Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Francia plantea cortar Internet a quien "piratee"

Iniciado por cigaretteman, 19 de Junio de 2008, 23:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

El Gobierno de Sarkozy se quiere poner duro con el uso no correcto de Internet y planea castigar con cortes en la conexión de Internet a quien comparta archivos a través de programas de descarga como E-mule o Kazaa. Tras dos avisos, se le cortará la Red al abonado al que se le ofrecerá pagar una multa si quiere recuperar su conexión.

Francia quiere crear una autoridad, una suerte de policía de la Red, que castigue a los malos internautas, que descargan música de modo considerado "ilegal". Según recoge el diario "El Mundo", se quieren reducir los actos de piratería entre un 70 y un 80%.

A quien se le suspenda el abono le tocará estar entre tres meses y un año sin acceso a Internet -no queda claro si se puede dar de alta en otra línea y que parches a la picaresca se habilitarán-. En caso de que el abonado "infractor" acepte pagar la multa correspondiente, se libraría de esa "pena" a no usar internet.

Recientemente, Sarkozy remarcó que "Internet no puede ser una zona de no derecho". En España, como apunta "El Mundo" la cuestión no está tan clara, porque no está claro que esa descarga se pueda tipificar como delito, aunque ya se ha dado alguna medida sancionadora. Nuestro país, no obstante, lidera las descargas de este tipo: la mitad de los internautas se "bajan" música o películas sin pagar por ellas, el doble que la media europea.

Francia plantea cortar Internet a quien "piratee"

Pues manda huevos. Eso sí, como lo hagan es España (aparte de que llevamos años pagando el canon y de que pagamos el doble por la mitad de conexión que en Francia) dejan sin internet a todo dios y a Telefónica no le iba a hacer mucha gracia.

Griton de dolares

el dia que pase eso aqui, y no es descabellado viendo quien esta en el poder, yo doy de baja internet inmediatamente. para que coño pagamos un canon? aqui la copia privada es un derecho sino hay animo de lucro.

pero se lo saltaran , como siempre en este pais el pobre se jode. y el rico, mas rico.

shalashaska

Bien, que lo prueben. no creo que a las multinacionales que dirigen el mundo les haga mucha gracia ver como la mayoría de sus clientes abandona internet :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Ichigo ja

Lol que me juas que me lol que me rofl on the floor que me move indamore que me pownea de strong :roto2gay:

Estan flipaos, pretenden dejar sin internet a medio mundo¿
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

pakcorro

Haber votao a la gaviota coño, haberla votao.  :roto2: :roto2:

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 19 de Junio de 2008, 23:37:31 PM
Lol que me juas que me lol que me rofl on the floor que me move indamore que me pownea de strong :roto2gay:

X-D

Mientras no lo pongan en España... A mi me importan más otras cosas como eso que tiene nombre a lo Boloñesa que trata sobre educación y tal :roto2:

Link Wolf

A mí me da igual, ya crearán algo que no nos pillen, tipo p4p o las descargas directas aumentarán.

Ayssha

Todavía habrá unos cuantos que quieran un Sarkozy en España, no para de cubrirse de gloria el amigo...