Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Urgente necesito una explicacion.

Iniciado por fokin yonk, 25 de Junio de 2008, 14:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Pues como he prometido en el foro a los mil me iba a borrar la cuenta cuando he empezado aver el metodo veo que es inviable por que ??

aquien tengo que llamar o esque tengo que provocar que me expulseis ¿?

un saludo

Cita de: fokin yonk en 19 de Junio de 2008, 22:31:10 PM
A mi me queda poco pa los mil
cuando llegue me borrare la cuenta y me are otra :D

Bastardo Al Teclado

¿Y para que quieres hacerte otra cuenta?

denisdj

fokin yonk

PES Hero

Tenemos desactivada la opción de borrar cuentas para evitar problemas en la base de datos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

spunka

cuellopavo

Que tonteria, cambiar de cuenta es de tristes, y de mor...
Nada nada.  :-[

Déjate la que tienes, que el nick tiene gancho.

Ignatius Reilly

Cita de: PES Hero en 25 de Junio de 2008, 14:26:02 PM
Tenemos desactivada la opción de borrar cuentas para evitar problemas en la base de datos.

La torpeza de cierto administrador ha provocado más problemas en la base de datos que los que cualquier usuario podría con esa opción.

pakcorro

Fokin, si tú te vas el foro no será lo mismo.

Fíjate que yo sólo entro para leer tus posts.

M_A_R_E_A

Todos los moros acaban inmolandose  ;D

P.D. A mi me ''in-molas'', no te cambies de nick  :-[

Griton de dolares

fokin yonk

No la verdad esque no pensaba volver hasta que me saque el teorico que llevo mes y media apuntado y no he ido nada mas que 2 veces y es la unica manera de ir ademas lo he dicho y como buen tisoma cumplo con mi palabra.
Cita de: pakcorro en 25 de Junio de 2008, 18:45:48 PM
Fokin, si tú te vas el foro no será lo mismo.

Fíjate que yo sólo entro para leer tus posts.
Me has emocionado y todo tio y sabes que te aprecio un huevo pero esque si no nunca sere camionero :)
Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Junio de 2008, 18:48:03 PM
Todos los moros acaban inmolandose  ;D

P.D. A mi me ''in-molas'', no te cambies de nick  :-[
No si el nick cuando vuelva sera españolizado :)
y no me inmolo me borro pero no me dejan .

Tonces pido alos admins que alos mil mensajes me borren la cuenta o que me baneen es . Es mi unica peticion un saludo.

wo ni i danio

Â¿a donde vas a ir??¿¿al foro de chamnsa??

fokin yonk

Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2008, 21:41:31 PM
¿a donde vas a ir??¿¿al foro de chamnsa??
Tengo un proyecto de foro durante mucho tiempo. hanciano lo a vuelto a arreglar y a reiniciar.Pero no lo dejo por eso ,lo dejo para sacarme el carnet de camion.

Griton de dolares