Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lol, no sabía que había tanto buitre en tuenti...

Iniciado por cigaretteman, 22 de Junio de 2008, 06:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Veréis: el otro día me aburría y me dió por meterme en el tuenti a trollear haciéndome pasar por una tía. Cojí la primera foto de una tía buenorra que pillé por internet y me la puse, y bingo, no pasaron 2 minutos y ya tenía a un buitre acosándome por MP diciéndome alagos para que lo agregara e intentar pillar cacho y tal. Total, que lo acepto y me vuelve a mandar otro MP con frases salidas de tono. Entonces le pedí el msn pero me estuvo soltando la chapa y lo desadmití. Pero hoy me volví a aburrir y lo admití para reirme un rato. Por sacar tema le pregunté dónde se iba de vacaciones y me dijo a no sé dónde de Alicante. Entonces, para seguirle el rollo, le dije que yo también y que a ver si coincidíamos y nos conocíamos y tal (lo típico). Y bueno, nada, le seguí un poco más el rollo y el tipo se quedó todo empichado xD.

PD: Link Wolf, es broma, pero ten cuidado por esos lares porque podría haber sido verdad :-[ X-D

Luis

Link Wolf

Cómo he puesto en el post que he abierto. Me ha puesto la webcam y la he visto en más fotos, estoy 100% seguro de que no es un negro con la polla más grande que la mía, aunque eso sí, la saco 2 años, pero bueno.

No me enfado, me ha hecho gracia el post. X-D

munduan galduta

jajaajajjaaj, no se por que siempre me hacen gracia estas muvis

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Ah, se me olvidaba, le he puesto la cam y todo :)

[youtube=425,350]pHKCSeUZH1c[/youtube]

Link Wolf

Cita de: cigaretteman en 22 de Junio de 2008, 15:31:41 PM
Ah, se me olvidaba, le he puesto la cam y todo :)

[youtube=425,350]pHKCSeUZH1c[/youtube]

A ver coño, la cam era verdadera, no era un puto vídeo xD.

gryphonheart

¿Por qué dedicáis estos hilos a lol, si no tiene nada que ver :o?

Link Wolf

Cita de: gryphonheart en 22 de Junio de 2008, 15:39:16 PM
¿Por qué dedicáis estos hilos a lol, si no tiene nada que ver :o?

Es que yo lo puse como en modo de "risa" no para llamarle, y cigaret me copió descaradamente. >:)

cigaretteman

Link Wolf