Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2008, 01:50:14 AM
Oh dios mío, ahora me recordarán como Loeva la mafiosa, lo que me faltaba por añadir a la colección. Entre eso, fascista y censuradora me van a terminar quitando el sueño. X-D

A estas alturas, solo hay una manera de arreglarlo: postea tus tetas  :-|

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2008, 01:50:14 AM
Oh dios mío, ahora me recordarán como Loeva la mafiosa, lo que me faltaba por añadir a la colección. Entre eso, fascista y censuradora me van a terminar quitando el sueño. X-D

Entonces no tendré más remedio que matarlos.

PD: Un resumen de lo que ha pasado estaría bien.  :roto2:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

_Annaisa_

Cita de: Tanis en 24 de Junio de 2008, 09:01:59 AM
Y eso de que no tengo por qué postear la conversación lo decidiré yo, en vista que sigo sin respuestas.

Me cuesta creer que después de 10 páginas de tema sigas empeñado con eso, más que nada porque te creía más racional.
Una cabina, es pública y no te da derecho a grabar las conversaciones que se mantienen en ella. Puedes sacar una foto y publicarla en un medio, pero si uno de los participantes no desea salir, estás en la obligación de tapar su cara. Por ende, puedes mantener una conversación en un chat público, pero si uno de los participantes no está de acuerdo, no tienes derecho alguno a divulgarla... :-|

Francamente, ni me va, ni me viene lo que tratásteis en gabbly, lo que ya me huele mal es darle tantas vueltas a un asunto que es tan simple y de sentido común. Sin embargo, lo que peor veo es tratar a un moderador que cumple con su deber (ya que retiró la conversación atendiendo un reporte, y no por iniciativa propia) de hipócrita y chupipandillero.

P.D.: Antes de que haya malos entendidos, diré que no es nada personal, simplemente una opinión.

Tanis

No presupongas sobre mi racionalidad, porque no está ligado a nada de esto.

Vuestros intentos para que no publique la conversación aumentan mis ganas de hacerlo. Esto es un foro, supuestamente con más libertad que otros que criticabais y en principio no hay problema en poner una conversación de un chat público en donde estuve yo. Y más cuando los implicados no dan la cara o hacen como si no supiesen nada.

Tómalo como un experimento. Yo quiero saber a qué viene esa actitud de ellos. Por qué ese ocultismo.
Si pasan tanto como para no dar señales, supongo que les dará igual, ¿no?. Porque es probable (muy probable) que este hilo sea uno más de la tantísima basura que se publica en el foro, pero precisamente eso le da legitimidad.

Aquí las cosas tienen la importancia que les quiera dar.

Y si lees mi contestación a Loeva, sabrás por qué dije eso de hipócrita. ¿O es que has venido a opinar sin apenas leer?

Dicho esto, no penséis que estoy enfadado o algo. Ya me recriminaban en el chat cómo una persona de mi edad podía tomarse las cosas así. El motivo es sencillo: me divierte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Vincent Vega

11 paginas y aun no hay conversacion que valga... Esto empieza a perder interés  ;D

PES Hero

Por cierto, que se me olvidó decirlo, en las normas de este foro no pone nada al respecto, así que puedes postear la dichosa conversación si así lo deseas. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

Cita de: PES Hero en 24 de Junio de 2008, 15:47:48 PM
Por cierto, que se me olvidó decirlo, en las normas de este foro no pone nada al respecto, así que puedes postear la dichosa conversación si así lo deseas. :)

SSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fokin yonk

Creo que como admin que eres no las has leido en tu vida ;-)

Ichigo ja

GRANDE!!!

Queremos la conver 8)~
Alquilo espacio para publi.

MaeSe_RoB

¿Y todo esto para decirnos que chateas en el gabby?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: Tanis en 24 de Junio de 2008, 15:35:50 PM
Esto es un foro, supuestamente con más libertad que otros que criticabais y en principio no hay problema en poner una conversación de un chat público en donde estuve yo. Y más cuando los implicados no dan la cara o hacen como si no supiesen nada.

Tanis, la libertad de una persona acaba donde empieza la de los demás. Y desde luego no es comparable lo que aquí se hace con la autarquía de markus, donde no se puede ni toser. Comprendo perfectamente que unas personas quiran mantener en un chat público una conversación privada, y comprendo que si alguien la publica donde ellos no lo han hecho pidan que se retire. Ha tenido la mala suerte Loeva de que se lo pidiesen a ella, y por lo que a mí me consta, y como ya dije páginas atrás, de chupipandillismo nada de nada. Se lo pidieron, lo vió correcto y actuó. Si no lo hace le critican unos y si lo hace los otros. Y me parece una somera gilipollez seguir erre que erre con este tema como si te hubieran robado la cartera por la calle. Creo que es hora de dejar morir este hilo que está alimentado por algún que otro cizañero y pasar página.

_Annaisa_

Casi que iba a contestar a Tanis, pero creo que cigarette lo ha dicho todo.

Sin embargo, una cosa sí que dejaré clara: antes de contestar en un hilo acostumbro a leerlo al completo, este no ha sido una excepción. Por mucho que lo motives, me sigue pareciendo que las perlas de "chupipandillera" e "hipócrita" sobran en este contexto.

Pero, reitero, es sólo mi opinión.

Tanis

Claro, tú hubieses hecho lo mismo cigaretteman. Por algo sueles estar en esos chats... :-|

Náh, de momento las razones que me dais son por interés propio. Mucha frase hecha sobre libertad y tal, pero aquí no se aclaran las cosas. ¿Por qué ese "terror" a que se publique? Pero si es que me parece una tontería. Quizá otros puedan entender el por qué...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

No sé muy bien de qué va la cosa, pero pon la dichosa conversación.

Y a mí me caes guay que lo sepas  :roto2gay:

*;

Loeva lo borró porque se lo pidieron, no porque infrinja ninguna norma. PES Hero ya lo deja claro arriba.

Tanis, le pese a quien le pese tienes todo el derecho a postear esa conversación de chat si realmente quieres hacerlo. Sin más.