Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo queréis que me expulsen de Meri?

Iniciado por Hiro_Nakamura, 06 de Mayo de 2007, 15:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiro_Nakamura

Hola hamijos, como he posteado antes, soy exiliado de meri, y nunca me han expulsado de ahí, así que ahora me apetece una temporar, liarla o algo, xD, que me decís, alguna idea?xD

sen_os_pide_perdón_:*

pon un post diciendo

markus creo que hablo en nombre de todos al decir

que erees un mal follado.

:*

Hiro_Nakamura

Cuando haya varias ideas, hago una encuesta y la que gane la llevo a cabo xD

Le Pen

Comienza a abrir hilos de política y cuando te los cierren los vuelves a abrir. Todo esto con spam de offtopicalia insertado.
Ron Paul 2012

ser_pi_en_te1

Crea un hilo en alemán y por el medio pon "Heil Hitler"

cloud633

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*pon un post diciendo

markus creo que hablo en nombre de todos al decir

que erees un mal follado.

:*

X-D yo voto por la idea de sen.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

No sé, yo esperaría a la fiesta de Meristation, a que le hagan fotos al "Oh, gran sodomizador Quintiliano". Entonces, photoshop con vacas, tios feos y tal.

Y si no, voto lo de Sen X-D

Vincent Vega

Sinceramente me iría con un poquito mas de sentido comun y por que no, de estilo... Insultar es algo demasiado facil...

Shaiyia

Y no es mas sencillo irte simple y llanamente? :roll:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Rilete

EvilCloud

Para qué quieres que te expulsen de Meri? A mi no me echaron nunca y tampoco veo necesidad de hacer algo para que te expulsen. Puedes pedirle a un mod por MP que lo haga.

le_banner

Hazte unas fotos en pelotas y másndaselas a Markus por Mp y dile que le quieres meter todo el chorizo pol culo.

Troll

Cualquier cosa menos la que hizo atzarian ayer. :lol:

Puedes abrir un hilo de sugerencias a la moderación muy educadamente, como hice yo, no falla. :$

nómada

habla mal sobre el madrid o el valencia en deportes y te expulsan.
El Islam es el estado natural del hombre.

kingraul007

Llamar fánaticos a los foreros en el subforo MeriStation Consolas.
Sí, bueno, ¿no?