Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2008, 18:15:31 PM
tengo que decir que me ha molestado un poco que en este hilo me llames hipócrita y chupipandillera,

Ya sabeis, otro mes más de espera en la realización de las firmas ;D

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

todavia no me he enterado porque piden que se borre una conversacion de chat, por favor resumen-esquema para las personas de mongolia

Tanis

Cita de: Loeva en 23 de Junio de 2008, 18:15:31 PM
Tanis, en serio que te pido disculpas si te molestó lo que hice anoche. Sinceramente, yo ni leí la conversación de marras, no sé lo que te dijeron ni lo que dijiste. Si te pedí que editaras ya te dije por lo que fue y si borré la conversación entera fue para evitar males mayores del resto de los implicados, pero se ve que fue contraproducente, porque menudo follón.
Una vez más, te pido perdón, yo contra ti no tengo nada en absoluto, de hecho siempre te he tenido por un forero respetable y me llevo bien contigo, tú lo sabes. Aunque tengo que decir que me ha molestado un poco que en este hilo me llames hipócrita y chupipandillera, pero supongo que tus razones tendrás para hacerlo.
En fin, por mi parte intentaré que no se repita una situación semejante.
Disculpas aceptadas. Ya sabes que no tengo nada contra ti.

Lo de hipócrita va por el hecho puntual de decir en el hilo de la papelera, que quizá podría molestarles a ellos la publicación del mensaje, cuando estabas segura de ello, ya que te habían mandado un privado diciéndotelo. Vamos, simplemente que según tu mensaje parecía que había salido de ti y no era verdad.

Pero vamos, siento cómo te metiste en el chat, te agasajaron y te liaron. Pero si incluso el tipo ese te pidió que me expulsases... X-D

Por mi parte, todo solucionado. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2008, 18:27:21 PM
todavia no me he enterado porque piden que se borre una conversacion de chat, por favor resumen-esquema para las personas de mongolia

Resumen esquema para los de Utebo, también.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 23 de Junio de 2008, 18:39:42 PM

Pues creo que la clave está en lo que ha dicho Shalashaska, unos foreros que ocultan su identidad e incluso puede que no se pasen por el foro. Pero me extrañaría porque recordaba cosas sobre mí de hace un montón de tiempo.

En cualquier caso, la conversación no ha sido destruida. ;D Lo malo es que es bastante larga.
Pero es que me extraña que no quieran que se publique, cuando era un acto de expiación mío en el que me metían caña por criticar las fotos de los foreros...
Ellos no salían mal parados. :-|

spunka

Lo que yo he entendido:

Tanis entra en el chat de Gabbly de Offtopicalia.
Allí se encuentra a gente con nicks en anónima que le echan en cara que es muy criticón y se empiezan a meter con él.
Tanis copia la conversación del chat, y abre un hilo en el foro comentando lo sucedido y pone la conversación.
A Loeva le llega un reporte, con lo que pide a Tanis que edite y quite la conversación, pero al final la retira ella y envía el hilo a la papelera.
Después Tanis se indigna y abre este hilo.

Tanis

Cita de: spunka en 23 de Junio de 2008, 18:44:56 PM
Lo que yo he entendido:

Allí se encuentra a gente con nicks en anónima que le echan en cara que es muy criticón y se empiezan a meter con él.
Tanis copia la conversación del chat, y abre un hilo en el foro comentando lo sucedido y pone la conversación.
A Loeva le llega un reporte, con lo que pide a Tanis que edite y quite la conversación, pero al final la retira ella y envía el hilo a la papelera.
Muy bien, a grandes rasgos esa es la tontería en que se resume eso. :)

Pero tampoco me indigno. Simplemente me llama la atención.

Farlarlar

Cita de: spunka en 23 de Junio de 2008, 18:44:56 PM

Lo que yo he entendido:

Se rompe un embalse lleno de chocolate, cae sobre él y...

PUM

Se transformó en chocapic.

Nah, venga, en serio...No podemos tomarnos en serio la opinión de una persona que ni siquiera se molesta en decir su nombre, bastante personas nos criticarán como para irnos fijando en cada una de ellas, y si le das importancia a lo que hagan, lo único que harás sera alimentarles y que se queden con las ganas de repetirlo por el mero hecho de que han visto que les funciona.
Tortitas.

Cardemm

Solo conozco a un forero con esa memoria foril, y encaja perfectamente en el papel de criticón a la sombra de un falso nick en un chat, no digo más

Tanis

Ya Farfalar, pero entonces qué hacemos, ¿estar todo el rato en el hilo del stronzo? ;D

Todo esto es una tontería, pero igual que el 90% del contenido del foro.

Tanis

Cita de: Cardemm en 23 de Junio de 2008, 18:52:45 PM
Solo conozco a un forero con esa memoria, no digo más
Hay más de los que piensas, porque Loeva o Annaisa, sin ir más lejos, muchas veces me han sorprendido.

Farlarlar

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 18:53:20 PM
Ya Farfalar, pero entonces qué hacemos, ¿estar todo el rato en el hilo del stronzo? ;D

Todo esto es una tontería, pero igual que el 90% del contenido del foro.

Pues precisamente, como tonterías que son, echa una sonrrisilla y tira pa´ lante, no hay necesidad de analizarlas en profundidad  ;D.
Tortitas.

Cardemm

Cita de: Tanis en 23 de Junio de 2008, 18:54:37 PM
Cita de: Cardemm en 23 de Junio de 2008, 18:52:45 PM
Solo conozco a un forero con esa memoria, no digo más
Hay más de los que piensas, porque Loeva o Annaisa, sin ir más lejos, muchas veces me han sorprendido.

Pero creeme, son pocas las personas capaces de recordarte aquel problema embarazoso que tuviste años atras en otro foro y cuyo post duró un suspiro antes de ser eliminado, recordando perfectamente tanto el post como que tu eras el autor.

Y es que el forero que digo se acuerda de todo sobre todos xD

denisdj

Cabronazos, me estoy enganchando a este hilo como una maruja a un culebrón venezolano ¬¬'

shalashaska

Cita de: denisdj en 23 de Junio de 2008, 18:59:20 PM
Cabronazos, me estoy enganchando a este hilo como una maruja a un culebrón venezolano ¬¬'

Sí, y seguro que ahora no nos cuentan quien es ese forero y que acto realizó Tanis en otro foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.