Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

No diré nada porque no me creerán la mayoría, pero no hay que ser muy lista para descifrarlo cuando diga que es muy facil montar un pollo jugueteando un poco

Tanis

Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2008, 19:44:38 PM
;D Que predecible que ha sido todo lo acontecido en este hilo.
Todavía no se ha dicho todo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 19:35:41 PM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 19:31:20 PM
¿Yo? ¿Por qué yo? Loeva creyó lo mismo anoche. Joder, si el chat de Gabbly ni si quiera me funciona. Me ofenden, que lo sepan.  X-D
¿Loeva pensó eso? ;D Vaya.

El guión sería perfecto si hubieses sido tú, porque eras el que salía en mi defensa y borrabas así toda posibilidad de sospecha.
Pero por otra parte me parecía muy cínico que me hablases de manera normal e incluso amigable en los foros y después en el chat te despachases... X-D Así que no sabía.

Es posible que sea troll, ¿no?

Por si acaso, y para que quede claro por si alguien más lo piensa, no era yo. Que vamos, siempre que algo me ha "molestado" del foro, nunca tuve reparos para reprocharlo públicamente. Sin otro anonimato diferente que aquel que me concede el alias con el que me registré en Offtopicalia hace poco más de un año.

Soy un peluche, leches. Nunca se me ocurriría provocar de esa manera. No es mi estilo.  ;D

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 19:46:59 PM
Por si acaso, y para que quede claro por si alguien más lo piensa, no era yo. Que vamos, siempre que algo me ha "molestado" del foro, nunca tuve reparos para reprocharlo públicamente. Sin otro anonimato diferente que aquel que me concede el alias con el que me registré en Offtopicalia hace poco más de un año.

Soy un peluche, leches. Nunca se me ocurriría provocar de esa manera. No es mi estilo.  ;D
Vale, te creo. Pero hubiese molado.
Para que veas como te valoro. Hubiese sido lo más retorcido posible en cuanto a ingenio... ;D

Luis

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 19:46:45 PM
Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2008, 19:44:38 PM
;D Que predecible que ha sido todo lo acontecido en este hilo.
Todavía no se ha dicho todo... ;D

Cuenta, cuenta! 8)

Cardemm

que lioss eh chicos , ja ja

Bastardo Al Teclado

Griton de dolares

Luis

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 19:59:24 PM
yo estuve aqui :)
Al principio pensaba que eras tú el tipo ese. Pero cuando el tío se puso más borde me di cuenta que no. Porque tú sólo me odias un poquito... :roto2gay:

PES Hero

Todo esto os pasa porque sois subnormales.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 20:01:41 PM
Al principio pensaba que eras tú el tipo ese. Pero cuando el tío se puso más borde me di cuenta que no. Porque tú sólo me odias un poquito... :roto2gay:

yo no te odio , eres mi papaito foril :)

Tanis

Cita de: PES Hero en 23 de Junio de 2008, 20:03:11 PM
Todo esto os pasa porque sois subnormales.
Mmmm, continúa. :-|   

;D

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 20:03:24 PM
Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 20:01:41 PM

yo no te odio , eres mi papaito foril :)

¿Cuántos años te saco? ¿3? xDDDD

Cardemm

Â¡Â¡ Que es Troll, maldita sea !! Esto es como las pelis, caereis victimas de Troll por no creerme uno a uno, al final vendrá a por mi violentamente con intenciones asesinas, lo materé en defensa propia, y en la noche la poli se llevará su cadaver mientras me envuelven con una taza y me dan chocolate caliente. Luego sale la cabecera de antena 3 y ya los anuncios