Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lol, no sabía que ligar por el tuenti era tan fácil...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Junio de 2008, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kwisatz Haderach

Cita de: Link Wolf en 22 de Junio de 2008, 01:35:21 AM
El otro día vi en el tuenti a una chica que es guapísima, así que le agregué, le envié un privado poniendo que salía guapísima en la foto y que esperaba que no le importase el agregarla como amigo. Después de que me aceptara le envié un privado buitreándola y me pidió el msn, total, que ayer me agrega y no se conectó en todo el día. Hoy ha estado conectada y a tontas y a locas hemos estado chateando durante varias horas. Luego me ha preguntado que si me iba a algún sitio de vacaciones, y le dije que a la casa de mi tía que está en Alicante, casualmente ella también se iba al mismo lugar con sus padres y me dijo que a ver si iba y así nos conocíamos. La chica es de Pozuelo, a unos cuántos km de dónde yo vivo, pero bueno...

Así que le dije que si eso, también podría ir yo por ahí algún día y así íbamos al cine o algo, creía que se iba a echar para atrás, pero dijo que la encantaría, y que tenía muchas ganas de conocerme en persona. Me contestó que si lo decía en serio, que si me desplazaría por verla y yo le contesté que sí, parece ser que le gustó la conversación y todo. :chachi:

Es una tontería pero me gustaría contarlo, para una vez que pillo cacho... :-[

X-D

Exactamente en qué momento has comenzado a considerar tu batallita como "pillar cacho"?

Madre de dios... qué fauna

Yusuke

Cita de: NNapalm en 22 de Junio de 2008, 20:23:20 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Junio de 2008, 20:10:50 PM
Seguro que en realidad te tiene ahi para jugar contigo y que le dores la pildora mientrass e tira al malote de turno con la scooter trucada. O que quede contigo pero no demuestre interes alguno en ti. O que solo te quiera como amigo. O que al final te estes liando con ella y luego ella tenga una "sopresa" para ti. Todo puede ocurrir

Rencor...

¿Hacia el genero femenino?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Joder el tio este, espero que haya espabilado algo X-D. Es de los que les llaman guapo y ya creen que es la mujer de su vida X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Jajaja, en realidad la historia mola.

Lo mejor de todo es que hace un año yo renunciaba del tuenti y ahora uso bastante el facebook. Además debo dar la razón a Tentacle sobre lo de ligar, etc, etc...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Jamás ligué por tuenti. Es más, tengo poquísimos amigos. No me va ese rollo, es excesivamente frío.

Añado que el 90% de la gente no se da cuenta que hay otros 5 o 6 tios mínimo haciendo lo mismo que ellos en ese preciso momento. Y al final, gana el que más bueno está. Simplemente es así.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

No sé, pero yo sólo puedo hablar de las bondades del mismo, hehe.

Obviamente estoy exagerando (¿o no?), pero lo cierto es que te permite tener un trato con ciertas personas que a día de hoy es difícil si vives en una gran ciudad o sitios diferentes...

Eso sí, nunca he agregado a nadie como el amigo para ligar. Digamos que es gente que conoces, agregas y las circunstancias llevan a que te conozcas más o tengas más trato.

Southern

Pues yo tengo el facebook y de ligar nada. Aunque quizás tenga algo que ver mi actitud y que, exceptuando a dos, el resto son gente de mucha confianza y ya se sabe lo que hay.

Pero lo de las redes sociales estas es de traca, hace tiempo, me llegaban mensajes a mi correo desde el Badoo ese, de una ex compañera de trabajo, un día me inscribí, y no rellené el perfil ni nada (sólo quería ver los mensajes, aburrimiento malo), sólo puse mujer, sevilla. Un día, abro el correo y me veo no sé cuantos mensajes de esa página, me meto, y me veo una lista de tíos a cual más penoso intentando ligar con frases aún más penosas todavía como, "¿saltamos en paracaídas?", otra que debe ser la moda porque la usaban tres, "tengo una misión, ¿sabes guardar un secreto?", "quememos la pista de baile", eso por no hablar de las fotos, por dios, usar camiseta no provoca alergia, cojona...Le contesté a todos y cada uno, a la semana, tenía como otra ristra de mensajes insultándome. Qué poco sentido del humor   :-|

Chino Puteiro

Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 18:32:39 PM
Pues yo tengo el facebook y de ligar nada. Aunque quizás tenga algo que ver mi actitud y que, exceptuando a dos, el resto son gente de mucha confianza y ya se sabe lo que hay.

Pero lo de las redes sociales estas es de traca, hace tiempo, me llegaban mensajes a mi correo desde el Badoo ese de una ex compañera de trabajo, un día me inscribí, y no rellené el perfil ni nada (sólo quería ver los mensajes, aburrimiento malo), sólo puse mujer, sevilla. Un día abro el correo y me veo no sé cuantos mensajes de esa página, me meto, y me veo una lista de tíos a cual más penoso intentando ligar con frases aún más penosas todavía como, "¿saltamos en paracaídas?", otra que debe ser la moda porque la usaban tres, "tengo una misión, ¿sabes guardar un secreto?", "quememos la pista de baile", eso por no hablar de las fotos, por dios, usar camiseta no provoca alergia, cojona...Le contesté a todos y cada uno, a la semana, tenía como otra ristra de mensajes insultándome. Qué poco sentido del humor   :-|

son panchos todos los del badoo y pivas que quieren sms pa enseñarte las tetas por la cam
Ere un gufi sosio

Southern

Pues los de las fotos no tenían pinta de panchos. Sólo de chuloputas de discoteca.

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 18:34:12 PM
Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 18:32:39 PM

Pero lo de las redes sociales estas es de traca, hace tiempo, me llegaban mensajes a mi correo desde el Badoo ese de una ex compañera de trabajo, un día me inscribí, y no rellené el perfil ni nada (sólo quería ver los mensajes, aburrimiento malo), sólo puse mujer, sevilla. Un día abro el correo y me veo no sé cuantos mensajes de esa página, me meto, y me veo una lista de tíos a cual más penoso intentando ligar con frases aún más penosas todavía como, "¿saltamos en paracaídas?", otra que debe ser la moda porque la usaban tres, "tengo una misión, ¿sabes guardar un secreto?", "quememos la pista de baile", eso por no hablar de las fotos, por dios, usar camiseta no provoca alergia, cojona...Le contesté a todos y cada uno, a la semana, tenía como otra ristra de mensajes insultándome. Qué poco sentido del humor   :-|

son panchos todos los del badoo y pivas que quieren sms pa enseñarte las tetas por la cam

En mi clase hay una hija de puta ecuatoriana, que en informática siempre está ahí metida, anda que no nos cachondeamos de ella, nos colocamos detrás silenciosamente para ver las gilipolleces que les dice a sus "papasotes". :lol:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Southern en 18 de Agosto de 2009, 18:35:50 PM
Pues los de las fotos no tenían pinta de panchos. Sólo de chuloputas de discoteca.

Detesto a esa fauna. Pero tanto a ellos como a ellas.