Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Flipado me hallo.

Durante mucho tiempo pensé que eso de chupipandillero era un término exagerado e incluso me daba por aludido, ya que no solía discutir con nadie. Pero anoche todo cobró un nuevo significado. No soy chupipandillero.
Después de chatear un buen rato y que alguno soltase bilis, decidí postear sin ningún ánimo la conversación que mantuvimos y me piré.

Esta mañana he leído lo que dejé tras de mí y no puedo más que sorprenderme. Por supuesto postearé la conversación si me da la gana, porque es un chat público de offtopicalia, pero básicamente noto un amiguismo preocupante. Lo sorprendente es que se quejen de Meristation, y después hagan lo mismo. Ya se sabe, muchos no quieren que las cosas se hagan bien, sino simplemente que se dé la vuelta a la tortilla.

Mención especial para Loeva, que en el post que creé hace como si fuese ella la que supone que puede molestar a los del chat la publicación, pero en realidad es una confabulación de los chatistas, que piensan y repiensan lo que hacer para que la gente no lea la conversación. De verdad que me sorprende esa actitud. Me ha hecho sentir como en la peli de la Comunidad.

Es una conversación donde básicamente me reprochan que critico mucho. Yo lo acepto, pero un tipo no para de tirar pullitas. Un valiente, por cierto que oculta su identidad.

Seguramente no interese a nadie la conversación, pero me apeteció postearla y la han quitado porque les ha dado la gana, en un acto de amiguismo. Los foros me dan lo suficientemente igual como para no tomármelo a mal, por mucho que digan sobre mí y mis ganas de llamar la atención. No voy a opinar sobre los foreros del chat, sobre todo los "ocultos", aunque alguno sé quién es. Uno de ellos, el "cabecilla", pensé que era uno y creo que finalmente es otro. No me importa, yo no te guardo rencor, aunque tú no puedas decir lo mismo.

De verdad que me parece surrealista todo... ;D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

El pueblo quiere ver la conversación :) Sino el pueblo derrocará a sus gobernantes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Consejo gratis del día: Sigue siendo como hasta ahora y pasa de quien se tome un puto foro de internet tan en serio como para sentirse molesto por lo que alguien que no le conoce opine en él.

City17

La verdad es que el foro se ha convertido en un maremágnum de mensajes uni-línea, con quotes masivos y gilipolleces por doquier. Un foro-chat de guays, vaya.

Me iba a quedar solo, expulsando yo a guays aquí...

why

Me he perdido  :-|

De todas formas en ese chat cada uno puede ponerse el nick que le venga en gana, no? No tiene que ver nada el nick del chat con el del foro me parece.

We're higher, we're reaching for divinity

Loeva

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM
Mención especial para Loeva, que en el post que creé hace como si fuese ella la que supone que puede molestar a los del chat la publicación, pero en realidad es una confabulación de los chatistas, que piensan y repiensan lo que hacer para que la gente no lea la conversación. De verdad que me sorprende esa actitud. Me ha hecho sentir como en la peli de la Comunidad.

Vamos a ver, yo en ningún momento intenté hacer parecer que suponga nada, a mí me llega un reporte con una petición y la atiendo. Lo que no voy a hacer es andar diciendo por ahí quién me ha hecho el reporte, por tanto intenté pedirte de la forma más neutral que pude y supe que editaras.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

No estuve ayer en el chat, ni sé exactamente lo que pasó, las razones que llevaron a quitar el hilo y lo demás, pero no creo ni mucho menos que haya sido por chupipandillismo.

Tanis

Cita de: denisdj en 23 de Junio de 2008, 17:09:23 PM
Consejo gratis del día: Sigue siendo como hasta ahora y pasa de quiense tome un puto foro de internet tan en serio como para sentirse molesto por lo que alguien que no le conoce opine en él.
Ya. Pero es que la conversación era un tontería, pensaba yo. Me metían algo de caña y me apetecía ponerlo porque nunca discuto con nadie. Precisamente vinieron a decir que tenía bastante gente en mi contra, y que debido a que los foreros eran educados no me contestaban como me merecía.

Después apareció loeva y en un acto de hipocresía, sugirió que a lo mejor molestaba a los implicados y que editase. En realidad uno de los foreros le había mandado privados diciendo que lo quitase.
Más tarde loeva se metió en el chat y empezó el chupipandilleo, aunque en realidad de una manera bastante sutil lograron que borrase la parte jugosa del mensaje, tras llevarlo a la papelera.

En serio, cuando lo he leído esta mañana lo he flipado. ;D

Nunca me había visto metido en una de estas. Parecía una secta... X-D

denisdj

Cita de: why en 23 de Junio de 2008, 17:12:38 PM
Me he perdido  :-|

De todas formas en ese chat cada uno puede ponerse el nick que le venga en gana, no? No tiene que ver nada el nick del chat con el del foro me parece.

Aprovecho esa puntualiación tuya para añadir que yo nuna he entrado al chat, así que si ha habido algún denisdj allí, era un maldito inpostor que merece la más angustiosa de las muertes.

Tanis, si es que nunca llueve a gusto de todos... Lo mejor será olvidarlo y punto, porque el resto sería perder el tiempo, creo yo.

Modo chupipandillero on:

Además, yo te apoyo.

Modo chupipandillero off.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

He mirado los archivos guardados y no veo nada sobre Tanis, solo tonterias de otros nicks :(

fuhrerpajaro

vale, venga lo confieso era yo.

Tanis

Shala, es que es en el chat de gabbly.

Shaka de Virgo

Cada vez que leo una respuesta de Tanis tengo orgasmos.  :redface:

shalashaska

Ok, siendo gabbly no me extraña en absoluto.