Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas raras de gatos

Iniciado por gryphonheart, 22 de Junio de 2008, 15:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: Cardemm en 22 de Junio de 2008, 21:55:13 PM
Cuando lei el titulo crei que habrían puesto una serie nueva en antena 3
Eso hubiese sido si pusiese "Cosas de gatos", a secas.

Atentamente: lol

cuellopavo

HighLight

No tengo gato, pero mi prima tiene una gata bastante curiosa. En vez de tumbar como cabe esperar en un gato (en plan esfinge), estira las patas traseras hacia atrás, con lo cual le queda una postura curiosa. Parece que trate de emular a Superman en pleno vuelo.

Luli

Mi gata era más puta que las gallinas.
Se iba de casa a pasear y volvía con un gato diferente cada día. De una gata acabaron siendo 15 en total, entre hijos y no hijos.. como disfrutó la jodía  X-D
FCB*

Griton de dolares

Cita de: Luli en 22 de Junio de 2008, 23:51:38 PM
Se iba de casa a pasear y volvía con un gato diferente cada día. De una gata acabaron siendo 15 en total, entre hijos y no hijos.. como disfrutó la jodía  X-D

a buen seguro que era italiana , una testa di cazzo

Luli

Cita de: Griton de dolares en 22 de Junio de 2008, 23:56:28 PM
Cita de: Luli en 22 de Junio de 2008, 23:51:38 PM

a buen seguro que era italiana , una testa di cazzo

Jajajaja
¿Ahora será la moda de insultos italianos, no? xD
FCB*

spunka

Bueno, yo voy a comentar cosas raras que hace la perra de un amigo  ;D
Para empezar el pasillo de su casa lo recorre SIEMPRE andando para atrás... decidme donde habéis visto a un perro andando hacia atrás xDDD
Tampoco sabe girar hacia la derecha (creo que era la derecha), entonces para girar da toda la vuelta a la izquierda.
Y de todos los juguetes que tiene, solo hay uno que puede pasear por toda la casa, los otros no los saca nunca del comedor.

Loeva

Cita de: spunka en 23 de Junio de 2008, 02:18:34 AM
Bueno, yo voy a comentar cosas raras que hace la perra de un amigo  ;D
Para empezar el pasillo de su casa lo recorre SIEMPRE andando para atrás... decidme donde habéis visto a un perro andando hacia atrás xDDD
Tampoco sabe girar hacia la derecha (creo que era la derecha), entonces para girar da toda la vuelta a la izquierda.
Y de todos los juguetes que tiene, solo hay uno que puede pasear por toda la casa, los otros no los saca nunca del comedor.

x'DDDDDDDDDDDD qué guapo! la perra toa maniática. X-D

El gato de mi prima tiene la costumbre de traer en la boca el tapón de la bañera para que se lo tires e ir a buscarlo, lo mismo pasa con los coleteros. Y todos los días, a cierta hora, le da una especie de brote raro y empieza a correr sobre los sillones ahí todo loco perdío.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Los perros son lo mejor.

Los únicos felinos que valen la pena son los tigres y los Thundercats. Tal vez los leones.

Griton de dolares

Cita de: Ax3l en 23 de Junio de 2008, 03:28:30 AM
Los perros son lo mejor.

Los únicos felinos que valen la pena son los tigres y los Thundercats. Tal vez los leones.

y el leon de Narnia :roto2:

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 14:03:10 PM
Cita de: Ax3l en 23 de Junio de 2008, 03:28:30 AM
Los perros son lo mejor.

y el leon de Narnia :roto2:
XD

urban

el mio se tiró desde un séptimo y no cayó de pie, eso si que es raro de cojones, lo único que hizo fue matarse pfff eso lo hace cualquiera, pero no caer de pie, no señor.

¿a qué es debido, doctor?

PD: no es broma