Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva canción del verano

Iniciado por Lillis, 24 de Junio de 2008, 13:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

[youtube=425,350]Ny3ElKIX_iw&e[/youtube]

::)

A.K.A

San_339

He mirado la web oficial, y eso tiene pintas de ir en serio.

Virgencica del Pilar...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pakcorro

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

LOL! LOL! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Jiang Wei

MADRE SANTÍSIMA. ??? ??? ??? ???

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

Desde hoy me la cascare con los pies :)

Mestre Lionel

Pero si es viejísima esta canción...
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

City17

No tengo nada en contra de estas campañas de publicidad viral, de hecho considero que cada vez se harán más habituales debido a la sobreexplotación creativa de la publicidad de la última década.

Pero este caso en concreto me parece terriblemente malo, sin gracia alguna y muy, muy previsible.

Lo peor de todo es que incluso con esta mierda de spots, la compañía detrás de esta campaña ganará dinero a expuertas.  

gitanocondinero

_Annaisa_

San_339

Cita de: City17 en 24 de Junio de 2008, 14:26:36 PM
No tengo nada en contra de estas campañas de publicidad viral, de hecho considero que cada vez se harán más habituales debido a la sobreexplotación creativa de la publicidad de la última década.

Pero este caso en concreto me parece terriblemente malo, sin gracia alguna y muy, muy previsible.

Lo peor de todo es que incluso con esta mierda de spots, la compañía detrás de esta campaña ganará dinero a expuertas.  

Eh, que yo creo que va en serio eh...

Tanis

Cita de: San_339 en 24 de Junio de 2008, 15:31:44 PM
Cita de: City17 en 24 de Junio de 2008, 14:26:36 PM

Sí, como el amo a Laura...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Hombre, pues la web se la han currado mucho... xD

City17

Cita de: San_339 en 24 de Junio de 2008, 15:31:44 PM

X-D No way.

De hecho, tanto el diseño como los contenidos tienen un aire muy parecido a la compañía "Nuevo Amanecer" (Amo a Laura) que creó la MTV para promocionarse. Además, se ve claro que las protagonistas están interpretando un papel.

Por otra parte, en la sección "Colabora" no se te permite realizar donativos, porque al ser una empresa falsa se les caería el pelo después.

Pero lo principal es ese diseño tan "The Sun" en una asociación que se presupone conservadora.

No sé, yo al menos lo veo claro. Pero ahora viendo las fechas, supongo que es demasiado antiguo como para ser una campaña viral. Quizá sólo sea un colectivo humorístico, o vete tú a saber.