Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os pasa a veces...

Iniciado por Luis, 22 de Junio de 2008, 09:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

...que os arrepentís de la "aventurilla" que acabais de tener. Pues eso, acabo de llegar de farra, me reencontré con una amiga a la que hacía mucho tiempo no veía (mas de un año), pues la noche a fluido y al final nos dejamos llevar por la pasión. Pero el caso es que ahora me siento extremadamente mal, me siento arrepentido, me siento asqueroso, estoy que quiero que el mundo se me venga encima, no se lo que acabo de hacer, creo que he echado a perder una gran amistad. Lo peor de todo es que ahora ella cree que esto fue el inicio de algún tipo de relación, pero sinceramente a ella no la veo así, ni siquiera me atrae fisicamente, sólo que fue un momento de locura y pasó lo que no tenía que pasar. Esta sensación me había invadido antes con otras guarrillas, me arrepiento luego de haberles "metido caña" por el simple hecho de que son unas guarras y cuando miro atrás y pienso en lo que hice me siento como un puto cerdo, no se si son cosas mías, pero sino estoy enamorado de la chica me pasa esto.

Pero lo de mi amiga me ha afectado mas de lo normal, son las 4 de la mañana aquí y no concilio el sueño, no puedo, me siento increiblemente mal, un viejo amigo venezolano llama a esta sensación "ratón moral" y creo que me ha invadido fuertemente. Parezco un puto gayer, pero tengo ganas de meterme una ducha fría a estas horas para ver si me quito un poco esta sensación de encima, esta sensación de cerdo asqueroso que acaba de cometer otro gran error en su vida. Esta es la peor parte de una noche loca, cuando ya uno piensa en frío y analiza las cosas y se dice a si mismo: ¿Que coño hice? ¿Como pude ser capaz? y es entonces cuando me siento como una puta bazofia, y lleno de ratón moral, como diría mi amigo.

Luis

Alma vacía

Pues habla con la chavala en cuetion y dile que fue un desliz e intenta dejarlo en status quo.

gitanocondinero

quizas por la mañana no lo veas de otra forma  :)

suerte

Meri

Si se enfada arréglalo mandándole un sms en el que ponga que te has comido tanto la cabeza que has tenido que postearlo en un foro para que te den consejos  ;)

De todas formas, ya sabes: dos no se pelean si uno no quiere, por lo que gran parte de la culpa es de ella, no le des más importancia de la que ella le dé, y tú quítale hierro al asunto para que vea que no iba en serio si no que fue algo que ''sucedió en el momento'', inconscientemente se dará cuenta de que lo acontecido no tiene mayor importancia.

Saludos de Meri

mery_mery

También piensa que a lo mejor ella quiere "ese tipo" de relación, no es como si ella no hubiera querido, por tanto no te deberías sentir tan mal.
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Dos no se lían si uno no quiere. Ella ha querido, ergo estás libre de toda culpa.

fuhrerpajaro

cuellopavo

Tanis

Buah, tuve yo algo parecido con una hace unas semanas y lo mejor es pasar. Era una chica que me caía bien y me gustaba, pero que cuando nos liamos empezó a intentar exigir. ¿Resultado? Cada uno por su lado. Yo paso y me habré quedado con una injusta reputación de capullo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Meri en 22 de Junio de 2008, 16:11:41 PM

Si se enfada arréglalo mandándole un sms en el que ponga que te has comido tanto la cabeza que has tenido que postearlo en un foro para que te den consejos  ;)

¿Consejos? ¿Quién ha pedido consejos aquí? Yo sólo estoy estoy contando la experiencia, nada más, lo mas que hago es preguntar si habeis sentido lo mismo que yo alguna vez. Pero te entiendo, tienes que decir esas chorradas para sentirte hombrecito y creer que eres chupiguay queriendo hacer ver a los demás que su vida es patética porque postean en un foro, que mal estas.

A furerhpájaro y cuellopavo, que os den. :-*

Teniente_Repley

Uff Luis, vaya tela  ???  creo que pensais que las chicas son tontas de remate o algo, porque lo que hay que leer  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

balsero, definitivamente eres stronzo di merda

Luis

Luis

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Junio de 2008, 18:42:34 PM
Uff Luis, vaya tela  ???  creo que pensais que las chicas son tontas de remate o algo, porque lo que hay que leer  X-D

¿Por qué dices eso? Explícate, que me has dejado descolocado. :(