Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pido perdón públicamente. Me he pasado y voy a cambiar.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 03:49:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola a todos. He llegado a casa después del partido, y como no tenía sueño me he metido un poco en el foro. Como no había mucha gente, he decidido pasarme por el chat. Yo estaba tranquilo, pero cierto forero, que sospecho quién es, ha estado atacándome todo el rato porque critico ciertas fotos.

Voy a intentar cambiar, que lo sepáis. Lleva razón, aunque se haya puesto cansino. En cualquier caso, pongo un largo extracto de la conversación, por si alguien siente curiosidad y le sobra el tiempo.

*contenido retirado por la moderación*
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

(continuación)

*contenido retirado por la moderación*
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Nunca "criticas" con intención de ofender. Razón de más para que no te cortes ahora.  :-|

Loeva

Tanis, sería mucho pedir que borraras las intervenciones de otras personas y dejar sólo las tuyas y las de la persona que comentas? no creo que les haga mucha gracia a los demás que estaban ver que cosas que han dicho en otro sitio sean publicadas aquí.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2008, 04:11:01 AM
Tanis, sería mucho pedir que borraras las intervenciones de otras personas y dejar sólo las tuyas y las de la persona que comentas? no creo que les haga mucha gracia a los demás que estaban ver que cosas que han dicho en otro sitio sean publicadas aquí.

Lo acabo de leer entero -sí, me aburro y no tengo sueño- y desde luego, sería de locos si alguien se molestase por pegar en el hilo sus mensajes del chat. Porque tampoco hay nada comprometedor.

Pues Tanis, ahora que me acabé el texto, me urge decir que el tal Gaver fue un catastrofista, un tocapelotas, y un cobarde por no presentarse con su nick original.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 04:30:56 AM

Lo acabo de leer entero -sí, me aburro y no tengo sueño- y desde luego, sería de locos si alguien se molestase por pegar en el hilo sus mensajes del chat. Porque tampoco hay nada comprometedor.

Pues Tanis, ahora que me acabé el texto, me urge decir que el tal Gaver fue un catastrofista, un tocapelotas, y un cobarde por no presentarse con su nick original.

El contenido es lo de menos, el caso es que si alguien no autoriza que ciertas cosas que ha dicho en otro sitio se publiquen aquí, no deben ponerse. Tanis, te pido de nuevo que lo edites, si no lo haces me veo en la obligación de intervenir.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2008, 04:39:10 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 04:30:56 AM

El contenido es lo de menos, el caso es que si alguien no autoriza que ciertas cosas que ha dicho en otro sitio se publiquen aquí, no deben ponerse. Tanis, te pido de nuevo que lo edites, si no lo haces me veo en la obligación de intervenir.

Lo entendería si el texto hubiese sido extraído por un medio privado. Pero el chat es público. Porque visto de esa forma, tendríamos que pedir permiso hasta para quotear a los foreros...

Loeva

Deja de buscarle tres pies al gato, carajo! :agh:
Alguien que interviene en esa conversación me ha dicho que no quiere que se lea aquí lo que ha dicho, y mi deber es atender a su petición. Puesto que Tanis no da señales, me encargo yo.

Cooll Woter