Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

kedada relámpago en Madrid

Iniciado por Requiem, 25 de Junio de 2008, 01:11:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

kedada poca, eh? XD

kissitus a tooooos  :-*, me estoy planteando llamar a sen para ver si nos saca de juerga por ahi  :roto2:

tengo que telefonear a Safer y enterarme de algun hospedaje decente...

gente, dudo que pueda volver de manera total al foro, este año esta siendo infernal, mucho trabajo, poco tiempo libre...

pero a donde demonios se va nuestro tiempo libre cuando crecemos?? si aun me quedan años para llegar a los 30 :(

aprovechad el tiempo, que hay para todo si uno sabe organizarse, pero lo facil es perderlo...

aunque bueno, como decia el escritor aquel... buscar el tiempo perdido no es mas que otra forma de perder el tiempo; ahora toca currar jornadas completas y matarse cosa mala XD estudiantes... no sabeis lo que os espera; esforzaos ahora que en el futuro os parecera un paseo y una tonteria lo que ahora os da jaqueca.

si me veis conectado ahora no deis por sentado que estoy viendo el foro, que estoy en una ponencia recogiendo datos mientras hablan y hablan y hablan... ahora estamos en una pausa, menos mal que hay wifi... pero en cuanto termine nos mandan ahuecar el ala de nuevo, esto es un estres...

a cuidarse, ya volvere para mirar si alguien de madrid se apunta, y tal :P

_Annaisa_

Si lo que buscas son hostales mínimamente decentes conozco un par que caen por el centro (justo al lado de Sol) con baño individual de precios asequibles. Alojé allí a unos colegas que vinieron no hace mucho de Soria. Así que si te interesa te paso direcciones, teléfonos y páginas web de los sitios :)

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 25 de Junio de 2008, 20:15:16 PM
Si lo que buscas son hostales mínimamente decentes conozco un par que caen por el centro (justo al lado de Sol) con baño individual de precios asequibles. Alojé allí a unos colegas que vinieron no hace mucho de Soria. Así que si te interesa te paso direcciones, teléfonos y páginas web de los sitios :)

hostal el pilar ? ::)

_Annaisa_

¿Mande? O_o

No vale, has editado :agh:

Requiem

Ya te avisare, Annaisa. Esta tarde he estado mirando un poco cuando he podido arrimarme a la wifi durante los postres de la comida en este lugarucho extraño a donde me han arrastrado.

Jiang Wei

Ostia Requiem, qué alegría verte de nuevo.  :D

Yo soy de Barna, sino me apuntaba, tengo ganas de conocer a algunos...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Link Wolf

Cita de: Jiang Wei en 25 de Junio de 2008, 21:02:27 PM

Vente algún día a Madrit. :-[ :*

Jiang Wei

Cita de: Link Wolf en 25 de Junio de 2008, 21:55:59 PM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Junio de 2008, 21:02:27 PM

Vente algún día a Madrit. :-[ :*

Lo haré,eso tenlo por seguro, quizá este mes que viene me pase corasón.  :-*

Se hizo justicia:

Nena_Babs

Si la haceis al final decidme para cuando,que a mi me gustaría pegaros un tiron de orejas a cada uno :)

Un saludo.

Link Wolf

Cita de: Nena_Babs en 26 de Junio de 2008, 18:27:01 PM
Si la haceis al final decidme para cuando,que a mi me gustaría pegaros un tiron de orejas a cada uno :)

Un saludo.

Me acuerdo que dijiste que vendrías a las otras KDD de Meristation y no apareciste en ninguna... :'(

Jian Way, te espero :-[.

Luli

Kdd? Qué fuerte, en mis tiempos de juventud y gilipollez iría a una kedada.. pero ahora.. paso bastante xD
FCB*

ZELL175

Me apunto si consigo no trabajar ese día XD.

Y no es coña. Me apetece tomarme unas birras con hamijos del foro :)

Nena_Babs

Cita de: Luli en 27 de Junio de 2008, 00:27:49 AM
Kdd? Qué fuerte, en mis tiempos de juventud y gilipollez iría a una kedada.. pero ahora.. paso bastante xD

¿Y ya se te ha pasado la temporada?  ::)

Farlarlar

Yios, te dolerá un monton el hígado de ser tan maduro  :o.
Tortitas.

shalashaska

Cita de: Farlarlar en 29 de Junio de 2008, 05:00:09 AM

Yios, te dolerá un monton el hígado de ser tan maduro  :o.

X-D X-D Muy bueno.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.