Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva canción del verano

Iniciado por Lillis, 24 de Junio de 2008, 13:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Mierda,¿y ahora como cojones me masturbo?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tendré que buscar a alguien  :'(
Gñe

munduan galduta

juraria que este video ya lo habia visto hace tiempo.

posdata: si dejo la puerta abierta y tngo las 2 manos encima de la mesa.....me dejaran masturbarme??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

Campaña contra la ignorancia televisiva | Hip Hop Yaik | Musica Rap en Español

por contra esto fue lo que dijo la lea

Sólo era un programa de humor y la propia Antena 3 lo ha censurado. Al final resultamos ser más incómodos para el sistema que todos ustedes juntos. Reciban un cordial saludo de la LEA.

City17

Cita de: gitanocondinero en 24 de Junio de 2008, 16:54:20 PM

Sólo era un programa de humor y la propia Antena 3 lo ha censurado. Al final resultamos ser más incómodos para el sistema que todos ustedes juntos. Reciban un cordial saludo de la LEA.

Entiendo que un grupo de hip-hoperos se trague un montaje que se ve a kilómetros de distancia. Al fin y al cabo, les gusta el hip-hop; no les pidas demasiado.

Lo que me ha sorprendido es que se lo haya tragado san, que está llamado a ser el referente de la intelectualidad de nuestro país.  :uix:

spunka

Griton de dolares

gitanocondinero

Cita de: City17 en 24 de Junio de 2008, 17:20:39 PM
Cita de: gitanocondinero en 24 de Junio de 2008, 16:54:20 PM

Entiendo que un grupo de hip-hoperos se trague un montaje que se ve a kilómetros de distancia. Al fin y al cabo, les gusta el hip-hop; no les pidas demasiado.

y yo entiendo que un grupo de rockeros como tu...
(supongamos que te gusta el rock, ami en realidad me la soplan tus gustos, es por generalizar tambien  :))
...se crean los cliches de la pelicula ali g cuando se ve a kilometros que es una parodia de los raperos

nos vemos en mcdonald´s tio

City17

Cita de: gitanocondinero en 24 de Junio de 2008, 23:23:21 PM
...se crean los cliches de la pelicula ali g cuando se ve a kilometros que es una parodia de los raperos

Lo primero: los hip-hoperos no necesitan que ninguna película les parodie para resultar ridículos. Lo son de por sí, es algo intrínseco a escuchar esa basura.

Lo segundo: a mí me gusta casi toda la música, siempre que sea eso, música. Por eso jamás me verás vestirme como un imbécil sólo porque me guste determinado tipo de música.

Yusuke

[youtube=425,350]v=lh1v9fI_wyw[/youtube]

Que pedazo de mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gitanocondinero

Cita de: City17 en 24 de Junio de 2008, 23:30:48 PM
Cita de: gitanocondinero en 24 de Junio de 2008, 23:23:21 PM

Lo primero: los hip-hoperos no necesitan que ninguna película les parodie para resultar ridículos. Lo son de por sí, es algo intrínseco a escuchar esa basura.

Lo segundo: a mí me gusta casi toda la música, siempre que sea eso, música. Por eso jamás me verás vestirme como un imbécil sólo porque me guste determinado tipo de música.

y estos por vestirse como payasos o como putas (como en el caso de marilyn manson) ya dejan de hacer buena musica(que si, que el rap no es musica, que es otra cosa diferente que aun nadie ha sabido decirme lo que es exactamente)

y ahora dime si esto es vestirse como un payaso

pd: perdon por desviar el tema,pero es que dios mio, las cosas que hay que oir  :roto2gay:

City17

Cita de: gitanocondinero en 25 de Junio de 2008, 16:19:10 PM
y estos por vestirse como payasos o como putas (como en el caso de marilyn manson) ya dejan de hacer buena musica(que si, que el rap no es musica, que es otra cosa diferente que aun nadie ha sabido decirme lo que es exactamente)

Esos tios que has puesto viven de la música, por lo que necesitan venderse con todos los medios a su alcance. El problema lo tienen luego los patanes que salgan vestidos como ellos, sólo porque crean que pertenecen a un clan, o a una secta o alguna gilipollez así.

fokin yonk

Cita de: City17 en 24 de Junio de 2008, 23:30:48 PM

Ya estamos otra vez metiendonos con el rap acaso me meto yo con los otros tipos de musica , los mas criticables soys los que os meteis con otros estilos catalogandolos como basura .