Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre, soy cristiano homossessua y me fumao un canuto

Iniciado por Yusuke, 25 de Junio de 2008, 02:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

[youtube=425,350]qmxfTaucDxc[/youtube]

[youtube=425,350]sovPtl-fKHg&[/youtube]

Gasolinera hits epicos y legendarios
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Xarku_Belial

Lo siento, no he podido con la segunda, lo he dejado donde su compae taba aburrío.

gitanocondinero

Cita de: un comentario del youtubeLa vcerdad que Dios nos manda ha amar alos borrachos ,idolatras ,homosexuales,etc.
dejenme decirles que el homosexual no nace,sino que ellos son atados por demonios que les hacen ver lo k no son ,hay hgomosexuales que han sido cambiados por la grasia de Dios .Ellos sin darse cuenta estan atados por demonios como lo esta un drogadicto un borracho ,pero cuando uno conoce ha Jesucristo el nos libertad de esos espiritus demoniacos y el nos cambia asi que es mentira que nacen homoxesuales.
LOL

jose manuel soto-por ella
[youtube=425,350]cY9gsIh2hGQ[/youtube]

Shaka de Virgo

Ignatius Reilly

No he podido soportarlo durante más de 20 segundos. En ese tiempo se ha producido una situación de saturación tal que mi sistema auditivo y mi cerebro se han rebelado enérgicamente para ser liberados de esa tortura atroz.

Lillis

Cita de: Ignatius Reilly en 25 de Junio de 2008, 18:45:41 PM
No he podido soportarlo durante más de 20 segundos. En ese tiempo se ha producido una situación de saturación tal que mi sistema auditivo y mi cerebro se han rebelado enérgicamente para ser liberados de esa tortura atroz.

A mí me ha pasado lo mismo, no he podido soportarlo más de 10 segundos :'(

Bastardo Al Teclado

fokin yonk

Cita de: Lillis en 26 de Junio de 2008, 12:56:04 PM
Cita de: Ignatius Reilly en 25 de Junio de 2008, 18:45:41 PM

A mí me ha pasado lo mismo, no he podido soportarlo más de 10 segundos :'(
A mi me dio la cagancia :(

Yusuke

Son la smejores canciones que han dado este jodio pais
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luli

FCB*

Yusuke

mery_mery

Denota sentimiento, entusiasmo, poderío, estreñimiento... a ver cuantas encontráis así. Muy bien, Yusuke!
HL :-[ Ax3l :$

pika