Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El orden de los rangos

Iniciado por Ardi_bea, 25 de Junio de 2008, 02:24:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardi_bea

Buenas.
Bueno, no lo he visto en el post de las normas ni por ahí, y quería saber cual es el orden de los rangos aquí, simplemente por curiosidad.

Gracias!!!  :D

Ax3l

En el foro sugerencias creo que hallarás la respuesta.

(EDIT) No, no lo harás.

PES Hero

Aquí tienes toda la información al respecto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ardi_bea

Madre mía, el último que hay (que no es secreto) son a partir de 12000 mensajes!!  ???

Bueno, gracias!

Loeva

Cita de: Ardi_bea en 25 de Junio de 2008, 02:54:47 AM
Madre mía, el último que hay (que no es secreto) son a partir de 12000 mensajes!!  ???

Bueno, gracias!

Nos gusta ser así de previsores, xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Yo no sé por qué pusieron rangos secretos si nadie casi mira el rango...

PES Hero

De hecho no se puso ninguno, simplemente puse que habían rangos secretos para hacerme el interesante.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: PES Hero en 25 de Junio de 2008, 03:15:58 AM
De hecho no se puso ninguno, simplemente puse que habían rangos secretos para hacerme el interesante.

¡Rango ingeniero para los 633 mesajes ya! :)

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 03:18:32 AM
Cita de: PES Hero en 25 de Junio de 2008, 03:15:58 AM

¡Rango ingeniero para los 633 mesajes ya! :)
Pero tiene que ser ingeniero industrial, los no-industriales nunca salvaremos el mundo :'(.

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 25 de Junio de 2008, 03:24:35 AM
Pero tiene que ser ingeniero industrial, los no-industriales nunca salvaremos el mundo :'(.

Rango aeronautico a los 101 :)

lol

Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 03:32:27 AM

A los 101 pegaría más el informático, no nos olvidemos del pobre gryphon :).

fokin yonk

why

Cita de: lol en 25 de Junio de 2008, 08:20:12 AM
Cita de: why en 25 de Junio de 2008, 03:32:27 AM

A los 101 pegaría más el informático, no nos olvidemos del pobre gryphon :).

A los 101, por el culo te la hinco :)

San_339

Yo no soy ingeniero industrial, yo soy ingeniero eléctrico. La burocracia me la paso por el forro. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Cita de: San_339 en 25 de Junio de 2008, 15:38:12 PM
Yo no soy ingeniero industrial, yo soy ingeniero eléctrico. La burocracia me la paso por el forro. ¬¬

Giñar