Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Segun la metafisica filosofica de benji y Oliver vamos a perder contra rusia

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Junio de 2008, 10:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Vaya, me he quedado corto, sabría que tu respuesta sería triste pero no tanto, básicamente se dedica a imitar a otros foreros en sus ataques pero en nivel amateur.
Y por supuesto que recuerdo tu anécdota no se leen cosas tan tristes todos los días  como para no recordarla y creeme que me muero de nvidia :)

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: City17 en 27 de Junio de 2008, 10:35:27 AM
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2008, 08:13:44 AM
¿A qué te refieres con "gente como fokin yonk y Luis"? Si eres tan amable de explicarmelo, por favor. :-|

Me refería básicamente a cánceres virtuales.

Vaya, tenía un buen concepto de ti, pero veo que puedes llegar a ser tan gilipollas como griton y tan subnormal como cooll. De todas formas, paso de discutir contigo, ya tengo suficiente con leer las idioteces de los dos antes mencionados para tener que aguantar a un tercero con mas de lo mismo.

Griton de dolares

niño balsero ves como no soy el unico que te tiene aprecio ?

este tambien me come el pene ? :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2008, 16:04:03 PM
Cita de: City17 en 27 de Junio de 2008, 10:35:27 AM
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2008, 08:13:44 AM
¿A qué te refieres con "gente como fokin yonk y Luis"? Si eres tan amable de explicarmelo, por favor. :-|

Me refería básicamente a cánceres virtuales.

Vaya, tenía un buen concepto de ti, pero veo que puedes llegar a ser tan gilipollas como griton y tan subnormal como cooll. De todas formas, paso de discutir contigo, ya tengo suficiente con leer las idioteces de los dos antes mencionados para tener que aguantar a un tercero con mas de lo mismo.

saludos a tu madre

Luis

Es como una pesadilla en la que me persiguen dos retrasados mentales repitiendo las mismas gilipolleces y nunca termina. :(

En cuanto a lo de griton, pues yo en ningún momento he dicho que todos me tienen aprecio, es mas, me la suda lo que piensen subnormales de semejante calibre como ustedes.

Luli

FCB*

Jamakukeich

Cita de: Luis en 28 de Junio de 2008, 00:13:24 AM
Es como una pesadilla en la que me persiguen dos retrasados mentales repitiendo las mismas gilipolleces y nunca termina. :(

En cuanto a lo de griton, pues yo en ningún momento he dicho que todos me tienen aprecio, es mas, me la suda lo que piensen subnormales de semejante calibre como ustedes.

Pasa de ellos :)

Gñe

Griton de dolares

oohh sole mio, mi balseeeeeeritoooooooooooooooooo ::)

Luis

Cita de: Griton de dolares en 28 de Junio de 2008, 23:57:50 PM

oohh sole mio, mi balseeeeeeritoooooooooooooooooo ::)

:)