Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Segun la metafisica filosofica de benji y Oliver vamos a perder contra rusia

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Junio de 2008, 10:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

lol

Luis

Cita de: City17 en 27 de Junio de 2008, 02:58:43 AM
Cita de: Griton de dolares en 27 de Junio de 2008, 02:50:34 AM
querras decir que se veia un poco de quotes y emoticonos entre insultos. valgame dios ddefender a ese tipo es lo ultimo que me esperaba ver.

Seguro que prefieres a gente como fokin yonk y Luis. Dónde va a parar...

¿A qué te refieres con "gente como fokin yonk y Luis"? Si eres tan amable de explicarmelo, por favor. :-|

City17

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2008, 08:13:44 AM
¿A qué te refieres con "gente como fokin yonk y Luis"? Si eres tan amable de explicarmelo, por favor. :-|

Me refería básicamente a cánceres virtuales.

shalashaska

Cuanto lerdo suelto, la diferencia entre el foro de antaño y el actual es que las discusiones presentes no van en serio en su gran mayoría. Eso sí, si sois unas marujas que necesitan dosis extra de peleas barriobajeras al estilo salsa rosa para subsistir pues llamad al mongólico del Dorado para que vuelva a contaminar al foro con su personalidad de chuloputas amargado.

Antes os quejabais de que el foro estaba lleno de discusiones (y algunos subnormales me echaban a mí la culpa) y ahora que no las hay o haylas pocas también os quejais. Si tanto os molesta la situación actual abrid hilos interesantes en vez de proclamar a los cuatro vientos vuestro deseo de que los flammers regresen al foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 12:31:31 PM
Cuanto lerdo suelto, la diferencia entre el foro de antaño y el actual es que las discusiones presentes no van en serio en su gran mayoría. Eso sí, si sois unas marujas que necesitan dosis extra de peleas barriobajeras al estilo salsa rosa para subsistir pues llamad al mongólico del Dorado para que vuelva a contaminar al foro con su personalidad de chuloputas amargado.

Antes os quejabais de que el foro estaba lleno de discusiones (y algunos subnormales me echaban a mí la culpa) y ahora que no las hay o haylas pocas también os quejais. Si tanto os molesta la situación actual abrid hilos interesantes en vez de proclamar a los cuatro vientos vuestro deseo de que los flammers regresen al foro.

Yo con que te fueras tú me daría por satisfecho.  :)

shalashaska

Cita de: City17 en 27 de Junio de 2008, 12:37:41 PM

Yo con que te fueras tú me daría por satisfecho.  :)

Y yo con que te fuerás tú bufón y mensajero :)

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 12:38:45 PM

La diferencia es que si yo me fuera, tú seguirías siendo el mismo amargado asocial. Si en cambio te fueras tú, sería una velita más que le pondría a ese gran pastel que es mi felicidad.

shalashaska

Cita de: City17 en 27 de Junio de 2008, 12:41:13 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 12:38:45 PM

La diferencia es que si yo me fuera, tú seguirías siendo el mismo amargado sociópata. Si en cambio te fueras tú, sería una velita más que le pondría a ese gran pastel que es mi felicidad.

¿Por qué será que todos los bufones alelados os creeis felices y tachais de infelices a los demás? Ah sí, vuestra mediocridad os hace creer que quien no se comporta como vosotros es un amargado. Ya sabía que eras un miniyo de determinado forero pero podrías disimular mejor :)

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 12:44:10 PM
¿Por qué será que todos los bufones alelados os creeis felices y tachais de infelices a los demás? Ah sí, vuestra mediocridad os hace creer que quien no se comporta como vosotros es un amargado. Ya sabía que eras un miniyo de determinado forero pero podrías disimular mejor :)

Yo no tacho de infelices a los demás, te tacho a ti de infeliz. Y no son conjenturas, cada uno de tus mensajes (y de tus no-mensajes) destilan un hastío generalizado por vivir. O por lo menos, antes; ahora te has convertido en un patán que se cree gracioso y que pasa totalmente desapercibido.

Pero vaya, que siempre te quedará el foro, prometas o no que te vas a ir.  ::)

shalashaska

Cita de: City17 en 27 de Junio de 2008, 12:47:15 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 12:44:10 PM

Yo no tacho de infelices a los demás, te tacho a ti de infeliz. Y no son conjenturas, cada uno de tus mensajes (y de tus no-mensajes) destilan un hastío generalizado por vivir. O por lo menos, antes; ahora te has convertido en un patán que se cree gracioso y que pasa totalmente desapercibido.

Pero vaya, que siempre te quedará el foro, prometas o no que te vas a ir.  ::)

Veamos petardete sociopata asocial  :-[, los únicos que realmente están amargados son los que necesitan buscar discusiones foriles para subsistir. También se podría tildar de tristes a aquellos que van posteando su patética vida y que se creen unos triunfadores (permíteme que me descojone señor bufón X-D). Todo lleva a un forero en particular denominado City17, el cual se cree gracioso pero su humor es más simplón y barriobajero que el de un crio de la ESO, eso sí continúa trabajando en ello porque así algún día se reirán contigo y no de ti :)

why

Totalmente de acuerdo contigo

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 12:54:22 PM
Veamos petardete sociopata asocial  :-[, los únicos que realmente están amargados son los que necesitan buscar discusiones foriles para subsistir. También se podría tildar de tristes a aquellos que van posteando su patética vida y que se creen unos triunfadores (permíteme que me descojone señor bufón X-D). Todo lleva a un forero en particular denominado City17, el cual se cree gracioso pero su humor es más simplón y barriobajero que el de un crio de la ESO, eso sí continúa trabajando en ello porque así algún día se reirán contigo y no de ti :)

Yo de momento ya he ganado dinero haciendo reír. Tú eres virgen. Y sí, posteo mi vida porque la tengo; tú tienes que joderte mientras lees las historias de los demás y te preguntas por qué coño tu vida apesta. 

Por otra parte, que saques a la palestra el tema de la dependencia foril es preocupante, teniendo en cuenta que tienes 5 veces más mensajes que yo. :D

shalashaska

Cita de: City17 en 27 de Junio de 2008, 13:05:18 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 12:54:22 PM

Yo de momento ya he ganado dinero haciendo reír. Tú eres virgen. Y sí, posteo mi vida porque la tengo; tú tienes que joderte mientras lees las historias de los demás y te preguntas por qué coño tu vida apesta. 

Por otra parte, que saques a la palestra el tema de la dependencia foril es preocupante, teniendo en cuenta que tienes 5 veces más mensajes que yo. :D

¿Puedes escribir tu edad para que todos puedan verla? La verdad es que es realmente gratificante leer a animalejos tan simplones como tú.
Tú has posteado en Meri a saber cuantos mensajes mientras que yo me he limitado a este foro desde su creación, eso en primer lugar.

En segundo lugar hablas de dependencia foril y sin embargo tienes la necesidad de postear tu tristísima vida para que opinemos sobre si actúaste éticamente al tirarte a una tía que en un principio te daba asco. Aunque claro tú necesitas follar como un animalucho desesperado con el primer engendro que ves para poder subsistir. Y luego posteas vídeos "cómicos" en que demuestras una vez más tu encefalograma plano y pides opinión.
Sí, hablo en nombre de todos los que no posteamos nuestra vida al decir que te envidiamos X-D

Todo eso me parece muy respetable si te ciñieses a la personalidad de bufón, pero claro, luego te permites el lujo de opinar sobre el foro, sobre su rumbo y sobre sus foreros como si fueses alguien inteligente y digno para poder juzgar a los demás. Es en ese momento cuando entra la risa floja.

En fin payaso te aconsejo que busques a alguien de 13 o 14 años al que puedes impresionar con "he follado" "he ganado dinero haciendo de bufón" o "soy muy sociable". A mí eso solo me produce risa ;D

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Junio de 2008, 13:20:12 PM
¿Puedes escribir tu edad para que todos puedan verla? La verdad es que es realmente gratificante leer a animalejos tan simplones como tú.
Tú has posteado en Meri a saber cuantos mensajes mientras que yo me he limitado a este foro desde su creación, eso en primer lugar.

En segundo lugar hablas de dependencia foril y sin embargo tienes la necesidad de postear tu tristísima vida para que opinemos sobre si actúaste éticamente al tirarte a una tía que en un principio te daba asco. Aunque claro tú necesitas follar como un animalucho desesperado con el primer engendro que ves para poder subsistir. Y luego posteas vídeos "cómicos" en que demuestras una vez más tu encefalograma plano y pides opinión.
Sí, hablo en nombre de todos los que no posteamos nuestra vida al decir que te envidiamos X-D

Todo eso me parece muy respetable si te ciñieses a la personalidad de bufón, pero claro, luego te permites el lujo de opinar sobre el foro, sobre su rumbo y sobre sus foreros como si fueses alguien inteligente y digno para poder juzgar a los demás. Es en ese momento cuando entra la risa floja.

En fin payaso te aconsejo que busques a alguien de 13 o 14 años al que puedes impresionar con "e follado" "he ganado dinero haciendo de bufón" o "soy muy sociable". A mí eso solo me produce risa ;D

Sin querer hacer demasiada sangre, yo lo veo así: yo he puesto las cartas sobre la mesa con respecto a mi vida precisamente porque me importa una mierda lo que alguien como tú pueda opinar al respecto. Tú en cambio te lo callas todo y decides rellenar 5800 mensajes con gilipolleces sin sustancia, porque sabes que pasarte la vida entera en tu habitación no da lugar a demasiadas anécdotas interesantes.

Eso sí, puedo ver que le has prestado mucha atención a todas mis historias publicadas aquí, espero que no sea por envidia. Aunque espera, sí es por envidia. Jódete.  ;D

Por otra parte, por muchas gilipolleces que haga en mi vida, jamás y repito JAMÁS sería tan jodidamente primo como para despedirme de un foro sólo por conseguir una atención que fuera de mi casa me falta. Pero bueno, siempre habrá clases.  :D

Y ahora me voy a la playa, el Domingo continuaremos porque la verdad es que tengo muchas ganas de seguir dejándote en ridículo. ;)