Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lol, no sabía que ligar por el tuenti era tan fácil...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Junio de 2008, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

La gente se equivoca con estas cosas; no sirven para ligar con desconocidos, es bastante difícil si no existe un lazo de unión que no quedes por un guarro. El que agrega a una desconocida, agrega a cien, y eso ellas lo saben. Pero en cambio, para romper el hielo son el mejor invento del siglo, típica chavala que has conocido en un trabajo esporádico, compañera de estudios, ex-compañera del colegio... desde la comodidad de sus casas se sueltan que da gusto, y cuando te las encuentras por la calle está todo el pescado vendido.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Madre De Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 21:43:35 PM
Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 19:38:19 PM
Eso es.
tienes a tu vecina en er tuenti¿?

No, pero tiene de foto de perfil su torso sudado (sin cara, obviamente, porque sino el éxito sería nulo  :uix: )

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2009, 19:37:35 PM
La gente se equivoca con estas cosas; no sirven para ligar con desconocidos, es bastante difícil si no existe un lazo de unión que no quedes por un guarro. El que agrega a una desconocida, agrega a cien, y eso ellas lo saben. Pero en cambio, para romper el hielo son el mejor invento del siglo, típica chavala que has conocido en un trabajo esporádico, compañera de estudios, ex-compañera del colegio... desde la comodidad de sus casas se sueltan que da gusto, y cuando te las encuentras por la calle está todo el pescado vendido.

No siempre. Si tienen un perfil jugoso (literatura, cine, música...) siempre puedes mostrar interés. También vale picarlas. Hubo una vez que comparé a una chica de tuenti que me interesaba con Texas Presley, y le di asco, pero con los meses casi nos emparejamos. Desde luego no funciona con aquello de "bonitos ojos ejej agregame", pero con algún mensaje que les pueda llamar la atención, pues quizá.

gryphonheart

A mi me intentó agregar una niña de 13 años, diciendo que buscaba amigos o algo así. No le contesté nada porque no estaba inspirado y me daba pena.

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Agosto de 2009, 23:48:26 PM
Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2009, 19:37:35 PM

No siempre. Si tienen un perfil jugoso (literatura, cine, música...) siempre puedes mostrar interés. También vale picarlas. Hubo una vez que comparé a una chica de tuenti que me interesaba con Texas Presley, y le di asco, pero con los meses casi nos emparejamos. Desde luego no funciona con aquello de "bonitos ojos ejej agregame", pero con algún mensaje que les pueda llamar la atención, pues quizá.

Touché.   

Hay excepciones, pero no es la finalidad. ¿Por cada una que te agrega y habláis cuántas no te agregan o te agregan pero no hay química?

Yo antes aceptaba gente desconocida, y al final se quedaba siempre en nada, no había flow casi nunca. Ahora paso.

Tentacle Sex

Sí, es de sobras cierto que en la mayoría de los casos no se produce el efecto que describo. La verdad es que las veces que lo he intentado yo ha sido en casos muy concretos en los que me he encaprichado y estaba seguro de que teníamos mucho que decirnos. Pero cuando me han agregado a mí, o éramos muy distintos (SeRaSs tU Mi pRiNSiPe aSuLLlL!!11???), o se trataba de amigas de mi hermana pequeña. Así que sí, por lo general es un instrumento para después de un encuentro.

Yue Ying

Bueno, yo creo que es cierto que te ayudan un poco a romper el hielo, pero yo personalmente no me fiaría de cualquiera que me agregue. A fin de cuentas, internet facilita las cosas, pero ¿hasta qué punto?...¿cuántos casos hay de gente que se conoce por cualquiera de estas vías y cuando quedan se llevan un gran chasco? Por ejemplo, yo puedo estar en tuenti ahora y encontrar un tío que me atraiga por su foto de perfil, ¿quién me dice que estoy conversando realmente con él a ciencia cierta y no con cualquier otro que tiene su foto vete a saber por qué? No me mola encontrar pareja por este típo de redes sociales...porque además, al fin y al cabo, por estos medios, es raro que una relación acabe bien, a mi parecer...
Saludos