Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conocéis libros estilo Memorias de Idhún, ESDLA ?

Iniciado por Hiro_Nakamura, 06 de Mayo de 2007, 15:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiro_Nakamura

Pues eso mismo, mi estilo favorito de literatura, es la literatura fantástica, estilo Memorias de Idhún o El Señor de los Anillos, Harry Potter... Y me gustaría que me recomendaráis que libro me podría comprar de este estilo, ya que no conozco muchos mas libros, muchas gracias a todos :D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Cita de: TravisCancion de Hielo y Fuego
Iba a decir lo mismo  :-D

Hiro_Nakamura

Os haré caso, pero me han comentado , que los libros esos son caros de cojones... tendré que empezar a ahorrar xD

Hiro_Nakamura

Darkokova

Si, cuestan un ojo de la cara, eso los de tapa blanda.
Los de tapa dura cuestan dos ojos, asi que cojete los primeros X- D (o coño, si tienes pelas los de tapa dura, que son mas bonitos).

Hiro_Nakamura

Si me los pillo, me los pillo de tapa dura, con dos cojones xD

Tanis

Yo te recomiendo la "trilogía" de Añoranzas y Pesares de Tad Williams. El primero es "El trono de huesos de dragón". Muy bueno.

Después entretenidas están la DragonLance (tienen "miles" de libros) y la trilogía de Dritzz de los Reinos olvidados, donde el primero es el exilio.

Y de fantasía de risa, los de Mundodisco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

DoubleT

Si quieres profundizar en el universo de ESDLA hazte con El Silmarillion

Hiro_Nakamura

Cita de: DoubleTSi quieres profundizar en el universo de ESDLA hazte con El Silmarillion

Me leí también El Silmarillion y El hobbit, por cierto, me han llamado también mucho la atención las alternativas a El juego de tronos, voy a tener que trabajar para comprar tantos :D

A.K.A

Yo te recomiendo que te leas la saga "Geralt de Rivia",  he leido bastantes libros de este genero  y esta saga sin duda es la que más me gusta. Lo mejor de esta saga a mi gusto son los personajes (carismáticos y nada planos), sus ingeniosos dialogos y su historia que cautiva desde el principio.

Una cosa a destacar de esta saga es que cuenta todo de una manera diferente y original, y muchas veces con toques de humor negro. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando un libro "diferente".

Para quien le interese la saga consta de 7 libros:
1- "El último deseo"
2- "La espada del destino"
3- "La sangre de los elfos"
4- "Tiempo de odio"
5- "Bautismo de fuego"
6- "La torre de la golondrina"
7- "La dama del lago"

Los 2 primeros libros son de relatos cortos en los que se nos narran las aventuras del brujo, y a partir del tercero es cuando empieza la historia realmente, de todas formas los 2 primeros libros son muy recomendables ya que las pequeñas historias que cuenta son muy faciles de leer y entretienen un monton.

Pues eso, animaros que os va a gustar :D

Saludoss

Jack_Burton

Cita de: tanis79Yo te recomiendo la "trilogía" de Añoranzas y Pesares de Tad Williams. El primero es "El trono de huesos de dragón". Muy bueno.

Eso mismo iba a decir yo. Para mi gusto está a años luz de la mayoría de series de literatura fantástica (salvando ESDLA y alguna más). Sin duda mi saga favorita. Eso sí, son cuatro tomos tochísimos, pero si no te asustas por eso no te arrepentirás.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Prueba con el Ciclo de la Puerta de la Muerte, tarda en arrancar pero cuando lo hace engancha cosa mala (además a los enanos se les pilla asco, y siendo casi protagonistas en el primer libro es un coñazo hasta el final X-D).

Si no quieres arriesgarte dilo y te dejo un par, pero no te apropies de ellos como con Futurama, aún espero su devolución X-D.

Largo a seguir con Juego de Tronos, que lo tengo abandonado :(.

Cita de: lutien
Cita de: Hiro_NakamuraSi me los pillo, me los pillo de tapa dura, con dos cojones xD

Qué suerte, yo cuando me los compré no estaban editados :(

Ahora Festín de Cuervos me lo tendré que comprar también en tapa blanda, que si no desentona :(

Aun así, para ser de tapa blanda están muy bien, las tapas no se doblan ni se arrugan si las cuidas con un mínimo de esmero y son bastante gruesas.
A mí se me ocurrió la feliz idea de leer Juego de Tronos en la edición de tapa dura en el tren con el problema de que nunca puedo pillar asiento, lo que me supuso dolores de espalda un par de días X-D.

Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: lolPrueba con el Ciclo de la Puerta de la Muerte, tarda en arrancar pero cuando lo hace engancha cosa mala (además a los enanos se les pilla asco, y siendo casi protagonistas en el primer libro es un coñazo hasta el final X-D).

Yo me he leido el ciclo de la puerta entero y si te digo la verdad a mi el primer libro me moló bastante, la historia de hugh la mano y eso taba mu guapa, el que si que es un coñazo es el de la estrella de los elfos, en ese es que no ocurre nada interesante en toda la novela y ademas aguantar a esos elfos estiraos...uff coñazo total XD

Sin duda a partir del 3º la cosa se va animando y ya empieza a enganchar.

Hiro_Nakamura

Cita de: lolPrueba con el Ciclo de la Puerta de la Muerte, tarda en arrancar pero cuando lo hace engancha cosa mala (además a los enanos se les pilla asco, y siendo casi protagonistas en el primer libro es un coñazo hasta el final X-D).

Si no quieres arriesgarte dilo y te dejo un par, pero no te apropies de ellos como con Futurama, aún espero su devolución X-D.

Largo a seguir con Juego de Tronos, que lo tengo abandonado :(.

Cita de: lutien
Cita de: Hiro_NakamuraSi me los pillo, me los pillo de tapa dura, con dos cojones xD

Qué suerte, yo cuando me los compré no estaban editados :(

Ahora Festín de Cuervos me lo tendré que comprar también en tapa blanda, que si no desentona :(

Aun así, para ser de tapa blanda están muy bien, las tapas no se doblan ni se arrugan si las cuidas con un mínimo de esmero y son bastante gruesas.
A mí se me ocurrió la feliz idea de leer Juego de Tronos en la edición de tapa dura en el tren con el problema de que nunca puedo pillar asiento, lo que me supuso dolores de espalda un par de días X-D.

Atentamente: lol

Ostias tío perdona por lo de Futurama, recuérdamelo el viernes y te lo devuelvo :D, y sí, cuando acabe El Panteón te voy a pedir un par de esos librillos mientras ahorro para el Juego de Tronos ;)