Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2008, 17:42:22 PM
yo se supone que soy un cabeza alfa de la chupupandi mañanera, pero rara vez me meto en un msn o en algun chat de esos.

hay un chat por ahi por meri y he entrado 2 veces y es al reves, los flamers que estan tol dia diciendo "chupipandiiiiiii" son los que estan todo el dia en plan comadronas por estas vias. Lo gracioso es que les jode que invadan su territorio X-D, manda webs.

habria que llegar a un acuerdo de un significado en concreto a la palabro en los tiempos actuales.

yo a los que usan mucho el modo chats en los hilos, los llamaria (no, no sucios bastardos que os veo venir) marujos flodeadores, no chupipandilleros.

Hombre, lo de chupipandilleros lo digo con cierta sorna, pero me refiero al hecho de unos foreros que de tanto chatear, hacen piña y van todos a una en plan gregario. A mí no me molesta, simplemente digo que yo desconocía el significado real de la palabra y llegué a plantearme si lo era. Ahora he visto que ellos se ajustan más.

Y no es que fuesen contra mí a saco, que sólo había uno, sino su rollo preocupado de compadreo.

Tentacle, no me importa si existe ese colectivo, lo que ocurre es que me hace gracia que esté en la sombra y aproveche "verme a solas" para decirme las cosas, queriendo luego "destruir" pruebas. Ese tipo tenía bastante rencor.

Al principio dudé de alguno que me mete caña en el foro (sin mala baba, creo yo), pero después fue evidente que era otro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: shalashaska en 23 de Junio de 2008, 17:43:12 PM
Lo que Tanis debe entender por más patético que resulte es que en Gabbly se reunen, foreros que ni tan siquiera se pasan por el foro, en reuniones secretas para poner a caldo a ciertos foreros. Tan lamentables son (no todos, pero si algunos) que se toman los asuntos del foro muy a pecho y guardan rencores a determinados foreros. Pero creo que no era ningún secreto de hecho Cloud ya lo dijo y yo me percate de ello con determinados foreros, si bien otros se comportaron muy correctamente.
Pues por ahí pueden ir los tiros, porque alguno decía que no quería que supiesen que estaba o algo parecido... ;D

Me vi metido en una reunión secreta sin saberlo. ;D

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 17:50:11 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2008, 17:42:22 PM
yo se supone que soy un cabeza alfa de la chupupandi mañanera, pero rara vez me meto en un msn o en algun chat de esos.

hay un chat por ahi por meri y he entrado 2 veces y es al reves, los flamers que estan tol dia diciendo "chupipandiiiiiii" son los que estan todo el dia en plan comadronas por estas vias. Lo gracioso es que les jode que invadan su territorio X-D, manda webs.

habria que llegar a un acuerdo de un significado en concreto a la palabro en los tiempos actuales.

yo a los que usan mucho el modo chats en los hilos, los llamaria (no, no sucios bastardos que os veo venir) marujos flodeadores, no chupipandilleros.

Hombre, lo de chupipandilleros lo digo con cierta sorna, pero me refiero al hecho de unos foreros que de tanto chatear, hacen piña y van todos a una en plan gregario. A mí no me molesta, simplemente digo que yo desconocía el significado real de la palabra y llegué a plantearme si lo era. Ahora he visto que ellos se ajustan más.

Y no es que fuesen contra mí a saco, que sólo había uno, sino su rollo preocupado de compadreo.

Tentacle, no me importa si existe ese colectivo, lo que ocurre es que me hace gracia que esté en la sombra y aproveche "verme a solas" para decirme las cosas, queriendo luego "destruir" pruebas. Ese tipo tenía bastante rencor.

Al principio dudé de alguno que me mete caña en el foro (sin mala baba, creo yo), pero después fue evidente que era otro...

no , si no lo digo por ti, es mas, tu llamas chupipandilleros precisamente a la clase que digo yo, a los que forman grupo sibilino en los chats o se escudan en poder poner el nombre que le salga la puntal nabo para decir pinchar a algun forero

why

El chat lo controlan los "La il lu le lo"

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

No me entero de nada, ciertamente xD

Tentacle Sex

No sé Tanis, pero un forero rencoroso incapaz de discutirte con su verdadero nick, como mucho, sólo merece que te rías de él. Y no más.

Por todo lo demás, espero que no la tomes con Loeva. Que te aseguro que poco o nada tiene ella que ver con lo que se cuece en el staff de Meristation.

Luis

Tanis

Bueno, pero es que no sabéis lo mejor. X-D

Se tiraron un buen rato diciéndome que lo editase y borrase. Como evidentemente yo no estaba y no podía hacerlo, debieron crearse un usuario en skype para ver si daba señales de vida de algún modo, y por ello me mandaron un mensaje con una tal "femme cochonne - femme suceuse sexe", que también he visto esta mañana... ;D

Podrían negarlo, pero estoy absolutamente seguro que fueron ellos, porque jamás me ha pasado que se me presente una tía así tirándome un beso, y además las horas coinciden...

El tal forero "amigo" se estará revolviendo, porque uno de sus mayores reproches eran mis ansias de llamar la atención. ;D

Cardemm

Danos pistas a los marujos : Ese forero ... ¿ ha posteado ya en este hilo ?

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 18:00:14 PM
No sé Tanis, pero un forero rencoroso incapaz de discutirte con su verdadero nick, como mucho, sólo merece que te rías de él. Y no más.

Por todo lo demás, espero que no la tomes con Loeva. Que te aseguro que poco o nada tiene ella que ver con lo que se cuece en el staff de Meristation.
No podría tener nada contra loeva. En serio que pienso que es una buena tía. Pero tendríais que ver cómo se lo curran para que borre el texto y ella ni se entere de que ha sido utilizada. :(
Ahí había un chico listo. Diría que hasta con carisma.

why

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 18:04:32 PM

Yo estaba durmiendo.

wo ni i danio

Cita de: why en 23 de Junio de 2008, 18:08:58 PM
Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 18:04:32 PM

Yo estaba durmiendo.

haciendo un poco de marujeo floder ¿no te da un poco coraje no poder postear en foro deportes con lo de las semifinales?? del madrid no digo ná que es mas usual que gane algo.

y que conste que me la reflanflinfla en furbol, menos el futbol femenino con cinturon polla, que aun lo tienen que hacer olimpico.

Loeva

Tanis, en serio que te pido disculpas si te molestó lo que hice anoche. Sinceramente, yo ni leí la conversación de marras, no sé lo que te dijeron ni lo que dijiste. Si te pedí que editaras ya te dije por lo que fue y si borré la conversación entera fue para evitar males mayores del resto de los implicados, pero se ve que fue contraproducente, porque menudo follón.
Una vez más, te pido perdón, yo contra ti no tengo nada en absoluto, de hecho siempre te he tenido por un forero respetable y me llevo bien contigo, tú lo sabes. Aunque tengo que decir que me ha molestado un poco que en este hilo me llames hipócrita y chupipandillera, pero supongo que tus razones tendrás para hacerlo.
En fin, por mi parte intentaré que no se repita una situación semejante.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2008, 18:13:25 PM

haciendo un poco de marujeo floder ¿no te da un poco coraje no poder postear en foro deportes con lo de las semifinales?? del madrid no digo ná que es mas usual que gane algo.

¿En el de Meri? Bueno, cuando me expulsaron me jodió. Ahora me la trae floja no poder opinar allí. Más me jode que los moderadores hagan la vista gorda con su amiguetes.

_Annaisa_

Para una vez que hay follón, o algo parecido, y me lo pierdo. No hay derecho :agh: