Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas raras de gatos

Iniciado por gryphonheart, 22 de Junio de 2008, 15:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, abro este hilo para comentar cosas raras que hagan nuestras mascotas, para ver a que puede ser debido y si son los únicos que lo hacen  :roto2:.

Empiezo yo diciendo que mi gato, generalmente en verano, con el calor, le da por irse al salón, donde hay una gran alfombra. Pues con la pata hace un hueco y se mete debajo de ella. A veces se queda un ratito y otras sale enseguida, dejando la alfombra echa un lío.

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Estará fresquito ahí o qué? Mira que me meto con él X-D.

munduan galduta

mi gato esta de la puta olla, una de sus rarezas es que no araña, muerde

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Este hilo es discriminatorio, los que no tenemos mascota qué hacemos? :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 22 de Junio de 2008, 15:45:23 PM

compraros el juego para DS, tienes una firma de un gato y no tienes gato??? a donde va a ir a parar el mundo..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: munduan galduta en 22 de Junio de 2008, 15:46:41 PM
Cita de: Loeva en 22 de Junio de 2008, 15:45:23 PM

compraros el juego para DS, tienes una firma de un gato y no tienes gato??? a donde va a ir a parar el mundo..

Ya tuve el juego, pero no me gustó (raro, eh? xD) y tengo una firma de un gato porque me chiflan pero no puedo tenerlos porque mi madre les tiene auténtica fobia.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

El mío hace una cosa muy rara, pero ya he oído gente a la que le pasa lo mismo con sus gatos. Cuando va a beber, coge el tanque del agua y la arrastra con la pata hacia él.

Alma vacía

Mi gata le dan ataques y empieza a correr por toda la casa, a veces incluso corre por las paredes y el sofa (a lo Matrix)

Jiang Wei

Yo tengo perros.  :-|

Pero el gato que tenía encendía las luces de casa de un salto, el jodío hasta que vimos que lo hacía él nos asustaba, porque que a las 2 de la madrugada viéramos luces encendidas por casa...  :roto2:

Se despide vuestro esclavo fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Meri

Mi gato es moderador de un foro de freakies.

Saludos de Meri

mery_mery

Loe, me pasa lo mismo que a ti :( Pero de pequeña sí tuve gatitos...
Uno de ellos siempre se comía el pescado y sabía apartar las espinas, no sé si es normal, pero me parecía raro y guay XD
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: Alma vacía en 22 de Junio de 2008, 15:57:07 PM
Mi gata le dan ataques y empieza a correr por toda la casa, a veces incluso corre por las paredes y el sofa (a lo Matrix)

Cierto, el mío se sube por las paredes cuando está hiperactivo. Eso que es viejito.

Había veces que mi hermano, no sé que le hacía, que le asustaba de repente y el gato se caía al suelo, empezaba a bailar breakdance todo asustado y rabioso, salía escopeteado y se subía por las paredes X-D.

Estos gatos... :chachi:

CNL

A la mía le gusta restregarse contra las cosas que están frías o húmedas, cualquier cosa que esté en la nevera. Siempre que la abro viene ella y se queda un buen rato por ahí. De hecho, la única forma que tengo de que se suba encima de mí es teniendo algo que esté mojado por fuera, y lo hace siempre, incluso en invierno, aunque más ahora en verano xD

Meri

Cita de: CNL en 22 de Junio de 2008, 16:12:08 PM
A la mía le gusta restregarse contra las cosas que están frías o húmedas, cualquier cosa que esté en la nevera. Siempre que la abro viene ella y se queda un buen rato por ahí. De hecho, la única forma que tengo de que se suba encima de mí es teniendo algo que esté mojado por fuera, y lo hace siempre, incluso en invierno, aunque más ahora en verano xD

Cuando vayas a orinar... intenta cerrar la puerta del water entonces :-P

Saludos de Meri

cuellopavo

Mi gata es bonita y delicada. Nunca hace cosas raras porque es demasiado chic y destila glamour por todos los poros de su fina y rosada piel.

mery_mery

Cita de: cuellopavo en 22 de Junio de 2008, 17:13:41 PM
Mi gata es bonita y delicada. Nunca hace cosas raras porque es demasiado chic y destila glamour por todos los poros de su fina y rosada piel.

¿tu gata es el pavo de tu avatar?

Miaaaaau!
HL :-[ Ax3l :$