Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros q todo el mundo deberia leer

Iniciado por Travis, 06 de Mayo de 2007, 17:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Novocaína

Los Renglones Torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.

Considero que es un libro que todo el mundo debe leer. El libro va sobre una mujer que ingresa en un manicomio para investigar un crimen. Su locura o cordura se va debatiendo conforme pasan las páginas e, incluso, llegan a confundirte a ti. Mencionar también que la mujer es muy inteligente, y los sucesos que se van desarrollando en el libro te hacen sumergirte en él desde el principio.

Recomendable 100%.

San_339

¡No leeremos nada del creador del ABC!

¡NO!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Bueno,ese libro en particular es entretenido,sin mas.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Ey, que el ABC es el periódico más culto de España. Y a años luz de los demás. Y el Alfa y Omega, el suplemento eclesiástico de los Jueves, seguramente la mejor revista de humor en años.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Novocaína

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2010, 04:12:03 AM
¡No leeremos nada del creador del ABC!

¡NO!

No sabes entonces lo que te pierdes. xD

Cita de: TravisBueno,ese libro en particular es entretenido,sin mas.

:_.
¿No te gustó?

Yo he hecho la recomendación puesto que es mi libro favorito, nadie lo mencionó y considero que es un gran libro. Eso sí, que a la gente le guste o no, es otro cantar; pero como recomendación no puede faltar.

PAKMEI