco es tan malo ser menos inteligente que los demás. Seguro que eres una bellísima persona.

Sonya

Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2008, 15:28:55 PM
Yo soy una persona de intelecto normal y no he necesitado más que un vistazo rápido y mi cerebro.

:roto2:

¿Quieres decir que una persona de intelecto alto no necesita su cerebro?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

San_339

Cita de: Sonya en 19 de Junio de 2008, 15:32:16 PM
Cita de: San_339 en 19 de Junio de 2008, 15:28:55 PM

:roto2:

¿Quieres decir que una persona de intelecto alto no necesita su cerebro?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No, ellos piensan con la punta del cimbrel, no te jode...

Estoy en una mazmorra del WoW, luego tengo un rato e itnento sacar la nueva serie.

HighLight

Coincido con San... Esa chufa la sabe cualquiera que haya trasteado un poco con una calculadora científica de las baratas.

Bastardo Al Teclado

pues yo no logro adivinar la segunda secuencia. Pero vamos no le voy a meter mas de 3 min, que le den. xd

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2008, 15:44:41 PM
pues yo no logro adivinar la segunda secuencia. Pero vamos no le voy a meter mas de 3 min, que le den. xd

La segunda no me la he mirado mucho... He asumido que no tiene solución. Primero pone una y se la resuelven, ya sea porque era su intención o porque era más fácil de lo que creía, así que pone una que parece una serie pero que se acaba de inventar. Bueno, según el caso, era el plan desde el principio o un rebote.

Solo es una teoría... Lo digo por eso de "Esta no la aciertas en la puta vida.". La he mirado un minuto, he probado una cosa y aunque al principio iba bien luego no ha encajado, así que me ha parecido más cómodo formular esta teoría que intentar algo más.

why

Cita de: HighLight en 19 de Junio de 2008, 15:53:38 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Junio de 2008, 15:44:41 PM

La segunda no me la he mirado mucho... He asumido que no tiene solución. Primero pone una y se la resuelven, ya sea porque era su intención o porque era más fácil de lo que creía, así que pone una que parece una serie pero que se acaba de inventar. Bueno, según el caso, era el plan desde el principio o un rebote.

Solo es una teoría... Lo digo por eso de "Esta no la aciertas en la puta vida.". La he mirado un minuto, he probado una cosa y aunque al principio iba bien luego no ha encajado, así que me ha parecido más cómodo formular esta teoría que intentar algo más.

+1

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

N = 1 + 5 + 9 + ... + (4n-3)

Numeros hexagonales, mola  ;D
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 19 de Junio de 2008, 21:39:39 PM
N = 1 + 5 + 9 + ... + (4n-3)

Numeros hexagonales, mola  ;D

Huy si vamos, una pasada.

La has resuelto o como esta eso? Traduce para la gente ignorante como yo.

Tanis

Esta es fácil.

1
11
21
1211
111221
312211
...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scrab

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 22:16:17 PM
Esta es fácil.

1
11
21
1211
111221
312211
...

Una iglesia.