Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2008, 21:53:02 PM
CNL, lo que se viene a criticar basicamente aqui es que lo haceis por la espalda en ese chat. si quieres criticar a Cloud ( que es una cosa muy sana X-D ) hazlo por aqui, como hemos hecho casi todos. igual que a su compi SanChispas.

Pero es que no estamos allí para criticar a nadie xD Si la conversación se desvía y sale el tema, pues a lo mejor sí se hace, como en cualquier otra conversación en cualquier sitio. A Cloud ya lo critiqué bastante en el foro en su día, no hace falta que lo repita aquí otra vez :)

Tanis

Bueno, pues ahí va. Para quien quiera leerlo, he aquí la tonta conversación que quería ser ocultada.

Por cierto, es largo...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

(continuación)

Tanis

(continuación)

Tanis

(continuación)

Griton de dolares

dios no es largo ni na el temita, entre tanto gabber, oculto cobarder y esquizofrenico suelto ::).... X-D

CNL

Cita de: Tanis en 25 de Junio de 2008, 19:26:51 PM
¿Y bien? ¿Era una tontería o era una tontería?. :-|

Es una tontería lo que haces tú, no sé qué ganas publicando conversaciones en las que ni siquiera participas. Si alguien te ha pedido que las quites, o que al menos quites determinadas partes, creo que deberías hacerlo, no eres nadie para decidir qué ha de importarle o dejar de importarle a alguien, por los motivos que sean. Que para ti sea una tontería no significa que para los demás también. ¿Qué te parecería si ahora nos pusiésemos todos de acuerdo para publicar los mensajes privados que has mandado? Al fin y al cabo también están en Internet y están almacenados en una base de datos.

Loeva

Cita de: Tanis en 25 de Junio de 2008, 19:16:50 PM
Bueno, pues ahí va. Para quien quiera leerlo, he aquí la tonta conversación que quería ser ocultada.

Por cierto, es largo...

Otra vez con lo mismo, ains... u.u'

Por cierto, aprovecho que salgo en tan famoso aporte para saludar a mi mamá que me estará viendo: "hola, mami! ^^"

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 25 de Junio de 2008, 19:38:28 PM
dios no es largo ni na el temita, entre tanto gabber, oculto cobarder y esquizofrenico suelto ::).... X-D
yo lo resumiria en gente ociosa

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Junio de 2008, 19:45:44 PM

la gente ociosa se va a la calle y se toma unos chatos,unas cebadas, unos digestivos , en vez de estar en un chat :)

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 25 de Junio de 2008, 19:47:48 PM

la gente ociosa se va a la calle y se toma unos chatos,unas cebadas, unos digestivos , en vez de estar en un chat :)
depende a que horas y depende que gente no?

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 25 de Junio de 2008, 19:53:07 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Junio de 2008, 19:47:48 PM

depende a que horas y depende que gente no?

mejor cara a cara y no mediante sucedaneos tipo MSN y chats. creo que la epoca del chat paso hace 5 años por lo menos

shalashaska

En serio yo me conformaba con el trailer, no estoy de ánimos para la versión extendida X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 21:44:38 PM
En serio yo me conformaba con el trailer, no estoy de ánimos para la versión extendida X-D

Lo secundo.

Versión corta YA.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Podéis leer los dos últimos post, que son los de la "conspiración". ;D El resto es el motivo y para fijar el contexto...