Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Cardemm en 23 de Junio de 2008, 19:29:34 PM
O uno de sus alumnos, que solo le ha quedado mates y ya no va a tener la plei tres
Qué va. La mayoría de mis alumnos tienen la play3 a pesar de sus horrendas notas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

¿Yo? ¿Por qué yo? Loeva creyó lo mismo anoche. Joder, si el chat de Gabbly ni si quiera me funciona. Me ofenden, que lo sepan.  X-D

Luis

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 19:28:22 PM
No creo que fuese Farlarlar. Es más posible que fueses tú, tentacle. ;) ;D

:o :o :o

Esto se pone cada vez mejor. 8)

Cardemm

Tanis, creo que es mejor que DEJES DE INVESTIGAR, que más dará quien fuera. Déjalo estar, todo esto te viene grande  :rolleyes:

Jamakukeich

Va...te lo tomas demasiado en serio :D.

Con mi nick entraron ya muchas veces...pero "pse" ni me va ni me viene.Y decir,que es demasiado patético estar en un chat criticando a otros foreros con otros nicks que no sean los suyos,en vez de hacerlo a la "cara" en el foro,eso lo llamo yo,cobardía.

Y también es algo patético tomarse el foro a pecho hasta el punto de que haya conspiraciones y cosas raras contra determinidas personas.Compraros una vida(espero que me lea algún personaje de estos rastreros).

Respecto al post que se ha cerrado.El chat hasta dónde se yo,es algo público,y por tanto se puede copiar todos los mensajes que salgan en este.No entiendo el por qué se ha borrado..aunque te envien un aviso se tiene que al menos leer el post.

Y por último,la persona que ha llamado a la moderación por el post de Tanis,ya que loeva no nos dice quién fue,que por otra parte lo entiendo,merece que se vaya a tomar por culo,por chupandillero,por falso o falsa,por llorón y por no tener lo suficientes cojones para afrontar su propias palabras,lo dicho,personas rastreras.

HE DICHO.
Gñe

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 19:31:20 PM
¿Yo? ¿Por qué yo? Loeva creyó lo mismo anoche. Joder, si el chat de Gabbly ni si quiera me funciona. Me ofenden, que lo sepan.  X-D
¿Loeva pensó eso? ;D Vaya.

El guión sería perfecto si hubieses sido tú, porque eras el que salía en mi defensa y borrabas así toda posibilidad de sospecha.
Pero por otra parte me parecía muy cínico que me hablases de manera normal e incluso amigable en los foros y después en el chat te despachases... X-D Así que no sabía.

Es posible que sea troll, ¿no?

Luis

Cita de: Jamakukeich en 23 de Junio de 2008, 19:34:11 PM
Va...te lo tomas demasiado en serio :D.

Con mi nick entraron ya muchas veces...pero "pse" ni me va ni me viene.Y decir,que es demasiado patético estar en un chat criticando a otros foreros con otros nicks que no sean los suyos,en vez de hacerlo a la "cara" en el foro,eso lo llamo yo,cobardía.

Y también es algo patético tomarse el foro a pecho hasta el punto de que haya conspiraciones y cosas raras contra determinidas personas.Compraros una vida(espero que me lea algún personaje de estos rastreros).

Respecto al post que se ha cerrado.El chat hasta dónde se yo,es algo público,y por tanto se puede copiar todos los mensajes que salgan en este.No entiendo el por qué se ha borrado..aunque te envien un aviso se tiene que al menos leer el post.

Y por último,la persona que ha llamado a la moderación por el post de Tanis,ya que loeva no nos dice quién fue,que por otra parte lo entiendo,merece que se vaya a tomar por culo,por chupandillero,por falso o falsa,por llorón y por no tener lo suficientes cojones para afrontar su propias palabras,lo dicho,personas rastreras.

HE DICHO.

YEAH!

Cardemm

-

Tanis

X-D La que estás liando, Jama... X-D X-D X-D

Cardemm, ¿me viene grande? ¿Quizá es una conspiración a nivel mundial...? ;D

Luis

Tanis

Cita de: Cardemm en 23 de Junio de 2008, 19:37:16 PM
-
¿Ein?

Venga, edito... X-D

Tus razones tendrás. :-|

Luis

Cardemm... He leído antes de que editaras... Y si eso no es chupipandillerismo, ya me dirás tu lo que es. :o

munduan galduta

Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 19:38:49 PM
Cardemm... He leído antes de que editaras... Y si eso no es chupipandillerismo, ya me dirás tu lo que es. :o

yo no, que a puesto¿?¿

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

Cita de: munduan galduta en 23 de Junio de 2008, 19:42:44 PM
Cita de: Luis en 23 de Junio de 2008, 19:38:49 PM

yo no, que a puesto¿?¿

Era un mensaje privado a alguien, en el que se dejaba ver un alto nivel de chupipandillerismo interno, ni recuerdo lo que decía ya, pero era algo de "el no esta resentido contigo, ya me encargue de preguntarselo" o algo asi. :roto2:

shalashaska

;D Que predecible que ha sido todo lo acontecido en este hilo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.