Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuenteo sexual.

Iniciado por San_339, 22 de Junio de 2008, 22:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Estos días me he percatado de que existe una diversidad de opiniones, por lo menos en mi entorno, acerca de un tema.

¿Si estás follando y la tía se corre 3 veces, quiero decir, como echar 3 polvos pero sin sacarla... eso son 3 polvos, o un polvo de 3 corridas?

Hay gente que dice que un polvo es que se corra uno y listo. Otros dicen que es desde que la metes hasta que la sacas... y yo no me aclaro. Yo siempre he considera al polvo como el acto sexual desde que la metes hasta que la sacas, y si la zagala se corre y tú no, así que puedes seguir follando X veces, pues habrás echado X polvos. Pero el otro día unos me decían que no, que para que se consideren varios polvos, tienes que follar, parar, follar, parar, etc...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Yo creo que es follar, parar, volver a follar, etc.

cigaretteman

Supongo que será estar en el tema sin pausar, porque se puede dar el caso de que por la razón que sea ninguno termine y no deja de ser un polvo.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Y por qué es uno, si a efectos prácticos es mejor un polvo de 5 orgasmos que 5 polvos?

Farlarlar

Echas tantos polvos cómo tu quieras haberlos contado, buscar un criterio universal para contar polvos...... :roto2:.
Tortitas.

San_339

¡Soy electroingenierio, si alguien puede contar polvos, soy yo!

¡Vamos nenas, garantizo el multiorgasmo!

Farlarlar

Cita de: San_339 en 22 de Junio de 2008, 23:41:32 PM
¡Soy electroingenierio, si alguien puede contar polvos, soy yo!

¡Vamos nenas, garantizo el multiorgasmo!

Oh vaya, se me olvidaba la inginería  :-[.
Tortitas.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 22 de Junio de 2008, 22:22:49 PM
¿Si estás follando y la tía se corre 3 veces, quiero decir, como echar 3 polvos pero sin sacarla... eso son 3 polvos, o un polvo de 3 corridas?

A mi modo de ver, es un sólo polvo de tres corridas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 01:31:31 AM
Dirás conteo.

Insensato. ¿Cómo osas corregir a un proyecto de ingeniero?

Y sí, es un sólo polvo. De lo contrario no tendría sentido hablar de multiorgasmo femenino ¿no? Se diría multipolvo o algo así :-|

spunka

Yo opino... que no sirve de nada contarlo, que mas da.
Lo importante es pasarlo bien.
Si no te aclaras puedes contarlo por corridas  ;D

San_339

UN multiorgasmo es que te vengan carios orgasmos uno detrás de otro. NO que te venga uno, y vuelta a empezar el folleteo para llegar al otro...

Lillis

Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2008, 02:12:56 AM
UN multiorgasmo es que te vengan carios orgasmos uno detrás de otro. NO que te venga uno, y vuelta a empezar el folleteo para llegar al otro...

Un multiorgasmo es tener varios orgasmos en el mismo polvo, no tienen que ser todos seguidos uno detrás de otro.

pakcorro

Para mí eso es un polvo, porque el acto en sí empieza cuando la metes y acaba cuando la sacas.

He dicho.