Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Corrientes de aire

Iniciado por gryphonheart, 22 de Junio de 2008, 15:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

En invierno no creo que sea lo más saludable... ¿pero en verano? Es que alivian mucho el calor, dan un fresquito... pero mi madre se emparanoia de que me voy a resfriar, me voy a morir y enseguida cierra una puerta o ventana para que no haya corriente.

Me cabrea porque podría estar fresquito, así que os pregunto si son buenas o no (repito, en verano, a 30º~40º)

No servirá de nada, pero es por cabrearme con razón o sin ella  :).

jimmythegreattt

Si eres débil serán malas. Si eres un muchacho fuerte y fornido, con gran carisma y te llamas Fran, no son malas.

cigaretteman

Si abres una ventana y la puerta y lo demás está cerrado no tiene por qué haber corriente. Pero de haberla, sí que tiene razón tu madre, provocan cambios de temperatura bruscos que para el cuerpo son muy malos.

Meri

Depende de qué hayas comido antes son buenas o malas.

PD: Ahí os lo dejo.. a pensar un poco  ;D ;D

Saludos de Meri

mery_mery

¿Pero esque hay corrientes de aire?
Aquí no corre el aire ni aunque abras toda la casa.
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: Meri en 22 de Junio de 2008, 16:05:06 PM

Depende de qué hayas comido antes son buenas o malas.

PD: Ahí os lo dejo.. a pensar un poco  ;D ;D

Saludos de Meri

X-D creo que lo cojo. Pero peso bastante X-D.

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Junio de 2008, 15:53:12 PM
Si eres débil serán malas. Si eres un muchacho fuerte y fornido, con gran carisma y te llamas Fran, no son malas.

No me llamo Fran :'(

Lillis

Yo arriesgo mi vida con tal de no morirme con el calor X-D

Squalido

Yo toda mi vida he vivido en lugares con ventanas abiertas (aquí no tenemos estaciones). Así que el aire transita libremente por todo el lugar. Y nunca me he enfermado, aunque quizá es que es España se dan vientos muy fríos o algo por el estilo o yo que sé.

Teniente_Repley

Procura que no te directamente en el cuerpo y listo  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

HighLight

Ni idea... Mi madre se cabrea si se me ocurre cerrar alguna ventana. Y yo suelo estar casi siempre medio resfriado.

Lillis

Cita de: HighLight en 24 de Junio de 2008, 12:24:41 PM
Ni idea... Mi madre se cabrea si se me ocurre cerrar alguna ventana. Y yo suelo estar casi siempre medio resfriado.

Eso va a ser por cortarte el pelo. ::)

pakcorro

Recuerda: LAS MANOS SOBRE LA MESA Y LA PUERTA SIEMPRE ABIERTA.